Ir a correr

B

#8010 cuando vas a pagar hay un hueco para poner un código promocional.

Buscas en google codigo descuento sportsshoes.com

Suelen salir webs dedicadas a poner codigos o resultados de foros... por ejemplo esta web suele estar bien http://www.hotukdeals.com/vouchers/sportsshoes.com

Eso sí, muchos códigos estarán caducados o no funcionaran... normalmente el primero es el activo (según eso ahora hay un 10% y envío gratis)

1 1 respuesta
robertorun

#8011 gracias por la info,lo tendre en cuenta en la proxima compra,entre ofertas y descuentos creo que es de las mejores opciones por no decir la mejor.

robertorun

edit:sorry postee 2 veces

tokeh

feliz navidad mariquitrunners, cuidado con los excesos que luego cuesta coger ese punto agradable de forma otra vez xDD

1
IbLiS-

Esta mañana 11km, 5 de ellos a ritmo como test para la SS. Y ahora a comer xd

Feliz navidad runners!! :)

D

Una pregunta: suponiendo que entreno en el gimnasio los martes, jueves y viernes, ¿cuántos días debería ir a correr y en qué distribución si mi objetivo es perder grasa?

#8017 Entreno pecho y espalda los martes, toda la pierna los jueves y hombro y brazo los viernes. Lo de la dieta lo tengo muy presente, he hecho el conteo calórico para subir hasta 90 kg (1.865 m) y ahora me gustaría bajar hasta unos 83-84 kg al 10% de grasa. ¿Estaría bien salir a correr los lunes, miércoles y sábados en ayunas durante 40'? ¿Pensáis que mi metabolismo se ralentizará demasiado pronto? ¿Sería recomendable meter algún día HIIT?

2 respuestas
B

#8016 y qué tipo de entrenamiento haces en el gimnasio?

Supongo que mínimo correr lunes miercoles y sábado, y si quieres algún día gimnasio y correr. El domingo yo lo dejaría de descanso y recuerda que la importancia de la dieta

1 respuesta
deBurrows

#8016 lo que has dicho de ir a correr lunes, miércoles y sábado lo veo bien, pero el sábado mira de hacer más de 40' aunque sea a ritmo más suave.

1 respuesta
D

#8018 Perfecto, gracias.

robertorun

buenas por fin e podido bajar de 50 minutos en 10k,bueno mido las distancia con google maps y creo que puede ser un poco mas,quiza 10.3 o asi pero bueno 10k en definitiva,el tienpo a sido de 49:25 quiza con esos metros de mas puedo hacer 10k en 48 altos,la verda que e tirado a muerte ahora mismo no me veo bajando mucho mas de 48.aun asi mui contento.
p.d:como recompensa me e pillado una palmera de chocolate del tamaño de un volante xd

5 1 respuesta
DarkSoldier

bueno..... sty empezando a correr, no voy a poner tiempos porke soy un puto mierdas pero voy notando algo de mejoría xD 3 semanas que llevo yendo y encima despues de una vida mas k sedentaria y recien salido de una operacion de quiste pilonidal (Post de "Me operan el culo"), a todo esto, uso el nike + ese para IOS, me recomendais alguno mejor? quiero comprarme para reyes un pulsometro y he visto que algunos se pueden conectar con endomondo

pd: perdón si me e equivocado
pd2: podríais poner cosas para motivarme? hay dias que me da mucha pereza xDDD busco algun poster o algo intedezante para colgarmelo encima de la pantalla jaja

3 respuestas
Colochile

#8021
Personalmente la mejor motivación que puedes encontrar es salir a correr con alguien. Si no tienes esa dinámica de correr, el tener un compañero de carrera ayuda muchísimo. Esta claro que esto queda supeditado a que tengáis el mismo ritmo.

