He conseguido dejar de fumar y quiero entrenar

Luig1

Buenas tardes amigos rocosos, pues parece ser que tras unos 10 años fumando he conseguido dejar el habito hace un par de semanas, tengo un poco de ansiedad y he cogido algunos kg , creo que tiene que ver el insomnio que genera dejar el tabaco y que hace que por la noche este 4h dando vueltas en la cama mas de un día.

Al grano: he dejado de fumar y como voy notando que respiro muchísimo mejor , me planteo hacer algo con mi cuerpo que a pesar de no encontrarme mal me sobra peso , la idea principal es salir a correr a las 7 de la mañana vuelta a casa ducha desayuno y curre, tarde sobre las 5 ejercicios en casa, tengo los de Saun-t que a lo mejor no valen para una mierda pero te hacen mover.

¿que opináis de los vídeos Saun-T? Insanity es el que tengo de momento
¿rutina para salir a correr por las mañanas?
¿Estoy buscando unas zapatillas de correr por unos 60e alguna recomendación? se aceptan paginas tipo mequedouno y así.

1
HeXaN

No empieces la casa por el tejado. Empieza a pasear todos los días a buen ritmo durante una hora, empieza a comer en base a una dieta BIEN hecha, créate hábitos saludables... Cuando veas que puedes mantener esto durante un tiempo sin desanimarte, cómprate zapatillas de running, apúntate a un gimnasio y todas las historias que quieras.

2 respuestas
kasuno1

Lo que te ha dicho Hexan + subir las escaleras every focking day everywhere.

1 respuesta
Polak

#1 Aquí uno que lo dejo también, llevo poco mas de 1 año sin fumar.

Mi consejo es que te mantengas activo físicamente.
No se cuanto llevas sin fumar, lo que te aconsejo es que mentalmente te mantengas fuerte. Define porque y para que lo haces, y sobre todo si tienes alguna recaída por mínima que sea, sepas interpretarlo y retomar la senda. Yo me desvié en 2 ocasiones, pero supe recapacitar para seguir adelante. Piensa que si recaes estas reiniciando el proceso, todo lo ganado lo pierdes.

Échale cojones, es la única manera de conseguirlo.

1 respuesta
Luig1

#2 #3 #4 Seguire vuestros consejos, lo de las zapatillas también es porque me voy en un par de semanas de vacaciones y como se que voy andar mas que una maratón ,coger ya unas que me valgan para correr o hacer algo de deporte, actualmente solo tengo las casual para salir a tomar algo y con esas no aguanto 1 día entero de paseo

bladE-_-

Lo primero de todo enhorabuena, dejar de fumar es un paso muy importante, más que importante yo diría que es imprescindible para la práctica de cualquier deporte.

Por lo demás estoy con #2 totalmente, comienza con hábitos alimenticios saludables, buena hidratación y ejercicio diario en forma de paseos a buen ritmo y estiramientos. Si tu cuerpo no esta acostumbrado a esto, verás como en poco tiempo comienzas a sentirte mucho mejor mental y físicamente y esto te ayuda a dar siguientes pasos; como invertir más en material (zapatillas running, ropa etc) o apuntarte a un gimnasio.

Ánimo!

D

#1 Yo ya llevo casi 2 años sin fumar (siendo fumadora durante unos 5 años a paquete diario) y aparte de los consejos que te han dado el resto, te recomiendo que tomes muchos diuréticos naturales (tipo cola de caballo). A mi me lo recomendaron para eliminar la nicotina y las toxinas del organismo y me fue de perlas. También decirte que 2 semanas no es nada, que lo peor está por venir, no te desanimes, no vuelvas a fumar ni un piti aunque sea de fiesta (nunca es uno solo), no substituyas el tabaco con la hierba xD y si te da mucha bajona y tienes ganas de fumar, tomate un café muy cargado, al ser un estimulante como la nicotina te calmará mucho el mono. Y si te entran los nervios terribles de la necesidad de fumar, sal a correr que también va de perlas.

Usuarios habituales

  • DiamondC
  • bladE-_-
  • Luig1
  • Polak
  • kasuno1
  • HeXaN