Halterofilia

itonny

#540 Yo sigo por haltero xD. Me imagino que debe haberle metido caña de manera aislada.

OviedoSergio

#540 Entrenar y llevar una vida como un deportista de elite,esteroides,dieta,entrenamientos,descansos etc.. xD

1 2 respuestas
c0b4c

#542 din en la pole.

Yo cambié la haltero por la investigación, que lo segundo me da de comer.

1 respuesta
Edqe

#542 sin llegar a eso obviamente, si acabo de empezar, soy un puto aficionao; digo desarrollar la musculatura, ya que noto que en los back squats al pasar los 100kg me "molesta" la barra. Y en FSquat con 80kg x 6 reps tengo que parar pq me estoy reventando las muñecas, no por las patas.

#543 Ya no haces nada de haltero?

1 respuesta
c0b4c

#544 nah

1 respuesta
Edqe

#545 vaya... me suena ver videos tuyos hace años tirando buenos pesos. que marcas tenias?
yo llevo un par de meses en el box y me está picando el gusanillo cada vez más de apretar en haltero; llevo 75 de pw snatch y de momento, 80kg pw clean (no he probado a sacar rm de clean aun)

Pakow

Yo sigo dándole... ahora hasta entreno a gente xD

1 respuesta
Edqe

#547 Si? Tienes algún sample de rutina oly? Algunos días sigo la programación de 77feet (crossfit) que tienen trabajo de técnica, pero quiero darle más trabajo de accesorios. Ayer tiré un par de complexs + 3x3 con 100kg de Clean Pull y buenas sensaciones, creo que me ayudará mucho apretar en accesorios, ya que por kgs puedo subir más a fuerza bruta, pero quiero trabajar muchísimo la técnica y evitar riesgos al máximo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Juandapanda

#540 Yo estoy dándole caña también desde hace pocos meses y joder, cómo se nota la falta de movilidad :/

1 respuesta
Pakow

#548 Hombre así a pelo... sin saber tu técnica, sin saber tus RM, etc etc...
sin saber nada de eso es como si fuera un monitor cualquiera de gimnasio y te diera un rutina general. Para eso tiene por reddit, o por ahí las de Catalyst Athletics, o CalStrengh o las de Torothky.
Así no funciono yo.

Yo funciono de forma individualizada y específica, donde primo la técnica sobre todo lo demás.

Más que nada porque igual deberías priorizar otras cosas antes que el tirón,... a saber. Hacer complex o accesorios por hacer sin tener una idea de por qué se hacen, sea cual sea, es, a medio-largo plazo, una tontería, pues nunca solventas los errores que realmente te hacen fallar.

1 1 respuesta
J

Hacer rutinas random de haltero como si por ello fueran a mejorar tu técnica o marcas no tiene sentido. O te lleva alguien con más experiencia y formación que pueda hacerte correcciones técnicas o no tiene sentido.

#550

Estás fuerte. Esa última 1+1 con 130 ha estado de puta madre. Tienes unas patas del copón.

2 respuestas
Edqe

Bueno más que rutina random para hacer porque sí era más bien para ver qué ejercicios hay que pueda trabajar para no hacer siempre el tipico Clean o Snatch, y ya está. Es decir, dividir los días e ir trabajando poco a poco todas las "variantes": pw clean, pw snatch, pulls, sto, snatch balance, etc.

Pero sí, tenéis toda la razón, sin alguien que te corrija no tiene sentido trabajar para pillar malas manías. #551 #552

1 respuesta
Juandapanda

#552 WTF? Quién eres? El amigo de Lourdes? xDDDDD

1 respuesta
itonny

#553 Yo en su dia hice esta de 5 semanas como preparación, las 1ra macro no la tengo pero te dejo esta por si te sirve de algo:

https://docs.google.com/document/d/13_LeoJFT1zpUJSNZobt-Tym5bI22cUB8IHWARNuFt2Y/edit?usp=sharing

1
J

#554

Ding ding. ¡El mismo!

2 respuestas
Juandapanda

#556 Joder, el mundo es un pañuelo.
PD: Tú también gastas buenas patas #nohomo

1 respuesta
Fr34k3r

#556 #557 pues ya ves si es pequeño :joy:

1
8 días después
manurivas

Sabeis de halteros wapens que pongan tips para ir aprendiendo cosillas y tal? Sigo algunos con cosillas muy interesantes y por saber mas

2 respuestas
kikonazoo

Está flojo el compañero, 16kg de ventaja sobre la medalla de plata y marcas con las que podría competir en -81kg tranquilamente

El power clean es de locos.

4 1 respuesta
Juandapanda

#559 A quién sigues? No vaya a ser que te pongamos a los mismos y te quedes igual xD

#560 Y yo sintiéndome el puto amo por hacer el power con 90...

1 respuesta
manurivas

#561 klokov, torotkhity, sonny webster... y poco mas

El tito Lu se ha marcado 207 de squat jerk en -81

1 respuesta
Juandapanda

#562 Pues aparte de esos, sigo también a Yosua Fernández, aparte de ATG, Hookgrip, etc. (Los levantamientos a cámara súper lenta me dan la vida).

1
J

En IG tenéis a SenBernabeu subiendo tips y contenido de bastante calidad en español.

1 1 respuesta
itonny

#559 https://www.youtube.com/user/JoanGallardoCoach/videos con este chico se aprenden un monton de tips.

1 respuesta
manurivas

#565 uf ese me suena de haberle visto por Instagram y parece un putisimo subnormal, opinión personal

A Bernabeu si le seguía y 12/10 humble desde la huerta

2 respuestas
c0b4c

#566 es un vendehumo follachinos pseudocoach espiritual.

3
itonny

#566 Con el he coincidido un par de jornadas y las correcciones que me hizo en su dia me sirvieron bastante, en tema de coaching y tal ni idea de si es un vendehumos y tal.

A SenBernabeu tambien lo sigo y se aprende bastante con el.

Juandapanda

#564 Justo iba a postear hablando de él, tú lo conocerás supongo, no? Es o era de Costablanca.

Yo no trago al Gallardo ese, los coachs motivacionales... Todos son vendehumos.

1 mes después
OviedoSergio

Me gustaría preguntar qué hacéis vosotros para fortalecer las muñecas y hacer movilidad para el hombro , por último ,donde puedo comprar calzado barato ? ,No se ,35/50 euros ,dentro de poco voy a jubilar mis Nike y me molaba comprar unos concretos de halterofilia,que es mi hobby despues del power xd.

Tampoco me corre prisa lo de las zapatillas ,estaré un par de meses haciendo entrenamientos de estética y desconectando un poco ,pero lo de la movilidad y fortalecer las muñecas si que me vendrían bien consejos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Jfrazier
  • kupacia
  • AquilesXII
  • frostttt
  • nacheras7
  • GranTorino