Gym + escuchar música?? Como hacer que sea cómodo

Sh1n0d4

Hola a todos!!

No soy muy asiduo al gym pero de vez en cuando voy y el tema es que lo que me gusta en parte del gym es escuchar música mientras hago ejercicio. Me motiva mucho más.

El problema que tengo es que es un poco incomodo para mi, os cuento.

Tengo un pantalón corto que es el que más me gusta con cremallera así rollo de deporte/gym que es donde llevo mi smartphone para escuchar Spotify con los auriculares inhalambricos. El caso es que yo suelo hacer máquinas básicamente y por ejemplo, hacer bici con el smartphone es una puta mierda por el movimiento de las piernas. Obviamente puedo dejarlo en la bicicleta pero claro, pilla todos los sudores de todo cristo xD pero he de decir que muchas veces lo he dejado en el típico hueco del agua o en la bandejilla de la bici estática.

Entonces, quería preguntar ... que opciones/consejos me podéis dar para practicar deporte en el gym a gusto sin tener que llevar el tocho movil en el bolsillo? Supongo que muchos me recomendaréis que lo lleve en el brazo pero no me convence xD (aunque sino queda más remedio ...)

PD: No suelo mirar whatsapp, solo cambiar de canción básicamente.
PD2: Si tenéis alguna recomendación de pantalón también se agradece xD
PD2: Tengo un Xiaomi MI 10 Lite

¿Que soléis llevar vosotros? ¿Que consejos me podéis dar a parte de contacto 0 e ir al gym? 😁

Thank you!!

metopa
#1Sh1n0d4:

contacto 0 e ir al gym

Ya no tiene gracia...

1
Phil_Rich

Yo llevo toda la vida corriendo con el movil en el bolsillo y no me molesta, pero tienes por ahi relojes con musica y te ahorras el tener el movil encima

1 respuesta
Sh1n0d4

#3 Olvidé decir que no llevo reloj desde que tengo 16 años creo xD No me gustan :/ pero gracias por el aporte!

SioN_cS

Yo lo dejo apoyado contra la pared más cercana o en en el banco que tenga cogido o lo que sea.

Si no, pilla un reproductor de mp3 con Bluetooth y lo pinzas en una manga o así. Pesan nada.

LaDobleRR

Es una pregunta con tantas posibles respuestas... desde buscarte unos cascos con memoria y grabar las canciones ahí, hasta que cuando vayas a usar una máquina donde te moleste el móvil apoyarlo encima de la botella de agua mismo...

miguelaje

yo suelo llevar una riñonera ademas con la cartera (no me fio un pelo dejarla en vestuarios). Pongo música y el móvil adentro, cuando me molesta por el ejercicio quito riñonera en un click y la dejo en el suelo junto a mi.

1
quickkk

Ya que no te gusta llevar el móvil puedes utilizar algún reloj inteligente y reproducir la música desde ahí, yo es lo que hago cuando salgo a correr por la calle

tute07011988

Solucionado lo del sudor. Y luego las reutilizas para la hierba.

Lizardus

En Aliexpress hay reproductores MP3 cojonudos enanos por 20 euros . Se les puede poner una sd y muchos son incluso a prueba de agua. Pesan menos y nada .

T

Brazalete deportivo

raulsantoyo

dejalo en el suelo y al acabar la serie lo coges y cambias de canción, no se que cojones hago escribiendo esto, que mierda de hilo xD

1
fofisano

Yo lo dejaría en el suelo y no le daría tantas vueltas

metopa

Escucha la musica del gym, facil, sencillo y y para toda la familia oiga!!!

Usuarios habituales

  • metopa
  • fofisano
  • Trem
  • Lizardus
  • miguelaje
  • SioN_cS
  • Sh1n0d4