Gym? con Spa? en Valencia? Calidad/Servicio/Precio

Kirom

Hola Buenas.

Me gustaría que pusierais opiniones sobre gimnasios en Valencia.

Si merecen la pena o no.

Características de ellos.

Pondré un par de ejemplos y una media del 1 al 10.

Gimnasio: Mas Center Sport.

Localización: General Barroso ( 5 ) "Al lado del Peset"

Musculacion ( 9 ): Muy variada y amplia. La mayoría de veces sin espera.
Otras clases: Tienes Spining y un par de cosas mas, pero no muy allá.

Baños: ( 2 ) La higiene no es su fuerte.

Sauna: ( 4 ) Esta bien aun que en verano normalmente esta cerrada, y la abren cuando les rota.

Aparcamiento: ( 1 ) Una pesadilla.

Monitores: ( 3 ) A excepciona de los de Spining no existen o como si no existieran.

Precio /b Lo bueno de este gym es pillar o oferta verano. navidad, fallas, etc
Normalmente el precio del año suele rondar los 100€

Piscina/Spa : ( 0 ) No tiene

Horario de apertura: ( 9 ) de L a V de 9 a 2 de la mañana sábados solo de mañanas

Personal: /b La verdad que mi experiencia en el, desde el 2006 que me apunte. A Sido muy agradable. la gente muy maja.

Mi opinión personal:
Si lo que buscas es un gimnasio económico que tenga todos los elementos necesarios para un buen desarrollo de tu musculatura "a secas" este esta cojonudo.

Nota media: 5.1

Hatari

lol

al gym no se va al spa, al gym se va a dejarse los putos cojones hasta que no puedas ni respirar xD

1 2 respuestas
Kirom

#2 Cuando llevas 13 años entrenando ya, con sus subidas, bajadas, lesiones etc.
Te das cuenta de lo importante que es el reposo, descanso y estiramientos.
El Spa me a ayudado en montones de ocasiones a no quedarme enganchado durante días.

Pero respeto cada punto de vista.

Para mi es un factor casi del 40% a tener en cuenta cuando elijo un gim.

1 respuesta
HIMOTEN

Trece años? Foto

Hatari

#3

lol trece años, foto pls

Kirom

Luego buscare fotos de diferentes años...algunas veces mas grande...otras mas definido.
Aun que ahora mismo este lesionado hace 2 meses por no calentar correctamente estaba haciendo pres militar con mancuernas de 30kg y al bajarla me pego latigazo en la espalda.
Estoy intentando quitarme la "mega contractura que me hice.
Estoy con fisio, ostiopata y tambien e probado con acupuntura. Ahora poquito a poco otra vez.
Pero veréis los cambios. Pero a dia de hoy no busco el volumen tan exagerado que buscaba antes. Me centro mas en estar en forma y mantener un nivel en el que pueda ir a correr 7 u 8 km. sin morir.

gaLiix

hDs no lo aprueba : " Cuando llevas 13 años entrenando .Te das cuenta de lo importante que es el reposo, descanso y estiramientos."

xPablo

13 años entrenando y llamando a un press de hombros press militar :palm:

1 1 respuesta
m4a1sd

#8 Los nombres es lo de menos xD

peterkakarot

#2 Luego te quejas que en tus temas meten mierda ...

Probé durante 1 semana el Activa Club y me gusto mucho mucho.
Es carete pero tienen ofertas, ahora tienen mayo por 30 con la matricula gratis o 6 meses por 300 Euros pero sin Spa.

Échale un vistazo :

http://valencia.activaclub.es/

R

Menudo timo ir al activa.. El McFit de manuel candela estará en el top3 de gimnasios de valencia y por 19€

peterkakarot

Es caro pero busca sauna y este lo tiene. Desgraciadamente no tengo mas conocimiento acerca de otros gyms con sauna en VLC

Hilda85

El Basic-Fit Germanias tiene sauna y sus instalaciones y precio estan bastante bien, al menos cuando era FitnessFirst.

1 respuesta
Manorothh

#1 El K7 de enfrente de Kinepolis tiene sauna, spa y baño turco, aunque la zona de pesos libres es pauperrima, solo una jaula. Es el único fallo, muchas actividades incluidas artes marciales, las instalaciones son cojonudas, muy limpio, buen vestuario etc.
El Virgin que esta en el mismo kinepolis también tiene sauna y piscina bastante grande, aunque no llega a olimpica.

