Gym en Palma

Klabaut

:) Estoy buscando algún Gym bueno bonito barato para apuntarme en Palma de Mallorca, pero no hay ninguno que me llame la atención en especial...

Algún user de aqui me podria recomendar alguno? Soy novato en esto. pero me gustaria que tuviera algo de calidad el asunto xD thanks

1 comentario moderado
VaCa_

#1 Si eres novato, vete al gym que mas cerca tengas del trabajo/casa, y que no sea muy caro. Si te gusta y te motiva, mas adelante ya buscaras algo mas adecuado a tus gustos, pero por ahora lo primero que tienes que hacer es ir y acostumbrarte a la rutina del gym.

PD: Si puedes ir a uno que vaya algun conocido o amigo con quien entrenar, mejor que mejor.

1 respuesta
R

#1 Que no hay ninguno que te llame la atencion en palma?

Pues con las 3BBB tienes un par de mc fit´s si no me equivoco , dudo que haya mejor gimnasio que ese en toda mallorca y menos pagando 19´90€ al mes..

dantee

#1 Soy de Palma de Mallorca y actualmente estoy en mc fit que está en la Avenida de portugal (enfrente de los institutos)

19,90 al mes y todos los días del año abierto de 6am a 12 de la noche

Yo la verdad es que estoy muy contento (más barato imposible)

Las únicas 2 pegas son que si tienes pensado darle mucha caña a la cinta estática y encima en horas donde la gente más va pues te tocará esperar 10 min hasta que consigas una (yo voy después de comer y tengo todas las que quiero pero claro,no todo el mundo puede ir a esa hora xD) con todas las demás máquinas no tendrás ningún problema sea la hora que sea

La otra pega es que si quieres ducharte allí te toca pagar 50 cent cada vez que te duches por eso yo me voy a mi casita que es gratis,las taquillas y todo lo demás va dentro del precio

El sitio tiene 3 pisos :

Piso de abajo : Peso libre
Entrada : Cardio y clases (hay clases de todo tipo a todas horas pero con monitor virtual,también viene dentro del precio)
Piso de arriba : Maquinas de musculación y estiramientos