Inicio gimnasio ayuda

kasii

Buenas a todos,

Tras un tiempo parado y dejar el fútbol me voy a apuntar al gimnasio. Nunca he estado apuntado en plan serio lo máximo 4 meses seguidos hace unos 4 años.

Pretendo apuntarme a uno de la cadena altafit y claro lo fui a ver y cuando vi las rutinas en una tabla me he quedado un poco mosca. Mi objetivo ahora mismo es perder 5-6 kg que me sobran, iría 4-5 días a la semana.

El caso es si alguno conociera una rutina así para principiantes os lo agradeceria. El plan es calentar 5-10 min hacer las máquinas/pesas correspondientes y meterle unos 40 min de cardio para acabar, no se si estoy equivocado.

Otra opción es apuntarme a un gimnasio el doble de caro y más alejado pero con tu monitor que te hace las tablas y te va ayudando.

Bueno pues a ver si me podéis echar una mano, gracias!

B

#1 yEP

B

starting aesthetics en google + deficit de calorias

si ni te has molestado en aprender no esperes que te lo demos todo hecho

kasii

Si que he mirado pero entre fullbody torso + piernas o weider no senbi cual es mejor ni nada iba más por ahí pero nada ya seguiré leyendo a ver por qué me decido.

Bane

este hilo puede serte de bastante utilidad:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715

para perder peso si estas empezando, más que la rutina, lo importante es comer en condiciones

1 respuesta
kasii

[img]http://www.cambiatufisico.com/wp-content/uploads/rutina_principiantes2.jpg[img]
Gracias #5 le echaré un ojo. Por lo que he visto por ahora me he decidido por ésta que según pone para principiantes y coger algo de fuera va bastante bien, 3 días a la semana. Luego le meteré 4-5 días de cardio y a ver como va. Si alguien puede opinar como la ve se lo agradecería que la verdad ando bastante perdido...

incorrecto

El primero paso para ir al gym, es ir.

Una vez alli haces las cosas mal y luego que estas llendo con regularidad pides ayuda.

Las motivadas que os meteis aveces...

Vais 2 dias y lo dejais.

2 1 respuesta
Polak

Y con que ciclo piensas empezar, algo sencillo o vas a ir a full?

B

3 dias de gimnasio con 4 o 5 dias de cardio, lo que acabaras es cansado al poco, hasta la polla y seguramente dejandolo.

Yo empece primero aprendiendo a usar las maquinas, luego rutina de cuerpo entero, ahora hace un par de meses que he empezado con rutinas especificas y aun me falta aprender muchisimo. La cosa es ir poco a poco la mayoria se mata desde el principio van una semana y lo dejan.

Lo que me he dado cuenta al empezar en esto es lo importante que es la alimentación, y sobre todo la cantidad de mierda que llegamos a comer que ni aportan nutrientes ni na.

E

#7 100x100 con tigo xd

1 comentario moderado
hDs92

Smells like a spammer spirit

Usuarios habituales