Ir a correr

Faulques

#4546 Ya contaras a ver como van las Joma.

#4549 Si las cintas de correr de tu gimnasio son wenas el impacto se reduce a la mitad y no hace falta tanta amortiguacion en la zapatilla. Vamos que se puede correr en cinta con zapatillas ligeras. Eso si luego en asfalto las articulaciones te sufren mucho porque no están acostumbradas al impacto real.

#4552 Muy bien preparado pa correr y buenos vastos internos gastas, parecen mas de ciclista q de corredor.

..Que os parece este físico?

Para mi el físico de Ajram es la ostia, esta a medio camino entre estar fuertecillo y estar fino quizás mas tirando a fino, muy compensado y sobre todo funcional. Aunque como corredor no me gusta desde que vi en un programa de televisión la cantidad de quimica, suples, etc q se metía.

3 respuestas
sr_mike

#4561 Buah tío es Josef Ajram jajaja
Que químicos se mete? No estoy muy al tanto de eso, ilustranos. Sin ofender porque parece de tonto irónico, en serio me gustaría saberlo.

La verdad que está muy bien de físico, pero yo soy de estar más musculado.

1 respuesta
julio_p

Sin ir más lejos luis alberto marco ochocientista
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/582383_582507528430449_2105325028_n.jpg
Mira que cantidad de chuches se toma y eso que están delgaditos

Nm

joder y a mi que me parece mal meterme un powergel en las salidas de mas de 21km xD

-Shaydund-

Pues anda que no tiene ahí suplementos que no hacen nada xD

1 1 respuesta
Faulques

#4562 Ya te digo en un programa de tv tenia una cocina entera de botes de pastillas y polvos. Personalmente me cae bien y es durisimo el tio pero no veo normal que para hacer deporte haya q meterse 20 pastillas diarias y polvitos, aparte lo que no cuente.

#4565 Supongo q si hacen, esos cristalicos habrá q filtrarlos por los riñones xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4552 Si posteas esa foto en el hilo de la taberna, serás el nuevo ídolo de allí.
#4561 No me gusta nada. De hecho da la impresión de tener grasuca y se la han rectocado y todo. XD

1 respuesta
-Shaydund-

#4566

Bueno, los suplementos bien usados son para suplir cosas que con la dieta no siempre se puede.

Bien usados no tienen por qué tener efectos negativos ;)

Macholoko

#4561 Como ya dije, antes de correr mi cardio era a base de bici de carretera/mtb, da bastante base muscular.

#4567 Ya me lo han dicho antes en el hilo, que pasa en la taberna con las piernas? ( no siempre sigo ese hilo )

DeFiNiTioN

#459 El cachondeo actual es sobre la gente que no entrena piernas, y se valora bastante gente con piernas como las tuyas por ahí, para que te hagas una idea de lo que pasa allí con eso.

PolloPDZ

La mayoría de pros que suben fotos y tal de suplementos, decir que esas marcas les patrocinan, y les pagan para que se dejen ver con esos productos.

Ejemplo, Castillejo cada "x" tiempo twitea foto con recuperador de 226ERS o algo parecido, comentando lo bien que le va, y funciona, porque yo voy conociendo alguna marca ya ...

Ajram es otro costal, no es ningún crack, simplemente hace ultras muy bestias, si no tomase pastillas de sal o productos que le van facilitando sus acompañantes/equipo durante los ultras, seguramente no acabaría.

1 respuesta
tokeh

#4571 +1

Lo que ignoro un poco es si el resto de deportista que se dedican a hacer pruebas de ese calibre se suplementan igual. Por ejemplo Kilian Jornet...

2 respuestas
xPablo

La mayoria, por no decir todos los deportistas se ciclan

1 1 respuesta
PolloPDZ

#4572 Me parece que la marca esa "226", o como se llame, le patrocina, ahora se dan tortas porque Kilian use un producto u otro xd Véase Salomon, que han triunfado

Uno de los puntos fuertes de Kilian es precisamente que va muy muy ligero de equipaje.

La 1a vez que ganó el ultratrail del Montblanc, semanas antes lo hizo por su cuenta en auto suficiencia para ver el mínimo de cosas que podía llevar, esto implica beber de pequeños arroyos y demás para no llevar agua por ejemplo.

