Hacer pesas para bajar peso!

ExHuMeD

Tengo una duda acerca de si debo hacer pesas para bajar unos kilos. Actualmente estoy saliendo a correr, bici estática, a parte de jugar a futbol y demás.

Quiero bajar unos 7kg y la duda es si debo compaginarlo con ejercicios de mancuernas y tal, o debo esperar a bajar esos kilos.

Soy un novato en estos temas, así que espero vuestras respuestas!

Gracias :D

TrenboBrah

Rutina de fuerza 5x5 Stronglifts + dieta con déficit calórico (para perder peso) + cardio.

-Shaydund-

#1

Si tu objetivo a largo plazo es darle a las pesas, cuanto antes empieces mejor para aprender la técnica.

Si nunca has hecho ejercicios de fuerza puede ser interesante que empieces con ejercicios con el propio cuerpo ( flexiones, dominadas, sentadillas, saltos, fondos ... )

HeXaN

Si vas a empezar con dominadas, empieza practicando la parte negativa de las mismas. Aunque si nunca has tocado hierro, dudo que puedas hacer hacer dominadas, fondos y demás del tirón.

Yo tiraría más a una rutina de acercamiento para aprender la técnica y demás, seguramente en tus primeros compases con eso te sobre.

Soltrac

Por supuesto que vas a adelgazar haciendo pesas, no es necesario que esperes nada.

MaikelNait

#1 No estarás gastando tanta energía como haciendo cardio pero claro, si comes bien y haces pesas peso vas a bajar seguro.

yquetalestas

pillate una rutina de bajar peso , ya sabe tu muchas repes

1 respuesta
Sondrow-

#7 a trollear a la taberna.

Rutina fullbody para aprender a hacer la técnica y luego una de fuerza, ya te lo dijeron por ahí arriba.

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • yquetalestas
  • MaikelNait
  • Soltrac
  • HeXaN
  • TrenboBrah
  • ExHuMeD