Ir a correr

Tressilian

#4496 Tampoco te creas con lod e la ciudad llana.

Entrene como un perro para Valencia el año pasado y llegue en un pico de forma cojonuda para intentar el sub 3 horas.

Todo fue de puta madre hasta el 35, en donde pinche y perdi mis posibilidades.

Al final hice 3:09. Así que tendre que esperar para volver a intentarlo, porque en Madrid no me lo planteo de entrada.

:)

DeFiNiTioN

#4500 Pues yo no puedo correr con gente, por mucho que lo evitemos, o lo diga yo, al final siempre terminamos hablando más de la cuenta. Prefiero correr solo y sin música, soy de los raros que prefiere tener el oído alerta por si un platillo volante se quiere estampar conmigo.

Respecto a lo que estáis hablando del tiempo de adaptación de las zapatillas, lo que yo suelo hacer es usarlas primero para andar, aunque sea solamente un día, pero se nota bastante el cambio, y antes que usarlas directamente para correr, me las he puesto siempre para andar como dije antes mínimo un día, y luego cuando las he usado para correr, nunca las extrañé.

PD; esta Semana Santa he cogido por lo menos 3 kilos, le voy a dar caña de lo lindo estos días, además que como no ha parado de llover ni un solo día, no he salido, y hoy que hace un sol espléndido hay que salir.

#4498 Por curiosidad, eso que has puesto ahí no es el fartlek de toda la vida, o como se dice ahora ¿HIIT?

Nm

yo suelo salir a correr solo (y sin musica), pero mas que nada porque "no tengo con quien salir" (en realidad es que paso de salir a los horarios que salen otros), la verdad es que a veces se agradece ir solo pensando en tus cosas, pero si son recorridos largos, se hace mas ameno ir hablando con alguien.

y hablando de zapas nuevas, recientemente cambie mis kayano por unas salvation y no he tenido ningun problema de adaptacion, aunque quizas sea porque las salvation son mas comodas (tengo el pie pequeño y las kayano eran de horma muy ancha, las salvation son mas estrechas y me sujetan mejor el pie ... ademas el pro-moderator me parece mucho mas estable que el sistema de las kayano).

1 respuesta
Tressilian

#4503 Yo sigual. Salgo solo y sin musico.

Solo porque no encuentro a nadie que le apetezca salir a entrenar a las 6.20 de la mañana.

Y sin musica, porque ya he petado 5 reproductores de MP3, 2 Apple sufle y 3 de Sony especificos para correr, así que mande la msuica a tomar por saco.

XD

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

En cuanto a los horarios... 7 de la mañana y 9 de la noche all. En otoño e invierno cualquier hora es buena. En Granada veía gente corriendo a cualquier hora, aquí si no fuera por que hay un club, solo vería a gente sobre las 9 de la noche en verano, prácticamente casi todos en la pista del polideportivo.

1
miguelitos

En verano antes de que salga el sol o antes de que se esconda es la mejor hora

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4506 Totalmente de acuerdo, y aun así hay veranos que a las 7 de la mañana o antes, ya hay 20 grados, no corre aire, y se nota. Luego hay algunos días que a esa hora corre una ligera brisa que la agradece el cuerpo un montón, similar a la que empieza hacer por la noche cuando se acerca el otoño.

Mikuu

puede que el que haya aire frio te afecte al correr? por el tema de la respiracion.

1 respuesta
PolloPDZ

#4508 Depende, si sopla a 75 kms/h, de frente y has salido con paracaídas, afecta bastante

5 2 respuestas
Mikuu

#4509 lo decía enserio, ami es que al correr la cabeza parece que me explota T_T

1 respuesta
Tressilian

#4510 Es diferente aire frio que frio, por eso se ha cachondeado #4509

la temperatura fria puede afectar a la hora de correr y de respirar. Es posible que si hace mucho frio pueda afectarte, pero eso es a temperaturas bajo cero.

Si notas que la cabeza te estalla es porque respiras mal o porque estas forzando demasiado. Intenta ir un poco mas suave y con un ritmo mas sostenido, ya veras como sufres menos.

Pheik

Pues no se como podeis correr solos y sin música...el único caso que veo que es perfecto para correr tu solo es por el monte con cero ruidos donde sientes una paz interior brutal jaja, de hecho cuando llego por allí me quito los cascos...pero por ciudad/pueblo o parques, solo por el hecho de desconectar la música me es imprescindible.