A Kilian no lo pueden seguir su equipo en furgoneta xD

También explicó que su alimentación era a base de pizza y nutella xD claro ahora con lo que se ha montado a su alrededor, no se lo que tomará

#4573 te doy manita irónica

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo no le doy manita irónica que se puede interpretar mal. Pero decir que todos los deportistas se ciclan, y encima en este post, no es el mejor sitio.

GaN2

#4574 Que jodido crack el tío!

Tressilian

#4572 Kilian tambien hace publi de todo lo que le dan y todos los que le pagan.

Nm

kilian tambien lleva "suplementos" de marca, de vez en cuando (cuando todavia lo tenia en el facebook, lo quite por hipocrita) subia fotos de lo que tenia preparado para las carreras, y entre las cosas se veian geles y mierdas varias para el agua.

en muchos de los videos de carreras se ven como los "corredores pro" tienen gente de su equipo esperandoles en sitios clave para darles cosas (agua, barritas, ropa seca, ropa de abrigo ... etc), lo que esta claro que no es lo mismo que un "don nadie" haga la UTMB a que lo haga un "pro", que va con lo justo sabiendo que en X km tiene a alguien esperando para darle lo que le haga falta.

1 respuesta
mikail

Alguien se hace la cursa del corte inglés de bcn este finde?

1 respuesta
Faulques

A Kilian no creo q le vayan mucho las pastillacas pero al AJram esk lo veo metiéndose los botes de 2 en 2.

mortadelegle

Pues de killian salio alguna mierda cuando hizo la X aquella por el mont blanc donde murio su amigo,y no era pizza y nutella precisamente...

Pero como no es competicion oficial todo dios se lo calla

GaN2

#4578 ¿Que pasó para que lo quitaras? Es que me ha choca lo de "hipócrita".

1 respuesta
deBurrows

#4579 yo, iré semidisfrazado de pachanga con colegas.

1 respuesta
mikail

#4583 yo será la primera vez que haré una cursa y apenas puedo llegar a las 8km xDD voy a flipar.

1 respuesta
Nm

#4582 que un deportista sea independentista o no, es algo que, aunque sea "anti-independencia", no me importa, son deportistas y hay que juzgarlos por sus logros deportivos ... pero si el mismo tio que ha salido en varias carreras portando la estelada, se desmarca de la voragine independentista con un comunicado en su blog diciendo que a el le da igual, que no cree en las fronteras y que le gustaria vivir libre como un pajarito (obviamente, los sponsors le aconsejarian a tal respecto), pues para mi es un hipocrita ... y le pueden dar mucho por el ojal.

2 1 respuesta
GaN2

#4585 Es lo que tiene ser un "vendido".

xPablo

Dios, se me fue la cabeza al cielo, quería decir: "La mayoría de los deportistas profesionales toman suplementos"

Nose porque puse eso, estaba con el móvil y me acababa de levantar supongo.

1 1 respuesta
deBurrows

#4584 juas no te preocupes, si es la primera saldrás bastante atrás imagino, hasta Montjuich vas a estar rodeado de gente por todos los sitios que no te dejarán ir rápido aunque quieras, pero procura no ir dando cambios de ritmo continuamente porque es muy fácil ir dando acelerones y frenadas cuando hay tanta gente. Mira de ir muy tranquilo hasta la subida a Montjuich y a partir de ahí ya como te veas de fuerzas. Es una carrera para disfrutar del ambiente.

DeFiNiTioN

#4587 Ahora sí lo has dicho bien.

tokeh

Eso de que a Kilian lo esperan en cada esquina para darle suplementos es una gilipollez como un templo xDDD. La graaaaaaaan mayoría de ultra trails se corren en autosuficiencia, es decir, SOLO se puede tragar la mierda que te dan dan los avituallamientos xD

Sobre si lleva tal o cual bandera... ¿qué más os da? Vivimos en un país donde se suele tratar con cierto rechazo al fulano o fulana que abiertamente declara su simpatía por el independentismo, con lo cual: a) Entiendo que el chaval se desmarque publicamente y b) Entiendo que en confianza corra con la Estelada o con la bandera de las tortugas ninja si eso es lo que más le apetece xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm