Hacer deporte en Gym o aire libre

azztras

Buenas soy nuevo por aquí . Resulta que hace unos meses me detectaron un problema de salud bastante jodido y debido a la medicación y que debido a este problema he estado cabizbajo engorde 6 kilos .

Para la gente de Valencia, vivo muy cerca del cauce del rio y la verdad no se si apuntarme a un gimnasio unos meses o tirar de bici/correr y ir 2 o 3 veces por semana. La verad esque no hago nada de deporte y quiero cambiar este hábito.

Hace 2 años frecuentaba el gym pero alfinal lo deje.

GrimLow

Empezando ya este buen tiempo si quieres retomar las pesas, gimnasio, el tema cardio yo lo haría al aire libre, no se como gente puede estar corriendo 2 horas en una cinta a lo hamster, es agobiador xd

1 respuesta
azztras

#2 la pesas y ponerme fuerte me interesa 0 . Lo que quiero es volver a pillar buena forma cardio + ejercicios abdominales .

2 respuestas
Denix

#3 La fuerza es una de las capacidades básicas y necesaria para una buena salud, lo digo por la contradicción de no hacer pesas y querer "pillar" buena forma, no se si me explico.

joseph-

Primer preplaya del año.

7
RSN

Serías capaz de sacrificarte e ir al gym?

Si no pues tiraría de calistenia y cardio de intensidad media.

1 respuesta
Mabelrode

#3 Si las pesas te interesan 0, ¿dónde está la duda de ir a un gym o no? Si tienes la actitud y disciplinas necesarias, puedes "volver a pillar buena forma cardio + ejercicios abdominales" sin necesidad de apuntarte a ningún sitio. Planteáte un entreno que puedas hacer en la calle/parque/casa y adelante. La alimentación y descanso también son pilares fundamentales, si fallas en algún aspecto, puedes tirar por tierra los esfuerzo invertidos en los otros.

2
Mani_xD

El concepto de "estar en forma" es una falacia, pues realmente nunca se puede llegar a estar en forma total. Se está en forma para lo que uno haga repetidamente, pero fuera de eso, uno nunca está en forma y querer pretenderlo es un sin sentido.

Sobre tu duda, es algo contradictoria, como no te expliques mejor...

M

Si no te interesa coger musculación no hace falta que te apuntes a un gym, con el tiempo que va a venir seguro que te apetece más correr al aire libre... como dicen por arriba no olvides comer sano y practicar algunos ejercicios como abdominales o sentadillas correctamente.

1 respuesta
Mako666

Sal a correr al parque, así perderás peso.

Pero vete olvidando de tener el cuerpo de Brad Pitt en el club de la lucha.

1 respuesta
Y

Quieres adelgazar 5-6 kilos vete a correr...... Quieres marcar el cuerpo vete al gimnasio y a correr

azztras

Lo del gym es basicamente que se aconseja hacer cardio en el gym o al aire libre. Como dije no me interesa la musculacion se que este subforo esta lleno de zyzzs en potencia y sabia que me meterian mierda sin saber las razones de mi incremento de peso #10 #6 #6 Lo siento no soy tan guay como vosotros .

#9 Exacto eso es lo que quiero y voy ha hacer ,gracias.
#13 Gracias por el consejo.

2 respuestas
LzO

#12 para perder peso, dieta, descanso y ejercicio (da igual cual).

mi prioridad tampoco son los musculos y voy al gym igual, rutina de fuerza, aunques estos lleguen como "efecto secundario" ya que una cosa lleva a la otra...

RSN

O sea que vienes a victimizar y a insultar. Yo por mi parte voy cerrando. Creo que te lo he dicho bastante bien y tú te haces el ofendido.

Nos vemos.

1 respuesta
azztras

#14 Se me ha ido la mano no era para ti sorry.

1 respuesta
Mako666

#12 Creo que no te hemos ofendido. Te hemos dicho lo que hay, que adelgazarás corriendo. Aquí nadie se cree superior a nadie, pero tu llevas un complejo de inferioridad curioso, que hay gente dándote consejos y te ves atacado.

No hay subforo en el que se respire mejor ambiente que en este, no se por que algunos os creeis que por ser gordos o flacos os vamos a discriminar. Venis con cada prejuicio en la cabeza que me sorprende sobremanera.

RSN

#15 Calistenia son ejercicios con peso corporal y te puedes poner bastante bien solo con eso si puedes meter algo de lastre en los ejercicios.

Dominadas, flexiones, fondos en paralelas, sentadillas etc. Hay tantas variables de dominadas y flexiones que te puedes divertir bastante. Yo si fuese tú caminaría en pendiente y lo demás corre a cuenta tuya.

Hilda85

Viviendo al lado del cauce, a correr se ha dicho! que suerte, con lo que mola salir y hacer deporte por alli! :_

Animo!

Usuarios habituales

  • RSN
  • Mako666
  • azztras
  • LzO
  • Yimiyao
  • Mani_xD
  • GrimLow