Gym en Palma

Klabaut

:) Estoy buscando algún Gym bueno bonito barato para apuntarme en Palma de Mallorca, pero no hay ninguno que me llame la atención en especial...

Algún user de aqui me podria recomendar alguno? Soy novato en esto. pero me gustaria que tuviera algo de calidad el asunto xD thanks

1 comentario moderado
VaCa_

#1 Si eres novato, vete al gym que mas cerca tengas del trabajo/casa, y que no sea muy caro. Si te gusta y te motiva, mas adelante ya buscaras algo mas adecuado a tus gustos, pero por ahora lo primero que tienes que hacer es ir y acostumbrarte a la rutina del gym.

PD: Si puedes ir a uno que vaya algun conocido o amigo con quien entrenar, mejor que mejor.

1 respuesta
R

#1 Que no hay ninguno que te llame la atencion en palma?

Pues con las 3BBB tienes un par de mc fit´s si no me equivoco , dudo que haya mejor gimnasio que ese en toda mallorca y menos pagando 19´90€ al mes..

dantee

#1 Soy de Palma de Mallorca y actualmente estoy en mc fit que está en la Avenida de portugal (enfrente de los institutos)

19,90 al mes y todos los días del año abierto de 6am a 12 de la noche

Yo la verdad es que estoy muy contento (más barato imposible)

Las únicas 2 pegas son que si tienes pensado darle mucha caña a la cinta estática y encima en horas donde la gente más va pues te tocará esperar 10 min hasta que consigas una (yo voy después de comer y tengo todas las que quiero pero claro,no todo el mundo puede ir a esa hora xD) con todas las demás máquinas no tendrás ningún problema sea la hora que sea

La otra pega es que si quieres ducharte allí te toca pagar 50 cent cada vez que te duches por eso yo me voy a mi casita que es gratis,las taquillas y todo lo demás va dentro del precio

El sitio tiene 3 pisos :

Piso de abajo : Peso libre
Entrada : Cardio y clases (hay clases de todo tipo a todas horas pero con monitor virtual,también viene dentro del precio)
Piso de arriba : Maquinas de musculación y estiramientos

Calidad para pagar 19,90 lo tiene ( al menos para mí) pero lo suyo es que vayas y te informes ya que te dejan que vayas 1 día para probarlo todo y decidir.

Am se me olvidaba,otra pega más es que si decides ir tienes una permanencia con ellos de 12 meses pero no sé que me explicaron que si por ejemplo te vas de vacaciones etc puedes anular los pagos hasta un máximo de 3 meses,no estoy seguro al 100% así que lo mejor es que fueras tu mismo.

Te dejo donde queda el gym (aunque si vives en palma es bastante complicado que no lo hayas visto ya) https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q=mcfit+palma&fb=1&gl=es&hq=mcfit&hnear=0x12979259c61ac757:0xc40d5406c3d058c6,Palma+de+Mallorca,+Islas+Baleares&ei=qiFhUsi1GqXG7AaLvYG4CA&sqi=2&ved=0CJ4BELYD&iwloc=cids:8032083545812464000

1 respuesta
joseph-

Mcfit avenida argentina 20€
Pro gym plaza barcelona 25€
Megasport 50€

1 respuesta
Klabaut

Lo del Mcfit pinta bien, lo unico tener que pagar 12 meses del tirón, por lo demas pinta de puta madre, lo miraré.

El de plaza barcelona tienes algo de información #6? El precio esta bien

1 respuesta
B

#7 no pagas 12 meses del tirón, pagas mes a mes pero con compromiso de permanencia de 1 año.

Como dice #5 puedes "congelarlo" hasta 3 meses si te vas de vacaciones o algo.

Por ultimo creo que apuntarte a uno te permite ir a cualquiera del mundo mientras estés apuntado, pero esto ya no estoy 100% seguro.

1 respuesta
Klabaut

#8 ok, mejor aun, la putada es que si luego no voy o lo que sea y tengo la permanencia seria una putada, aunke asi ya tengo excusa para ir xD

Klabaut

ME gusta lo que dice #3 lo que el unico que tengo cerca de casa es "Son Hugo" y ya sabeis como es... no me motiva nada xD

También tengo cerca el "Gabriel", aunque creo que es mas carillo..

El Macfit no me queda lejos tampoco, 10 min en bici, la movida es l ode la permanencia, que no se si me conviene esto último

Alguien conoce el Gym Gabriel?

1 respuesta
joseph-

#10 http://www.progymweb.com/

Sé los precios por amigos. Llama y pregunta xD

Morion

Buenas, yo de mallorca he probado ya varios gimnasios:

  • Megasport, de lo mejo que encontraras en mallorca, tnato en sala de musculacion como en clases de todos los tipos. La pega, 50 euros mensuales. (antes 90 y tantos).

  • Principes de españa: lo mas barato que hay, pero el material esta bastante deteriorado. El punto positivo es que tiene material olimpico. Si te motivase entrenar fuerza, viene de lujo.

  • Gymtonic, precio muy economico unos 18-19 euros mes pagando medio año. Tienen muy buen material, tienen jaula de potencia y todo. El tema de las duchas va aparte. No hay clases dirigidas.

  • Gimnasios son hugo/ germans escalas y demas del mismo tipo. Barato, pero muy petadisimos, hay que hacer cola para todo, siempre estan todos los discos desordenados. Yo no lo recomiendo.
  • Fitpoint: gimnasio economico pero muy masificado, pocas maquinas de musculacion, cosa que hace que haya largas colas. Permanencia de 1 año o te pegan sablazos cada mes.

Yo te recomiendo el gymtonic por precio y por calidad de material.

RSN

#1 Yo también soy de Mallorca y voy al McFit. xD.

No sé que edad tienes ni nada pero si necesitas algo ya sabes.

Eso sí, al McFit no vayas por las tardes. Antes de comer o justo después suele ser la mejor hora.

A partir de las 6 la peña sale de trabajar y va y si vas por la mañana en plan a las 10 muchas veces te pasa que todo el mundo ha pensado lo mismo que tú.

A las 13:00 está de puta madre, cojo mi barra olímpica y hago todo lo que tenga que hacer.

La pega es que necesito bastante espacio parece hacer peso muerto y tal y muchas veces me tengo que pasear con la barra pero bué.

1 respuesta
Cer0

Joder, cuanto mallorquín por aquí.. Si yo viviera en palma iría a un mcfit, por lo que veo el precio está perfecto, yo en un gimnasio de pueblo pago 45€ al mes u.u

PD: Quedada mallorquina ya! xDD

Morion

#13 A que mcfit de los dos vas? tengo un conocido que es monitor del de can pastilla.

Teneis rack o jaula de potencia? Hay suelo de caucho/corcho/sucedaneo?

Yo me siento rarisimo en mi gimnasio, nadie hace peso muerto/sentadillas profundas. Ojala hubiese alguien como tu xD

La verdad que el que esta en el centro de palma o vives relativamente cerca, o lo tienes dificil para ir en coche.

1 respuesta
RSN

#15 Voy en autobús que me deja en frente. Y sí, hay rack. Y lo del suelo ahora mismo ni idea.

Y sí, a parte de yo NUNCA he visto a nadie ahí haciendo peso muerto, sentadillas ATG algunos sí pero muy pocos...

etcoh

Mc fit, tanto de Palma como de la Ribera, yo tengo pensado apuntarme en breves al de la Ribera/Can Pastilla

Morion

Veo que hay bastante gente de mallorca. Yo tengo permanencia hasta marzo, pero despues tal vez cambie al mc fit para probar a ver que tal.

Usuarios habituales