Ir a correr

XxZombie11xX

Alguno tiene el Garmin 310xt? Que tal?

Yo actualmente tengo el garmin forerunner 110, hago atletismo pero también hago natación y bici.
La idea de cargar los entrenamientos al gps para hacer las series y demás entrenamientos me llama mucho, además de poder seguir tracks y poder usarlo en las otras dos disciplinas.

1 respuesta
B

#9361 Al parecer muy chupi, yo se lo he visto a nadadores, y te pilla el gps super bien incluso dentro del zulo de la piscina

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#9362 Si, dentro de la piscina climatizada, es decir, cubierta, donde voy a nadar me he dado cuenta que más de uno lo lleva puesto.

B

Si, si, y te digo que va clavado, de precision

1 respuesta
XxZombie11xX

#9364 Venderé el que tengo y pagaré la diferencia del 310xt, ya que hago también natación y ciclismo aunque de momento solo compito en atletismo.

1 respuesta
B

#9365 Entonces estas a un pasito de pasarte al lado oscuro del Triatlon, jajaja

2 respuestas
Hilda85

#9366 Tu tienes el Garmin?

1 respuesta
B

#9367 Yo personalmente, no. No tengo dineros para todo. Pero si muchos con los que entreno.

pd: Ultima semana de entreno antes de Laredo, y al rico tappering! ya esta casi todo hecho.

1 respuesta
XxZombie11xX

#9366 Si jajaaa
Yo entreno en un club de atletismo donde también vienen a entrenar de vez en cuando algún triatleta y ya me ha comentado de que me apunte con ellos a alguno y tal, ellos son mayores que yo, pero no descarto que en un futuro me tire por los triatlones.

Este año, posiblemente para agosto/septiembre y sino en navidades me pillare una bici de carretera, montada en shimano 105 para ir tirando :D

Tressilian

#9368 Que tal Laredo?

robertorun

yo acabo de pillar el nike sportwatch,es un paso mas en mi caso,llevaba meses buscando un precio decende y en zalando esta por 89.95.

1 1 respuesta
Tressilian

#9371 Buena compra y buen precio.

1 respuesta
D

¿Cuántos días a la semana me recomendáis ir a correr suponiendo que llevo siglos sin moverme?

3 respuestas
Colochile

#9373
Si vienes de una vida sedentaria, 5 dias a la semana entre correr y andar vas de sobra. Algo de gimnasia en casa tipo sentadillas (squat spot me parecen muy completas), zancadas y abdominales metelas tambien.
Poco a poco y con fundamento.

1
Hilda85

Yo 5 dias a la semana lo veo exagerado contando que viene de no haber hecho nada xD
Si le mete tanto durara 1 mes y mas ahora en verano que da mas pereza.

Empezaria por 3 dias correr complementado con alguna rutina de ejercicios en casa, parque, x, e iria aumentando progresivamente.

Cada quien xD

2 1 respuesta
Tressilian

#9373 Como mucho un dia si y otro no.

#9375 Sabe.

1
ceeps

Ahora que habláis de pulsometros, tengo un amigo que me vende de 2a mano el garmin 305 forerunner por 75€, llevo pocos meses corriendo y no creo que le pueda dar mucho uso pero creéis que merecería la pena comprarlo? creo que es un buen precio 75€ xD

1 respuesta
robertorun

#9372 lo necesitaba,ya que estoi corriendo sin ningun tipo de aplicacion para saber ritmos distancia etc,estaba tirando de google maps y la calculadora de tiempos de carreraspopulares,lo unico que se seguro es mi tiempo en 10k ya que corri el sabado los 10k del rexona strett run,y esta homologado.
#9377 si no crees que le puedas dar mucho uso,y corres con movil y alguna aplicacion running,quiza no es un plus el reloj,respecto al modelo en si no soy muy entendido pero creo que puede aver mejores opciones por ese precio o un poco mas.

1 respuesta
ceeps

#9378 Si, por eso lo digo, que con el móvil creo que voy tirando bien xD

1 respuesta
robertorun

#9379 yo en mi caso es que tengo una cafetera de movil ademas de no tener internet en el xd.

B

#9373 Yo estoy empezando y por seguir algo encontré esto http://www.soymaratonista.com/28/plan

No supone un gran esfuerzo y bueno, sirve para comenzar

no sé como lo veran los que tengan más experiencia

Colochile

Voy a remarcarlo: entre correr y andar.
La clave esta en mover el culo, no le pido que se meta 5 dias de kilometrada a ritmo de 800 metros.
Y con lo del verano la verdad lo veo de un punto diferente: tienes mas tiempo, hace bueno, tienes amigos con los que hacer algo de actividad y asi motivarte. Y tienes tiempo, sobre todo tiempo para organizarte.

PD: igual es mi problema que llevo 20 años en esto del deporte y tengo ya algunos automatismos demasiado grabados.

dhtimex

Buenas, llevo algunos meses corriendo, unos 5km diarios 4 veces por semana (ritmo entre 24-25 min). Alterno con algunos dias series de velocidad (la que suelo hacer es la piramidal que trae el endmondo por defecto).
Y vengo buscando consejo para mejorar, que rutina diaria me recomendais? 183cm y 70KG.

saludos!

B

Hay algún runner de Almería por aquí?
Ayer corrí mi primera carrera de 10km y me la hice en 43min quedé el 13º entre muchos runners profesionales :D

1 respuesta
B

#9384 No te ofendas, pero si quedaste 13 con esa marca no había muchos """""""runners profesionales"""""".

Y tressilian, Laredo es el 21, aún me queda semana y poquito, a ver si luego os cuento las expectativas con las que voy, que estoy con el móvil.

3 respuestas
tokeh

Mequivocao de thread xDD

EDIT para despistar: #9385 ¿Son 10k la parte de carrera? O he leído mal páginas atrás o tenías pensao bajar bastante el 38'......

Tressilian

#9385 Hehehe. Empieza la semana de los nervios y las lesiones imaginarias.

:)

1 respuesta
XxZombie11xX

#9385 Eso el triatlon "Villa de Laredo"?

B

#9387 Ayer ya me empezo a doler un tibial

#9385 Si jeje.

Visto lo visto, creo que es el momento de hacer la chupipandi de "ir a correr", ¿que opinais chicos y chicas?

1 respuesta
totespare

Alguna recomendación de zapatillas neutras con mucha amortiguación? Vengo de una rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos (operado 3 veces, la ultima hace 3-4 años ya). Si pudierais ponerme unas de gama media y otras de gama alta mejor que mejor, que tampoco tengo mucha pasta... xD

Gracias ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm