Ir a correr

Tressilian

#5489 No dire que la UTMB es el Boston de los Ultras de montaña, pero la Transvulcania esta en el top 3 del ranking seguro.

GaN2

#5483 Uno de los entrenadores de mi gimnasio "corre" IM, Halfs y demás y dice que los precios de los IronMan son exagerados, Kona le costó 600 pavazos, pero el resto de IM que ha hecho está sobre los 400 y más. Lo gracioso es que los dorsales se acaban en poquísimo tiempo (para Kona por ejemplo hay lotería).

2 respuestas
Faulques

Para correr ironman esk tienes q ser mínimo funcionario porque si no no llegas. La gente de los ironman suele ser gente de pasta, jefes, ejecutivos, etc.

1 respuesta
sr_mike

Cojones 600 pavazos por un ironman, sabeis por cuanto sale el de Lanzarote? Información sólo jajaja

2 respuestas
Nm

#5493 teneis la extraña concepcion de que los funcionarios ganamos mucho dinero ... y nada mas lejos de la realidad.

2 respuestas
guillauME

#5495 La ignorancia es bastante común en la población respecto a los funcionarios. Se creen que todos cobráis como si fueséis el político corrupto de turno.

Pheik

#5495 creo que es más bien por el tiempo disponible para entrenar...ni de coña en mi vida tendré tanto tiempo libre para preparar un ironman...

1 respuesta
GaN2

#5494 Entre 425 y 475, dependiendo de cuando te apuntes. De todos modos Lanzarote está considerado como el IronMan más duro del mundo, así que me lo pensaría muy mucho antes de apuntarme :D

1 respuesta
sr_mike

#5498 Jajajaja lo sé! Algo tenía entendido pero es que básicamente es el que más cerca pilla de la peninsula, ni loco me apuntaría a un IronMan (actualmente), era sólo por simple curiosidad. Gracias!

Faulques

#5494 Weno pues quitamos los funcionarios xD.

#5497 Claro el tiempo, tienes q tener un currazo que te lo permita o ser rico.

1 respuesta
mortadelegle

#5500 Hombre que por poder se puede pero, compaginar un trabajo a tiempo completo,compromisos sociales, familia y entrenamiento de triatlón (Distancia Ironman) es una tarea complicada, eso contando con que renuncies a cualquier clase de aficción que no repercuta en tu rendimiento.

B

#5492 la cosa es la marca comercial, hay competiciones "IM" que no llevan la marca y son más baratas, es como comprar marca blanca, qué es lo que quieres ver si eres capaz de acabar con un IM o tener un registro de la marca IM...

Tressilian

#5492 Natacion en aguas abiertas o cerradas. Equipos medicos y avituallamiento en agua, aparte de seguridad y socorristas.

Zonas de transcion para la bici y el cambio. Por no decir que la bici la puedes dejar la noche anterior y tienen que tener una seguridad de cojones porque esas flacas cuestan 3000 pavos cada una.

Y luego el maraton, con otra transicion y cambio.

Todo con avituallamientos liquidos, solidos e isotonicos.

600 euros es caro, pero tieniendo en cuenta que maratones como el de NY te cuestan 200 tampoco es que sea una pasada

1 respuesta
GaN2

#5503 A mi no me parece para nada caro, de hecho en un IM lo que menos te tendría que preocupar sería la pasta de la inscripción (y más el poder terminarlo en condiciones). Ayer hablando salió el tema de la Maratón Des Sables y la pasta que costaba la inscripción y le dije exactamente lo mismo a mi monitora, cuando te planteas correr una carrera así el dinero es lo de menos.

1 1 respuesta
Tressilian

Claro, y sobretodo cuando el Maraton Des Sables, aparte de helicoptero medicalizado tiene un equipo de casi 300 personas que de desplaza etapa a etapa para montar campamento, carpas medicas, y servicios auxiliares.

tokeh

#5504 Yo creo que ahí patinas totalmente.

Yo no entro a valorar si Maratón Des Sables es barato o caro, pero que tiene un coste que no todo corredor se puede permitir es un hecho.

Yo con gusto planificaría 2014 alrededor de una carrera de semejante envergadura, pero la pasta y los compromisos mandan. Habrá quien tenga pasta de sobra para correr en esas citas, habrá quien se privará de otras cosas y sacará pasta de debajo de las piedras para poder ir, y luego habrá gente -en ese grupo me incluyo- que no pueda permitirse un gasto así ni por asomo.

Pero bueno, de ilusión también vivo, así que espero que en el futuro pueda correr alguna grande... de momento me conformo con ir corriendo por mi provincia y de vez en cuando desplazarme a otros lugares del país xD.

Tressilian

Pues como todos.

Un maraton al año fuera de casa (y en España) y otro en casa.

:)

1 1 respuesta
tokeh

#5507 Tu ya has corrido el más grande de todos, cabrón xDD.

1 respuesta
Tressilian

#5508 Para mi el más grande es Boston.

Ese es el de los corredores de verdad.

Correr Boston significa que que eres corredor y que encima eres rapido porque te exigen marca para poder ir.

Pero si, lo de NY fue muchisima suerte y todo gracias a vosotros. :)

2
Polak

Hola mediavideros, acudo a vosotros en busca de "ayuda". Hace ya casi 4 años que deje el gimnasio por problemas en general más que falta de tiempo. Ahora que he estabilizado mi vida, he decidido dar el paso. Tengo que alcanzar "mi meta", el lunes vuelvo al gimnasio.
Tengo que dejar de perder el tiempo, en el ordenador, jugando, desperdiciando mi vida y destrozandome el cuerpo a mi edad. Estoy motivadisimo a cambiar mi estilo de vida.

Acudo a vosotros (hilo de correr) porque necesito unos cascos, no solo para correr, si no para el gimnasio también, espero que me ayudéis. Si pudieses decir donde comprarlos, cuanto cuestan, etc... Pensaba pillarme un reproductor en PCComponentes por si sirve y hay algo ahí. Añadir que no quiero cascos con diadema ni nada de eso, simplemente que se aguanten bien, ya sea colgado de la oreja con esa especie de "gancho" o unos del estilo normal de toda la vida.

Soy ectoformo, se que no me conviene correr, pero tengo que dejar de fumar y es la única manera que conozco y que me haya funcionado, ya lo deje durante 2 años en los que entrene a tope, pero recaí al poco tiempo cuando deje el gimnasio. Entre pesando unos miseros 60Kg, salí con 78KG y ahora peso unos 66Kg, así os imaginais a loq eu me refieor en "desperdiciar mi vida".

Saludos.

1 1 respuesta
Tressilian

#5510 Sony NWZ-273, resistente al agua y al sudor

GaN2

Acabo de llegar del Outlet de la Federación Español a de Tri en la casa de campo y vaya locura, llegué sobre las 10:10 y ya había cola (abrían a las 10), después de 40 minutos me dicen que ya no quedan monos talla L... En fin, me he comprado una camiseta y un gorrito y ha caido un mono Orca rebajado al 50% en otro puesto :)

1
Nm

el proximo año te veo acampando el dia de antes xD

por cierto, hoy se celebra la

... este año parece que no se van a asar de calor (mas de 40º el año pasado), pero el cierzo que esta pegando seguramente suponga mayor handicap.

R

Quien ha salido a correr alguna vez a las tantas de la noche?

2 respuestas
mortadelegle

#5514 Creo que la pregunta es quien no.

7 1 respuesta
R

#5515 Genial, el lunes empiezo a correr por la noche para ponerme un poco en forma, a esas horas en las que no tengo nada que hacer en casa y me aburro un monton.

Ropa y calzado comodo, el iPod y hasta que aguante. Por aqui esta todo tranquilo y hay muy buen tramo recto para hacerlo.

1 respuesta
mortadelegle

#5516 A mi me gusta bastante correr por la noche,sobretodo en verano, que se esta bien, tampoco puedo ir muy pronto,que los parques donde voy cierran a las 11-12, pero bueno.

Eso si,una recomendacion: Si tienes que ir por carreteras/Parques,terrenos pedregosos, etc en los que no hay tanta luz como debería lleva un frontal, que mas de una ostia me he llevado y he llegado a casa con las rodillas llenas de sangre.

2 respuestas
R

#5517 Esta bastante bien iluminado, hay una larga caminata de mi casa a la playa con acera grande (tipico paseo con bancos y con farolas). Mola mucho para correr, incluso para ir en bici.

B

#5517 los parques cierran? yo corro por el monte con frontal

2 respuestas
C

Ayer probé eso de correr en la arena. Madre mía pensaba que se notaría pero no tanto xd.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm