Ir a correr

tokeh

Colle Franco (ITA) se situa lider en Tor des Geants...y según dicen todavía no se ha acostado todavía después de 60 horas de carrera. La madre que lo parió xDDD.

1 respuesta
_dGr_

#9841 Debe ser como los tiburones, que duermen en movimiento o se ahogan xDD

1
Eleghor

Bueno, no vivo en un sitio llano, vivo en "La cuesta", y obviamente como su nombre indica, es una cuesta, ¿me recomendáis hacer la subida primero para luego bajar o la bajada primero para luego subir? Veo más factible la subida primero, pero puede que me cambiéis de opinión con algún argumento sólido, un saludo y gracias de antemano.

PepeRod92

#9839 era por no contestarte por simpatico pero mira como si habia magia como dijo #9840... enterao

1 respuesta
deBurrows

#9844 claro que hay magia, inventándote los datos. De hecho con ese método no hace falta ni que vayas a correr, puedes correr directamente desde la web al ritmo que tú quieras.
Entiendo que te pueda interesar hacer esto para al menos guardar un historial de los entrenamientos que haces, ¿pero para participar en un reto? Sin GPS la credibilidad es nula.

2 respuestas
chouji

#9845 Tío, cálmate anda, aquí no hay ningún premio, la cuestión es pasárselo bien, se hace un reto en endomomo y cada uno pone sus marcas, punto. Esto sirve para motivarse e intentar mejorar, aquí no tiene sentido inventarse nada, ni GPS ni credibilidades nulas ni subnormalidades que dices.
Deja que se lo pasen bien y se motiven entre ellos, tómate una tila.

deBurrows

Disculpad a veces me olvido del mundo en el que vivo y de que además esto es Mediavida. Seguid corriendo felizmente y no dejéis que subnormales como yo os impidan alcanzar vuestros sueños.

2 1 respuesta
_dGr_

#9847

Yo si veo que cuelgan prácticas a mano no me voy a escandalizar. El problema es suyo si mienten por algún lado o por otro. De lo que se trata es de divertirse corriendo y disfrutar mientras se hace. Que cada uno se quede con lo que más le guste. Y si hay alguien que vía Endomondo ha corridno 130 km. cuando en realidad no se ha movido en todo un mes del sillón, pues peor para él, a mí no me va a afectar ganar o perder.

Te recomiendo que hoy te metas una buena sesión que te deje sin energías, que se te ve algo cansado en lo mental ( te lo digo con todo el respeto y cariño :) ).

1
Pheik

Uf, he estado metiendole un poco más de caña de lo normal en el último mes y tengo unos ligeros dolores que creo que puede ser fascitis plantar...Sobre todo al enfriarse el pie se nota bastante, dolor en el talón y pinchazos en el arco, aunque en caliente/caminando/estando sentado normal no lo note.
Justo me apareció cuando ya había pedido zapas nuevas porque notaba las antiguas un poco gastadas.
Consejos? Tengo zapas nuevas, me doy masajes con pelota de tenis. Con plantillas de silicona podría acabar desapareciendo aun sin parar actividad? Si hago reposo total, hay una recuperación estimada en numero de dias?

2 respuestas
pJ_KoKo

Bueno después de un par de tiradillas de 18.5 con las Pegasus para probarlas me han gustado bastante, seguramente el año caerán otras.

pastorcin

Algún consejo para reducir la maldita periostitis? Que cruz cojones, hoybhe podido correr 35 min sin molestias con unos estiramientos específicos pero llevo dos semanas que a los 15 parece que me están taladrando la tibia. Tengo una pisada pronadora y este verano he cogido peso así que probablemente se deba a eso pero es un sufrir que ni cristo en la cruz macho.

1 1 respuesta
CaLaTa

Parar. No hay otra.

B

Yo que soy un cabezon, tuve que bajar la instesidad en su dia por la perios. Te estas jugando una fractura de estres, que es mucho peor. Para.

1 respuesta
makkki

Aquí otro que empezó hace un añito y medio a correr. Hago 7-8 km 3 días a la semana a ritmo suavecito (45-50 min). La putada es que fumo bastante y me cuesta mucho superar mis registros. Hasta hace poco me fumaba mi pitillo mañanero y luego a correr xD, es una animalada, ahora el de bona nit y noto mucha mejora. Habré perdido 8-9 kilitos desde que empecé y eso que era un sedentario del copón, y los porros ni los veo pues el bienestar después de correr es igual o mejor. Bienvenido sea el otoño pues correr en Barcelona en agosto es in-fer-nal. Saludos! ;)

edit: He leido uno de 100kg que quería empezar a correr, empieza con cinta shurmano, las piernas se cargan la mitad y puedes controlar mejor el ritmo.

1 respuesta
7 días después
elkaos140

Me acabo de comprar unas saucony jazz 17. ¿Algún entendido me puede dar opinión si e echo bien en cogermelas? Las zapatillas no las estrene aun, pero se adaptan como un guante a mi pie y son super comodas.

1 respuesta
Just1n

#9851 No hay otra que parar. O al menos es lo unico que me funciono a mí. Probe a bajar la frecuencia de salidas a la semana, pero nada, siempre volvia... :(

Yo personalmente, cambie el correr por la bici durante 1 mes, mes y medio, , y a una intensidad baja.

De esto, hace 3 años, y casualmente hace un mes o asi me han vuelto las molestias, lo curioso es que es en la pierna contraria. Estoy volviendo a pensar en parar... aunque de momento solamente aumentan las molestias en la zona a partir de los 40/45min de carrera. Y he leido la palabra "fractura" en #9853 y ya me han entrado sudores frios :(

NeV3rKilL

#9845 Anda que el GPS da mucha credibilidad xD
Sabes que los GPX son texto plano, no?

Colochile

#9854
Te recomendaria que subas los km totales y los distribuyas de manera que puedas correr,-andar-correr. Parece una tonteria, pero al final es una manera muy util de ir subiendo la resistencia y por ende cuando ataques esos circuitos mas cortos puedas dar algo mas por tener mas gasolina.

Terkay

Me he apuntado a mi primer 10k (Coruña10 el 4 de octubre). Ahora mismo los hago en 55-56 minutos (ritmo de 5:30). ¿Cual seria un ritmo normal? ¿Quedaré muy detrás? ¿Cómo afecta el correr con 3000 personas más?

2 respuestas
Colochile

#9859
Lento es, pero no te preocupes, en una carrera con tanta gente igual tienes cajones de salida y aun con todo siempre vas a encontrar gente de tu ritmo asi tranqui y al lio.

tokeh

#9859 Si te preocupan los ritmos o quedar delante o detrás no hace falta que digas que es tu primera carrera. Ya se nota xDD.

Ná, en serio, lo de la clasificación en carreras populares salvo que tengas un nivelazo de tres pares de cojones es muuuuy irrelevante. Ve a divertirte y a pasar una buena mañana corriendo por las calles de A Coruña y punto. Ya tendrás tiempo si corres más carreras de ir mejorando el ritmo poco a poco.

2
IbLiS-

Se podrá seguir mañana el maratón de berlín por algún lado?

1 respuesta
julio_p

http://mediathek.rbb-online.de/tv-livestream/rbb-berlin?documentId=14940036 #9862

B

He estado un poco off del tema. ¿Va algun africano a por el WR?

2 respuestas
IbLiS-

#9864 Si, va gente de renombre, Mutai y kebede entre otros. Se habla que quieren marcan un nuevo WR pero... ya veremos xd

Me respondo yo mismo: Eurosport, BBC 2, Supersport, Al Jazeera, Sport 5 (Israel), Fuji TV (Japan), CBC (Canada), Sky Mexico, Globosat (Brasil) and by Universal Sports via cable and Webstream in the U.S.

Colochile

#9864
Me cago en la puta, tu informa del centro de alto rendimiento cohone.

IbLiS-

2:02:57 Kimetto nuevo récord del mundo y Mutai que ha entrado segundo también ha corrido por debajo 2:03:14.

5
RaDiuM

Yo ayer salí a correr medio muriendome para hacer 10km en 50min y salen estos hijos de puta a 2'55'' el km .

Depresión brutal

Faulques

La carrera esta subida entera a youtube. Impresionante ritmo el de Mutai y Kimetto, que forma de correr.

julio_p

Por si alguien lo quiere volver a ver

3

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm