Hombro entumecido y dolor

Serpentino

No se si iria mejor en el hilo de roids.

Tras una inyeccion intramuscular en el hombro y todas las condiciones de asepsia posible, lo tengo super hinchado y estoy con fiebre.

Se me ha bajado la fiebre, pero tengo miedo que haya una infeccion y estoy ppr tomar un antibiotico, crea icterancia con los roids? Como inhiben la sintesis proteica o al nivel hepatico es mas tralla...

Gracias

Troyer

Ve al médico mongolo.

2
Serpentino

Si puedo evitarlo, y si es infeccion me mandaria antibiotico y no quiero que salga en mi historial medico el uso de ayudas ergogenicas

B

Y esto por pincharte mierdas? Omg

RosaNegra

O este tío es un FAKE como una casa o es el mayor personaje que ha pisado Mediavida en meses.

Serpentino

Ha remitido la inflamacion he de decir, pero me preocupa que se haya cristalizado o haya una infección si pudiese alguien contestar sin trolear...

1 respuesta
Valdi23

#6 buas... a un colega le paso algo parecido y estuvo preguntando en foros de fitness y todo ese rollo y al final le pasaron el link de un video donde explicaba un poco lo k le pasaba y demas... https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ ya me dices si te ayuda en algo

Camejtin

Menudo cacao mental de conceptos tienes.

Una infección necesita de un periodo de incubación, generalmente de 5-10 días.

Tras dicho periodo la zona se enrojece, hincha, se pone caliente al tacto y extremadamente sensible (el solo apretarla seria el equivalente a que te dieran una hostia en los huevos). La rojez es muy característica porque es de color rosa-rojo y se va extendiendo.

No se produce fiebre debido a que el cuerpo aisla la infección creando un abceso estéril, que es como una especie de cápsula.

Si se rompe y pasa a circulación sistémica, acabas ingresado en la UCI, literalmente.

Que se produzca infección o no depende de un 1% del procedimiento y de un 99% de la calidad del proceso de manufacturación del producto.

Teniendo en cuenta lo que comentas, es una reacción autoinmune muy típica del BA.

Si dudas, inyecta en la zona con una jeringa vacía y aspira, si entra un líquido muy espeso de color rojo-amarillento, o te lo extraes todo o vete a urgencias a que te lo drenen, dices que te ha picado una araña y ya.

Si no sale nada, dejate de pajas mentales.

1 respuesta
Serpentino

#8 Teniendo en cuenta lo que comentas, es una reacción autoinmune muy típica del BA.

Me puedes explicar esto que no lo he entendido muy bien. Gracias

Recomendarias entonces que me tome un antiinflamatorio?

1 respuesta
B

Aquí lo importante es saber si ya te has reproducido o si la selección natural llega a tiempo.

5
Camejtin

#9

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/16536335/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/139248/

El antiinflamatorio no va a hacer nada. Un antibiótico tampoco. A lo sumo un antihistamínico y tampoco hará demasiado.

De hecho antiinflamatorios y antibióticos jamás los tocaría a no ser que fueran prescritos por un facultativo en caso de necesidad real, por los efectos nefrotoxicos.

Serpentino

Si que es cierto q hay una lijera rojez pero esta remitiendo y la movilidad del hombro que ayer por ejemplo una rotacion externa era imposible, hoy si puedo y al tocar no noto dolor solo la zona mas endurecida e inflamada, pero me dejo preocupado tener una subida de fiebre coincidiendo con eso pero no ha pasado ni 3 días desde la inyección, de todos modos voy a hacer lo de aspirar con la jeringa para qurdarme tranquilo

Serpentino

vaya hoy me he levantado con menos hinchazón y menos dolor/molestias y no está ardiendo, puede ser que al inyectar, lo hiciese mal el angulo y se produjese una fuerte contractura muscular?

4ug

Si tienes fiebre es uno de los sintomas cuando hay infeccion. En cualquier caso lo peor que puedes hacer es automedicarte, hazme caso. Ve al medico y que el lo valore, no es discutible.

Le cuentas todo y sin miedo. Tu historial medico es totalmente privado y sirve de referencia para posibles problemas en un futuro. Si quieres ahorrarte todo eso, ve a uno privado pagandolo por tu cuenta.

Si te automedicas puedes agrabar el problema. No eres medico.

1 respuesta
EUPHORiAlol

#1 En primer lugar, una inyección intramuscular no es tan sencillo como "mantener las adecuadas condiciones de asepsia". Hay que saber cómo y dónde pinchar y a qué velocidad introducir la sustancia además de saber cómo sacar la aguja. Si lo haces mal puedes, además de un muy probable absceso, pinchar algún nervio o introducir la sustancia en el torrente sanguíneo con MUY GRAVES CONSECUENCIAS.

En segundo lugar, si no quieres que tus esteroides aparezcan en tu historial médico es tan simple como no consumirlos.

1
Serpentino

#14 Cajmetin dijo que no se produce fiebre debido a que el cuerpo aisla la infeccion creando un abces estéril a modo de cápsula, luego ha tenido la deferencia de contestarme por privado y me ha dicho como distinguirlo de una reacción alérgica (que si produce fiebre) a una infección.

La inflamacion ha remitido, no hay dolor, sigue algo dura la zona pero no como ayer o antes de ayer, noto cierta molestia eso si en el deltoides, pero no es un dolor, pero ayer y antes de ayer estaba durísimo y pensé claramente que era una infección de la hostia.

Serpentino

Quería agradecer al usuario Cajmetin que ha sido realmente el unico que no se ha tomado a choteo el tema y me dio claves para diferenciar infeccion de reaccion alergica y el conocimoento y seriedad con la que de manera desinteresada me ha ayudado. En adelante para evitar esto, ya tengo un practicante que son 5 euros la inyección pero me evito estos sustos.

Usuarios habituales