Kirom

Os agradezco a todos por vuestras opiniones.
Y a los que tienen algo que decir negativo solo decirles que:
Cada uno entrena y dice lo que le da la gana, e visto a gente haciendo los ejercicios mal y poniéndose como un animal... Todos podemos ser Hulk en unos meses con los medios y tiempo adecuados pero mis valores son diferentes. Ahí lo dejo.

Aquí os dejo otro gym en el que he estado mas que nada por la piscina.

Gimnasio: Complejo deportivo de Alfafar

Localización: (7) (Detrás del Macdonals) Alfafar

Musculacion ( 1 ):Esto se lleva mi peor nota, Pocas maquinas, faltan algunas para tener un entrenamiento de cada musculo

Baños: ( 4 ) No esta mal...(Tiene un baño para minusvalorados)

Sauna: ( 4 ) tiene sauna Finlandesa donde no hay piedras, solo las resistencias al aire y donde esta prohibido echar agua. También Tienen otra de vapor que no esta mal.

Aparcamiento: ( 9 ) Aparcar al lado sin problemas

Monitores: ( 9 ) Monitores muy correctos y buenos.

Precio ( 0 ) 40 al mes + matricula 34

Piscina/Spa : ( 8 )( Piscina cubierta) Este es su punto fuerte la piscina no esta nada mal. Y el Spa es un intento...de serlo.

Horario de apertura: ( 5 ) No estoy seguro pero no cierran muy tarde.

Personal: ( 5 ) La gente va mucho a su bola.

Mi opinión personal:
Este gym va bien si te pilla cerca y no quieres complicarte en buscar aparcamiento y no te importa dejarte el dinero en algo que no lo vale.
Nota media: 5.2

porroponpom

Dice lo de los 13 años y ya saltais con el FOTO y demas retardadas...madre mia xd

Kirom

Por que no? jaja pero si esperáis ver un mega ciclado error XD
Fuertecito pero poca cosa. Sin vitaminas "especiales" ni dietas a rajatabla no puedes hacer milagros XDD

Pakow

#13 A ése voy yo. Está bastante bien, aunque no tiene el mega spa que solicita el señor y las duchas son un poco... bueno dejan algo que desear, al menos las del vesturio masculino.

1 respuesta
Hilda85

#18
Pues las duchas del vestuario femenino estaban apañadas y todo en si, se ve que gastaron mas en el xDD

1 respuesta
Pakow

#19 A ver mal no están, sólo que como están localizadas y construidas como están, con el techo más bien bajo y demás, hace un efecto cueva + humedad interesante...

Pero vamos, con el sitio estoy muy contento.

P.D. Además casi nadie usa el rack de sentadillas :D

1 respuesta
Hilda85

#20 Quizas sea eso, al estar un poco mas abajo que el de chicas, que queda como algo mas arriba, en este los techos estaban bien, secadores, champu/gel, limpieza...

Te hablo de cuando era FitnessFirst pero vamos que no creo que lo hayan remodelado... y de maquinaria genial.

Aun estan Ramiro y Julian por alli? xD

1 respuesta
Pakow

#21 Creo que Julian sí, Ramiro no se quién es. Yo di la visita guiada cuando fitnessfirst y ahora estoy con ellos desde hace unos meses como BasicFit. Siguen teniendo las mismas máquinas y cosas y demás, aunque han perdido bastantes entrenadores y clases. Ya nos vas por ahí?
Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Kirom

Me han dado una invitación para el gimnasio Activa Club Valencia (El que está en el AQUA)
Ya os comentaré que tal e visto las instalaciones.

25 días después
HoRuS

Yo iba antes a Metropolitan y es una pasta pero tiene Spa, si vas con alguien, te sale sobre unos 50-60€ al mes.

Yo iba al spa los domingos sobre las 17h, y practicamente no habia nadie, y se gozaba de silencio, ya que si vas entre semana, no te relajas una puta mierda escuchando las memeces de todo el mundo xD

Por cierto, vi a una p0rnstar en ese gimnasio

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Kirom
  • Pakow
  • Hilda85
  • peterkakarot
  • gaLiix
  • Hatari