Hematomas en las rodillas al hacer pierna

Respect13

Buenas!

Pues como dice el titulo del hilo, los días que meto pierna (sentadilla ATG, prensa horizontal, cuádriceps en maquina o femoral en maquina) por la noche o al día siguiente, me aparecen unos hematomas morados justo en la parte superior de la rodilla, en ambas piernas.

Sólo me duele al tocarlos, pero no sé, me parece extraño y nunca había oído ni visto algo así a otras personas. Decir que tuve una temporada que me salían también hematomas en la parte del pecho que va al sobaco (justo debajo del hombro) al hacer aperturas metiéndome peso.

¿Puede ser una mala ejecución de los ejercicios? ¿Excesivo peso? ¿O simplemente no le tengo que dar importancia?

Un saludo y gracias.

Pachy

#1 te recomiendo que vayas al médico. Un hematoma sale porque se rompen vasos sanguineos, como capilares... quizá estés sobreentrenandote.

Pero deja de hacer esos ejercicios y vete al médico ya, el te dirá que hacer.

1 respuesta
Z

¿Llevas mucho tiempo entrenandote?

1 respuesta
LiuM

Desde falta de vitaminas hasta problemas de menisco, no se que haces planteándolo aquí en vez de ir a un médico xD

1 respuesta
jadgix

Ve a un médico YA.

1 respuesta
Respect13

#2 #4 #5 Está claro que iré al medico, pero acabo de llegar de vacaciones y la verdad es que no le he dado ninguna importancia ya que para mi no la tenía. Ahora me habéis acojonado jajaja

#3 Bueno, en plan 'musculación' desde Febrero más o menos.

Decir que me hago analíticas cada mes y las tengo 'de cine' (dicho por mi dermatologa, tal cual). Pero bueno, mejor no jugármela y prevenir que con la medicación que estoy tomando tengo que tener cuidado, que es muy 'peligrosa'.

fl0recilla

Los hematomas son sangre tio xd Que medicacion estas tomando?

1 respuesta
peterkakarot

Pues siempre cuando paro y vuelvo a empezar tengo unos morados pequeños en las tibias porque "arrastro" la barra por ellas y no están acostumbrados, en una semana goodbye.

1 respuesta
Respect13

#7 Ya bueno, lo sé, pero con un chico que entreno me dijo que no me rayará que posiblemente sería al meter mucho peso que mis fibras se habían desgarrado más de lo normal y de ahí el hematoma.

Estoy tomando 300mg diarios de ciclosporina (Sandimmun), un inmunosupresor.

3 años después
Maatt

#8 me ha sucedido lo mismo después de un mes sin ir al gimnasio. Tengo dos morados por encima y por debajo de la rótula y me duele un poco al flexionar. Crees que solo con un poco se descanso recuperará? Gracias!

1 respuesta
T

#10 no vayas al médico, mejor espera a que te conteste alguien que escribió sobre eso hace 4 años.

5
Aura-

Pues he de decir que a mi me ha pasado lo mismo en la pierna izquierda, pero no me duele.
Esta de color verde pero casi inapreciable.
Y no recuerdo haberme dado ningún golpe, pero con lo patosa que soy puede que sí y no lo recuerde

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Maatt
  • Respect13
  • fl0recilla
  • jadgix
  • LiuM
  • zhisky