Y lo de salir con gente, me resulta bastante complicado...primero por horarios, segundo por logística, si no se sale desde el mismo punto ya se empieza a complicar. Y tercero, por recorrido/ritmo, dificil también cuando corres con alguien hacer un entreno que o no sufras o no te quedes corto

julio_p

Pues yo soy distinto de todos, prefiero correr en compañía siempre y cuando los ritmos sean similares pues si tienes que bajar ya no es un entreno, sobre todo para dias de series en los que agradeces que alguien tire del grupo o de ti o que vayan detrás tuya y hace que te esfuerces más, yo entrenando solo no rindo tanto pero si lo hago con alguien no me rindo tan facilmente, lo tipico 8 series pues en la sexta por ti lo dejabas pero si ves que el otro las hace tu no vas a ser menos y también las haces

metanoia

#4504 ¿Se puede saber cómo corres para haberte cargado tantos reproductores de mp3? xD

Yo salgo siempre solo y con música, si no lo hago acabo concentrándome demasiado en la respiración y en la forma de correr y me da la sensación de que me canso antes.

1 respuesta
B

Yo empiezo hoy... la verdad es que llevaba una temporada con mucha pereza y queria buscar mi horario perfecto pero siempre se me jodia por algo... no me hace mucha gracia pero tendre que empezar a correr despues de cenar y cuando pueda pues como tenia pensado, entre las 7/8 que es cuando menos pereza me da, mas vacio estoy de comida y tal.

He corrido varias veces por temporadas... no se, la primera vez empece por hacerlo antes de comer, me gustaba pero ya no puedo hacerlo por las clases que tengo por la tarde. Luego tuve otra temporada de correr por la tarde noche sobre las 8, para mi es la hora perfecta porque ya ha acabado el dia y generalmente a esa hora pocos dias encuentras incovenientes. Una vez corri segun me levante, sin ni si quiera desayunar, corri de 7 a 8 y casi mi entran los 7 males :S. Cuando veo a gente que se levanta a las 6 para correr en invierno a -5 grados pienso, ole vuestros huevos, pero estais como jodidas cabras.

1
Corven

Pues yo empiezo ya en serio la semana que viene. Primero porque empecé a correr algo hace un mes, pero me reventaba vivo con las zapatillas, he tenido que ir aprendiendo bastantes cosillas para no salir a correr a lo loco y justo esta semana estoy esperando que me lleguen las nuevas zapatillas y el pulsómetro y además estaré fuera toda la semana. Con lo cual para el fin de semana o el lunes ya empezaré a correr con todos los principios basicos que he ido aprendiendo.

#4504 Los reproductores son para los oidos, no para los pies.

1 respuesta
kassiusk1

Yo no soy ningun pro, salgo a correr 4km o asi un par de veces por semana, voy con unas del Decathlon de 15€ y tan contento.. supongo que si aspiro a hacer más km y salir más dias deberia cambiar y gastarme un poco más no?

Comentar que las zapatillas son bullshit, salgo 5 veces y se gastan muchísimo :/

Corven

Del decathlon de 15 euros? Y que te han dado la suela y un pegamento de barra para que te las pongas en las plantas? porque vamos no me jodas.

Un consejo, no vuelvas a salir a correr con mierda en los pies. Yo hice la parida de comprar unas Kalenji de 39€ y no vuelvo a cometer ese error. Ahora las voy a usar para intercalarlas con las Adizero Tempo, pero para lo que es entrenar y demás, nunca más.

Tu cuerpo entero te lo agradecerá.

Tressilian

#4514 y #4516 Me los cargaba por el sudor.

Los Shuffle los llevaba en la goma de los pantalones y con el paso del tiempo se terminaba calcificando del sudor la entrada del auricular carga y dejaba de cargar.

Luego los de Sony usaba de este tipo:

Y tambien se terminaron petando por el sudor, no los reconocia el ordenador y cortocirutaban cambiando constantemente de cancion o no haciendo caso a los controles.

Vamos una mierda.

deBurrows

yo voy con el móvil y en tiradas largas cuando sudo mucho ya me ha pasado varias veces que se le va la pinza y se pone a cambiar de canción todo el rato e incluso se pone a hacer llamadas el hijoputa y lo tengo que apagar.

