Ir a correr

robertorun

#9568 yo tambien solo e probado pegasus en mi caso el modelo 29,me las recomendaron aqui precisamente,tienen 900km y estan impolutas me costaron 54€,estoi mui contento con ellas,hace 2 semanas vi un oferton y me pille las supernova boost por 63€,mas que nada por probar el boost y por que creo que me vendran mejor para los ritmos que corro,pero si no hubiera seguido con pegasus,cuando las pruebe veremos si e acertado.
P.D:yo creo que con tiempo y buscando bien se pueden encontrar autenticas "gangas",lo de la durabilidad ya no puedo opinar ya que solo e probado un modelo.

WilddizZ

#9568 Ya tienes un seguidor más!

1
Faulques

Otro que piensa que hay una burbuja. Se aprovechan de la gente vendiendo zapatillas con calidades malisimas a 100 euros y como han dicho quieren subir a 150 euros con la moda del running.

Sobre el tema de comprar en tiendas online, es verdad que se pueden encontrar mejores precios y chollos. Aun así al estar en un mundo globalizado a un suizo o aleman le cuesta lo mismo que a nosotros que tenemos un nivel de vida mas bajo e incluso mas caro nos sale cuando nos aplican nuestro Iva q es de los mas altos( y lo van a subir mas).

La gama nueva de adidas boost me parece de lo mejor en calzado Running ahora mismo.

XxZombie11xX

#9569 Yo tengo el 6 actualmente y de 10, perfectas.

Tressilian

El Barça organiza su primera carrera de 10 km.

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/presentada-la-i-edicion-de-la-cursa-barca

3 respuestas
Marchelo

#9575 Yo estoy rumiando apuntarme. Me llama la atención, por ser del Barça y tal, pero tan pronto en septiembre... justo para esas fechas planeaba volver a empezar a entrenar medianamente en serio, me da miedo que me pille demasiado justo, no soy capaz de tomarme una carrera como una pachanga xD

B

#9575 Que la corran los jugadores, a ver que marcas hacen xDDD.

1
XxZombie11xX

#9575 Me veo una carrera super colapsada, como todas las del tipo.
Este año no se peto esa que hacen en Madrid del Bernabeu al Vicente Calderón o al contrario?

Por donde yo vivo la carrera más gorda es de 10.000 personas, doy gracias por ello.

EDIT: 17 pavos un 10k, venga que me pego un tiro.

2 respuestas
WilddizZ

#9578 Joder vaya timo, yo al último que fui era gratis, hasta prestaban gratuitamente el chip. Al acabar camiseta de recuerdo y refresquitos! Así da gusto ir a correr.

10.000? Que locura, yo solo he ido a 2 carreras, estoy empezando y las 2 rozaban los 2000 sin alcanzar dicha difra y ya me parecía muchísima gente!

1 respuesta
deBurrows

Yo ya paso de las 10k multitudinarias, sólo quiero hacer una al año para hacer marca y si me apunto a alguna otra es para acompañar a algún amigo de pachanga y si tiene algo que la haga diferente. Me interesaba la del metro de discovery max por lo original, pero mi rodilla no se va a recuperar a tiempo y tampoco iba a pillar plaza igualmente con la peña que se habrá inscrito.
Me está jodiendo la vida la puta rodilla y tengo mono de carreras para cuando se pase el calor exagerado.

XxZombie11xX

#9579 10.000 personas y es una media maratón, la media de Santa Pola.

Todas las demás carreras que he corrido salvo unas cuantas, la gran mayoría menos de 1000 personas.

GaN2

#9578 En el Derbi de las Aficione de Madrid se colapsó toda la salida, horroroso la cantidad de gente que había...

Tressilian

Una documental para disfrutar del fin de semana.

Running to the Limits

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/07/running-to-limits-full-movie.html

2 1 respuesta
_dGr_

#9583

Tiene buena pinta, aunque en tu entrada no pones nada sobre el tiempoq que consiguió en la maratón... Eres un poco perro...

1 respuesta
Tressilian

#9584 :)

Yo tengo mejor marca que el. Solo digo eso.

thelegend

Una pregunta...de aquí 2 meses haré una trail de 20km, ahora uso unas zapatillas mitxas,me recomendáis que me compre unas de montaña? y si fuera así cual?

2 respuestas
_dGr_

#9586 Si sólo van a ser 20 km y entiendo que has estado entrenando para esa distancia con calzado mixto, no veo que tengas que cambiar por una carrera.

Cuando la acabes, si terminas con ganas de más, entonces replantéatelo :D

J

Para quien ande con el tema del calzado minimalista, etc... quizá esto le interese:

http://www.drnicksrunningblog.com/foot-x-rays-revealing-structural-changes-from-transitioning-to-a-minimalist-shoe/

2 1 respuesta
B

#9588 ban

deBurrows

#9586 lo que te dice #9586. Yo la primera la hice con las Mizuno que usaba para todo y no tuve ningún problema, aunque claro siempre depende de cómo sea el terreno, si es muy muy técnico quizá en algún tramo pases algún apuro, pero siendo la primera no te líes. Ya verás luego si vas a amortizar realmente unas zapatillas específicas para trail.

B

Buenas,

En primer lugar, me he leido el thread, y felicidades a #1 por el currele. Posteo porque después de un par de años de vida de fisioterapia, sedentaria en exceso, ... por un problema de caida por unas escaleras con lesión lumbar, por lo visto estoy recuperado y me han recomendado bajar de peso (mido 1,70m y antes andaba siempre en 78-80kg a pesar de hacer judo y wing tsun y actualmente estoy en 95kg) y hacer ejercicio en general para recuperar musculatura y fortalecer la espalda, he leído sobre HIIT y no me veo poniendome al límite después de estos años, ni creo que aguantasen las rótulas. Como recomendais iniciarse post lesión + esos 17kg extra?

Mi idea es bajar lo subido antes de volver al gimnasio a hacer algún deporte de contacto nuevo (savate/muay thai) y claro, cuanto antes mejor, pero sin cosas milagrosas xD.

Un saludo.

1 respuesta
tokeh

#9591 Si vuelves después de mucho tiempo inactivo yo tampoco te recomendaría un ejercicio explosivo como HIIT. Sal a caminar, a correr, con la bicicleta, lo que sea, pero que suponga ejercicio aeróbico.

Luego ve avanzando poco a poco, tanto en distancia (o tiempo) como en intensidad. Tu forma física mejorará y, si además acompaña la dieta, te irás quitando kilos de encima con bastante alegría.

swing

Los que tenéis garmin, qué os parece la nueva web que han hecho? A mí personalmente me encanta!

3 respuestas
deBurrows

#9593 que no funciona, para empezar.

1 respuesta
swing

#9594 A mí lo único que no me funciona bien es lo de los segmentos.

El resto, perfecto.

Faulques

#9593 Esta muy clara la interfaz excepto el tema q más me mola q es la sociabilidad.

XxZombie11xX

#9593 Yo pongo la versión clásica cada vez que entro a la página.

GaN2

Espero llegar al nivel de esta mujer algún día y tener una habitación así en mi casa...

ratontm

Estoy pensando en comprar un cuantificador de estos modernos para salir a correr. El caso es que no quiero cargar con el móvil, no me gusta, pero quiero saber cuántos km hago, tiempo, etc.

No sé si realmente es un cuantificador lo que busco, porque por lo que he leído siempre tienes que llevarlos conectados al móvil.

Que usáis vosotros en las salidas?

1 respuesta
XxZombie11xX

#9599 GPS, he tenido el Forerunner 110, que lo vendí por segunda mano en 90€ tras 6 meses o así de excelente uso, muy contento. Lo vendí prácticamente nuevo ya que yo soy muy cuidadoso y con la banda cardíaca sin usar.

Y me pille el 310xt, para nadar/ciclismo y natación. Para llevar un mayor control en los tres deportes.

--

Si buscas algo más barato, busca algo en 2ª mano ya que puedes encontrar bastantes cosa buenas.
Ya si lo quieres nuevo y solo para correr, el 110 esta muy bien y tienes el forerunner 10 en amazon por 96€ y 130€ el 110.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm