Hola Me Gustaria si es compatible hacer pesas con cardio

B

Hola Me gustaría saber si es bueno hacer cardio cuando termines de hacer pesas

Chuculun

No, te vas a morir.

2
B

una en mi pueblo se murió de eso

Beckem88

Con eso coges unas unidades de poder que ni barrientos

2
B

Corres el riesgo de partir la neurona que te queda

1 respuesta
B

Bueno yo lo hago de esta forma entreno 5 días en semana un musculo por día cuando termino la sesión de pesas hago cardio de esta manera
Lunes Spinning
Martes cardio Normal
Miercoles Spinning

Jueves cardio normal
Viernes Spining
En 5 meses que llevo me siento bien perdido 10 kilos bajado de 23 de grasa corporal a 17

B

#5 #5 a mi el cardio me a valido para mucho y hacer hit y pesas jeje las neuronas me han ido bien bajar 10 kilos con alimentacion y entrenamiento es faltar neuronas

1 respuesta
vene-nemesis
#7Gym:

a mi el cardio me a valido para mucho y hacer hit y pesas jeje las neuronas me han ido bien bajar 10 kilos con alimentacion y entrenamiento es faltar neuronas

8 1 respuesta
B

#8 muy inteligente no eres xD

1 respuesta
B

#9 mientras no te duela estate tranquilo

1 respuesta
B

#10 Solo era pregunta no se por que la gente habla de Neuronas xD la primera vez entro en este foro veo mucha gente con ego muy alto xD

B

Se supone si entrado por que tengo dudas, si alguien sabes mas es bueno coger consejos por que leido del tema algunos dices que si o no para saber experiencia no veo nada malo preguntar xD

1 respuesta
B

#12 para bajar de peso lo que cuenta es que tengas una dieta en déficit. No te aconsejó hacer tanto cardio a no ser que te veas haciendo eso durante una gran etapa de tu vida pero creo que es complicado de mantener a largo plazo a no ser que te dediques a ello. Lo que si te aconsejo es que andes y te mantengas activo aumentando el neat

Y si , es una buena idea hacer algo de cardio después de una rutina de pesas. Si quieres puedes poner aqui tu rutina

1 respuesta
HeXaN

#13 En realidad no es tan buena idea ya que activan señalizaciones distintas en el cuerpo que se bloquean la una a la otra. Pero bueno, es optimizar ya demasiado jajaja.

2 respuestas
B

¿Estás fofo? Si es así, dale. Si eres un cuerpo escombro pasa un poco del cardio sino quieres comer más. :v

B

Bueno no me veo fofo ahora mismo tengo buen tono muscular, no he perdido mucha masa muscular en 6 meses bajado de 23% de grasa a 17;5 % de grasa lo bueno perdido mas grasa que musculo y 10 cm de barriga. Pensaba 72 y ahora peso 61.2. Los resultados serios no son dos dias

B

#14 estado pensando en dejar cardio, solo andar en las tardes paso moderado el objetivo ya lo consegui por eso es la pregunta para no joder los avances

1 respuesta
benitoll

#17 aquí tienes bastante información sobre si son compatibles las pesas y el cardio.

1
Fliyin

Moverlo a feda por favor, RAPIDO

2 respuestas
HeXaN

#19 ¿Para qué? Dile lo que quieras aquí xD

1 respuesta
B

#20 pienso mas o menos como tu para no joder los avances xD entre en este foro para saber opiniones pero bueno yo me veo que avanzado comparado como estaba antes pero aun queda mucho camino xD

B

#19 Para que tengo que moverme a Feda xD para que me preparen o algo

ManOwaR

Para que tengo que moverme a Feda

Asi haces cardio

1 1 respuesta
B

#23 Ya hago 3 clases de Spinning Lunes Miercoles y Viernes los martes y Jueves baja intensidad pero siempre cuando termino el entrenamiento de pesas xDD

Beethoven

Si me permites un consejo, deberías dejar de lado el cardio y coger un par de libros.

1 respuesta
B

#25 estaria bien y muy buen consejo todo que sea para avanzar llevo poco tiempo en esto por eso tenia esa pequeña duda que libro me consejas

1 respuesta
kenojo

#26 la cartilla de micho

1
B

#14 esta wapens tu nuevo avatar

1 respuesta
HeXaN

#28 Pues sí, el patico haciendo LISS.

Usuarios habituales