Cambiando de tema el otro día estuve viendo y tocando las nuevas Adidas Boost estas y da la impresión de que la especie de porexpan este que lleva en la suela se vaya a desintegrar a la que pilles unas piedrecitas. Evidentemente no creo que sea así ya que en la presentación los de Adidas alardeaban de mucha durabilidad, pero es la impresión que da al notar el material tan blandito.

Esto viene a que llevo ya tiempo mirandome mucho qué zapas me voy a comprar este verano y aún no me he decidido. Hay varios modelos de Adidas que me llamaban la atención, pero como ahora se me ha metido en la puta cabeza que quiero probar con un drop más bajo de 12mm he descartado esta marca. Que cumplan mis requisitos sólo he visto unos pocos modelos de Saucony y de Under Armour y realmente las que más me llevan llamando la atención desde el principio y seguramente serán las elegidas a menos que algo me haga cambiar de idea son las Kinvara 3.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pillad una de estas, ahí pones el móvil a toda pastilla como los canis, y así no tendrás problemas con el sudor, ya que llevan una cremallera, y está cerrado. Yo tengo una, y te coge el móvil, las llaves, cartera, un paquete de pañuelos, y un condón por si con la parienta te quieres meter detrás de unos arbustos a gozar como los conejos.

He salido al final un rato a correr, el buen tiempo me puede. Hice 10 u 11 series de 40 metros al 50/60 % de mi capacidad, y la última cuando iba por unos 25 metros me hice un spring. Eso lo hice a las 15:20 o así, y llevaba haciendo ayuno desde ayer a las 12 de la noche, así que al terminar me he quedado como nuevo, pero como nuevo. Al llegar a casa en lugar de algo rico en proteínas, hice una buena carga de hidratos, por que en 1 hora voy a karate y mañana será otro día.

De hecho, no he seguido más tiempo por el karate, y que llevaba desde el miércoles sin hacer nada. Pero ha sido un auténtico lujazo poder salir a correr con sol otra vez, ya era hora coño.

1 respuesta
Tressilian

#4520 Prueba las Boost y nos cuentas. Que yo tengo ganas de pillarlas tambien.

:D

1 respuesta
deBurrows

#4522 no me compro eso tan raro ni de coña a menos que me diesen un par de semanas para probarlas antes de pagar esa pasta.

Pheik

Yo soy muy cutre y cojo el movil y lo meto dentro de una funda de paraguas de estos pequeños. 100% aislado del sudor y sin necesidad de mp3. Eso si, has de estar acostumbrado a llevar algo en las manos...pero por ejemplo a mi las mochilas me molestan mucho, no encuentro otra solución...

1 respuesta
B

Primer dia de eliptica 99:00, 1330 kcal, 33 km :D Espero poder continuar mañana, si es que me puedo mover, que realmente el segundo dia es donde esta el handicap para empezar a mantener un ritmo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4524 Mira la que puse arriba, tiene casi tan poca tela como un sujetador, es comodísima.

Por cierto, venía a decir que parece que están echando fotos del tormentazo que hay aquí, bastante grande además, así que dudo que mañana pueda salir a correr. Me había ilusionado hoy que el tiempo ha perdonado bastante con un muy buen sol a ratos, pero tela la que está cayendo, es increíble.

Edit: se puso a granizar como nunca en la vida, soy de Córdoba... los del norte tienen que estar ahora que no veas. Parece que están tirando piedras contra los cristales, en la vida viví algo así aquí. :S

Ah, pues no, no es granizo. Son las gotas de lluvia contra los cristales, ahora sí que estoy flipando.

Corven

Pues yo llevo una de estas para correr

y como la seda hoygan.

Estoy deseando que pase la semana para empezar a darle como las bestias. Hoy me he hecho con un par de trajes de ciclismo de verano, unos pedales automaticos y unas zapatillas de mtb. Esta semana me debería llegar el pulsómetro y las adizero tempo 5 para darle chicha.

B

#4521 Bua, salir a correr salgo muy poco, me tiene que apetecer mucho, pero una de las cosas que no aguanto es no poder llevar el movil encima... ese chisme masmola

1 respuesta
Nm

pero si lo mejor es dejarse el movil en casa ...

PD: salvo cuando sales al monte, por si las mosquis.

GaN2

#4525 Si después de 99 minutos y 33km en una elíptica no tienes complejo de Hamster no me queda más que aplaudir...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm