¿Huesos delgados?

J

Pues vale, tengo el siguiente dilema:
Mis huesos son muy delgados, ¿se van a ensanchar?.
Tengo 17 años y 3 meses entrenando pero me he dado cuenta de que mis huesos al ser muy delgados me suponen una desventaja, por ejemplo, en mis pantorrillas pues mis talones al ser muy delgados las hacen ver pequeñas a pesar de tener gemelos mas o menos decentes; mis muñecas también son muy finas. Curiosamente soy de espalda medianamente ancha (tengo la forma de V en la espalda desde que tengo memoria).
¿Hasta que edad se ensanchan los huesos?

HeXaN

No se te van a ensanchar.

josepginer

Thx Mr Skeltal

4
B

Exagerado cada tema estúpido que se abre en el foro, miras el usuario y cuenta de junio del 2017, todos los veranos cuando acaba la PAU igual.

1 respuesta
thiffon

Toma mucha leche. El exagerado calcio que ingerirás se solidificará en las paredes de tus huesos aumentando hasta en 2 pulgadas la anchura de cada uno de ellos.

1 respuesta
B

#5 Te acaba de dar la clave, y si la leche es procedente de vacas de Sazarrenia mejor incluso.

Animo, aun estas a tiempo de paliar ese problema.

Kb

Para ver si son delgados con respecto a la media... Has ido al medico para comprar esa afirmqcion?

Petterrr

Has probado a que te cambien el esqueleto por uno de adamantium?, suele funcionar muy bien

2
J

Me duele ver como hay gente tan cerrada de mente, obviamente los huesos se ensanchan, no tenemos el mismo grosor de huesos que cuando eramos bebes, ¿verdad?.
Solo quería tener el dato de hasta que edad termina dicho desarrollo.

1 respuesta
J

#4 ¿Por qué estúpido?. Danos tus argumentos de porque el tema te parece estúpido, genio.

1 respuesta
D

yo con 8 años era un niño de huesos anchos, eso decía mi madre. Ojala recuperar esa densidad osea ganada a base de bocadillos de mantequilla con nocilla

B

#10 Lo de huesos gordos/delgados es una excusa de gordos/flacos.

Yuih

Yo no estoy tocina, es que tengo los huesos anchos. Lo conseguí siendo sedentaria y comiendo mal, te lo recomiendo.

giovanella

Los huesos te van a crecer horizontalmente esta los 25 años más o menos. En cuento a ensanchar no lo se, aunque creo que eso no es ni una desventaja o ventaja. Es más, al tener talones y muñecas finas, creo que cuando consigas más masa muscular en gemelo y antebrazo, esos músculos van a destacar más.

1
wNNNN_

Siento decirte que yo siempre he tenido una estructura osea parecida, tanto mi tibia y peroné como mi muñeca junto con el cubito y el radio son muy finos, tocate la clavícula y comparala con otra persona y también la notarás mas fina... es lo que hay xD.

Y como dices, las piernas se ven mas delgadas aunque tengas mas masa muscular en el gemelo que otras personas, simplemente entrena y punto, teniendo 17 años quizas ensanches mas, ni idea, yo en cambio tengo mucho mas antebrazo aunque mi muñeca sea estrecha, por soportar mas los pesos con menor estructura osea.

Cada uno tiene su estructura osea, hay gente que es de huesos anchos de verdad, yo he visto cada puta pierna sin musculatura que parecen columnas y otros tenemos estacas xD.

1
Camejtin

#9 Pero es que tú te estás refiriendo a estructura ósea, y eso no lo puedes cambiar.

RSN

Lo que se puede trabajar en cierta medida es la densidad ósea, quizá estés preguntando eso.

La estructura no va a cambiarte.

1 respuesta
HeXaN

#17 En cierta medida = 1% ~ 2%. Algo que ni se refleja en el tamaño xD

1 respuesta
RSN

#18 Totalmente xD

guccipump

No te preocupes porque a la larga cuando tengas más masa se te verá más estético si eres un tobillo fino que no un tobillo gordo

Usuarios habituales