#8020
Cuando he terminado de leer tu mini parrafada me ha venido a la mente una cuerda, un palo, en la cabeza, la palmera al final del palo xD.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#8022 tengo un amigo pero no vamos para nada al mismo ritmo, el es muchisimo mas deportista que yo xD de echo, el se puede considerar deportista, yo no jaja pero a ver, la motivación que tengo es ir mejorando poco a poco xD pero no se... mas motivación nunca es mala

#8024

B

#8021 lo que te dicen de salir a correr con alguien, y si no picate con un colega en el nike+ jaja

1 respuesta
GaN2

Feliz Navidad corredores! Después de una semana de parón a base de turrón, marisco y lluvia para parar un tren toca volver a entrenar. Estoy buscando unas zapas para la maratón pero estoy hecho un pequeño lío. Los tres modelos que me llaman la atención son:

  • Saucony Ride 6: He usado las Ride 5 durante estos meses pasados y me ha ido muy bien, el modelo 6 apenas cambia del 5 y eso me llama bastante.

  • Saucony Guide 6 o 7: Las ponen como muy buenas en bastantes reviews.

  • Algún modelo Boost de Adidas: Todo el mundo habla maravillas de las nuevas Adidas.

Lo único que busco es que tengan un drop de unos 8mm que es lo que he venido usando estos meses y me ha dado buenos resultados. Comentar que en los analisis de pisada salió que era pronador muy leve (analisis parado) pero las zapatillas que he venido utilizando hasta ahora eran neutras.

Diward

Yo acabo de adquirir las Ride 6, y me encaaaantan!!

Supongo que sabes que estas son neutras y las Guide son pronadoras.

Tressilian

#8021 Mi usuario de Nike + es ivillalba agregame y si quieres nos vamos picando.

Con que hagas la mitad de kilometros que hago yo semanalmente seguro que vas bien.

;)

B

En todo el mes sólo he corrido 5 días porque, creo, que se me inflama el tendón exterior de detrás de la rodilla y me duele y tengo que parar (para mi INexperiencia es tendinitis, ya iré al medico la semana que viene...)

Y mañana la san silvestre, a ver si la acabo, estoy a ibuprofeno y hielo desde el sabado jajaja

  • Nike running para mi es la mejor para motivarse

#8029 ups, va gracias, pues dejo ya de tomarlo jeje

1 respuesta
Tressilian

#8028 El ibuprofeno frena la regeración muscular.

Si tienes dolores o inflamación son preferibles las cremas antinflamatorias tipo radiosalil.

1 respuesta
B

Lo comparto le interese a alguien... o no... jeje

El sábado participé en la XIX SAN SILVESTRE MOSTOLEÑA

8,1 Km, 44:33min, 5,30 min/Km

2 1 respuesta
RaDiuM

#8030 hubo aglomeracion al principio como los 2 últimos años ? Es una carrera rápida pero recuerdo no poder correr NADA durante el primer Km en mi puto pueblo , qué rabia xD.

1 respuesta
B

#8031 Es el 1º año que lo corro, pero bajamos la calle del Cristo y al subir por Pradillo, la calle se convierte en peatonal, gente corriendo por las aceras, por fuera del recorrido... una locura vamos.

Por otro lado al ser una pequeña vuelta de 1km y medio, y 2 vueltas al recorrido de 3Km y algo, a mí al menos me doblaron los 8/10 primeros... no me quiero imaginar como adelantaron al pelotón de mas de 350 personas que venía por detrás de mí, y más cuando había premios en €€€.

Enccel

Buenas,tengo un problema y a ver si algunos me podríais decir que puedo hacer..hace un par de semanas que llevo corriendo bastante bien y sin ningún problema cada 2 o 3 dias,el otro dia fui a jugar un partido de futbol y me empezó a dolor un montón la espinilla,como a arder,alguna vez me había pasado y había parado ya que me comentaba un amigo que era por sobrecargarlo y debía descansar,pero claro ese dia tuve que seguir jugando si o si y al día siguiente tenia un dolor infernal,estuve una semana sin hacer ejercicio poniéndome hielo y demas cosas que lei en paginas,el problema viene que llevo dias intentando correr y a los 5 minutos me empiezan a doler las 2 piernas(la otra vez solo fue 1)una barbaridad en la misma zona y tengo que parar.

Y no se que hacer xD,ire al medico dentro de unos días que he pedido cita a ver que me dice,pero lo pongo aquí por si alguno me puede ayudar.

Estuve buscando y por lo que leí debe ser esto lo que tengo http://www.labolsadelcorredor.com/la-periostitis-tibial/ no? pero con el reposo no se me ha ido..

1 respuesta
V-ChakSorZ

vaya tela llevaba 2 meses corriendo ya le habia pillado el gusto y estaba viendo resultados hasta que un dia por hacer mas de la cuenta al llegar a casa no podia levantar ni la pierna del dolor en la cadera/pelvis... estube mas de un mes sin hacer nada hasta que un dia pille la bici para ir a la montaña y lo mismo..

intenté correr un poco a las pocas semanas y todavia peor o vaya que hasta marzo no tengo la resonancia ya llevo 4 meses sin hacer deporte, tampoco puedo hacer gym por que a raiz de un pulso hace mas de un año tengo problemas con el codo/biceps... en fin solo queria desahogarme

GaN2

Mucha suerte a Tressilian que estará ahora mismo corriendo la San Silvestre Internacional!

Por mi parte, desearos un Feliz 2014 con muchisimos kilómetros y ninguna lesión. Estoy destrozado después de haber corrido la Sansil de Alcobendas y la Vallecana pero hay que terminar el año a tope!

1 1 respuesta
B

Buf, vaya matada ayer la san silvestre, para la siguiente ya veo que hay que acreditar marca si quieres correr jajaja 56 min... ya por lo menos puedo salir en un cajón jajaja

Me encantó el buen rollo que hay en la carrera, para ser mi primera vez no me quejo de aglomeración, estuvo muy bien.

#8033 por lo que dices si tiene toda la pinta de periostitis. Como dice en el enlace que has puesto... reposo, fisio, reposo, más fisio, y más reposo... se supone que al inflamarse te salen como unas bolitas en la espinilla, pues el fisio las revienta jejeje creo que duele un poco xD

Pero eso, ve al médico y a ver que te dice... ánimo que de todo se sale, y si te centras en eso saldrás pronto!

RaDiuM

A mi me dijeron que habia bastante mas gente que el año pasado , lo cual es ya pasarse 5 pueblos. Está muy bien el correr y tal pero la masificación de algunas carreras le esta quitando mucho encanto.

Esperando la crónica de Tressilian , el cabrón corriendo con los niggas y los pros.

Feliz año a todos los corredores!

1 respuesta
Diward

Yo también acabe el 2013 con buen pie.

Cursa dels Nassos, mi primera carrera y con muchas ganas de más. Increíble el ambiente, pese a aglomeraciones, increíble correr con tanta gente que sufre contigo, increíble todo.

Iva con el simple objetivo de disfrutar, sin ninguna pretension, pero soy incapaz de "competir" sin darlo todo.

Tiempo oficial 50' 13'' record personal, para lo poco preparado que iba y ser mi primera carrera estoy muy satisfecho. Acabe a sprint pensando que hacia sub50, no pudo ser, pero dejo una marca muy redonda a batir en la próxima.

Feliz año nuevo a todos.

swing

Feliz año nuevo a todos con muchos kilómetros y sin lesiones!

1 respuesta
thunder_89

Otro que estuvo ayer en la vallecana. Como fiesta y espectáculo genial, muy buen rollo y mucho cachondeo, ahora para correr imposible. Fui sin acreditar marca y salí desde la mitad del último cajón, me pase una santa hora atascado, era imposible adelantar a tanta gente y había tramos (especialmente tras pasar atocha) que era literalmente imposible correr con tanta gente y las calles tan pequeñas :( Para el año que viene si repito ire de cachondeo con los amigos, hay mil pruebas mejores para correr.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm