Ir a correr

B

#9928
Cualquier persona que corra a un minimo nivel, sabe que el movil no te mide la frecuencia cardiaca , no puedes seguir el ritmo que llevas ya que no puedes mirar frecuentemente el movil colgado del biceps, en la muñeca es bastante mas sencillo de mirar.
Las aplicaciones no tienen altimetro.
¿sigo?

1 comentario moderado
B

#9932

Ahora me diras que te miden la frecuencia cardiaca, mejor que un pulsometro.
De que te sirve sj no puedes mirarlo durante el entrenamiento. Es igual que mirar el tiempo por kilometro que haces de que te sirve si con el movil en el biceps no puedes mirarlo durante el entrenamiento.

Tressilian

#9930 Llevar el puto reloj colgado del brazo, posiblemente con un brazalete que se mueve en mayor o menor medida, con auriculares... Mal negocio.

Luego las aplicaciones de movil no se puede programar el entrenamiento, las funcionalidades de las mismas son básicas a mas no poder, sin posibilidad de pulsometro en la mayoria de ellas.

Aparte, llevar el puto movil es de amateur principiante, y es como ponerte un inmenso cartel encima de la cabeza mostrando al mundo que eres un puto paquete.

Edit: Y yo llevo un reloj bastante basico, nada de 400 o 500 euros, ni 300, ni 200. Para correr no se necesita casi nada.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#9935

Sere deforme pero no tengo la misma facilidad para mirar la muñeca que el biceps, en plena carrera a tope de pulsaciones quizas medio parado o andando si tenga la facilidad.

1 respuesta
3 comentarios moderados
sirlol

El mismo movimiento que haces para mirar la muñeca lo haces para ver el móvil. :palm:

3 comentarios moderados
Just1n

Ahora entiendo porque con todo el que me cruzo me mira mal... Yo salgo a correr con mi nexus4 (en el bolsillo!!!1!11) + runstastic + pulsometro de 20€ decathlon + spotify... :( Y mira por donde, la app cada 500m me dice mi ritmo, pulso, etc... E incluso si cambio de zona cardiaca me avisa... "hightech". Y el movil ni lo saco del bolsillo.

Esta claro que es mucho más comodo llevar un simple reloj en la muñeca. Pero al menos para mí, no compensa dejarse +200€.

Conclusión: que cada uno salga a correr como le salga de la punta de la polla D:

1 4 respuestas
RanSKoL

#9945 Te doy toda la razón, que cada uno corra como quiera, tampoco vas a correr mas por llevar un reloj a no ser que tenga propulsor aerodinamico de la nasa. Yo voy con mi Xperia con runtastic tranquilamente y no me impide correr igual o mejor que uno que lleve reloj, asi que cada uno que se adapte a lo que pueda y quiera, como si quieren correr con chanclas xD.

Colochile

Como si quieren correr con tenis.

robertorun

entre 75-100€ puedes encontrar relojes gps fiables,nike sportwach,garmin 110,etc y te ahorras salir con el ladrillo en el bolsillo,o en el brazo que aun lo veo peor, ademas de que son mas fiables ,es cuestion de gustos y comodidad eso ya es cada uno,ahi quien puede encontrar caro el reloj gps y luego sale con el movil de 500€,todo es respetable,pero yo no me pongo el brazalete ni aun que me pagen xd.

julio_p

Pulsómetro de 20€+ pista de atletismo que marca la distancia real EXACTA o
Pulsómetro de 20€+ google maps al llegar a casa

tokeh

#9945 Hay quien sale a correr sin reloj, ni móvil, ni spotify, ni hostias en vinagre. Y tampoco pasa nada ni nadie les mira mal.

Este thread cada vez se está convirtiendo, en según qué momentos, en un cruce de comentarios de lo más absurdos y banales. No sé qué puta necesidad hay de aparentar o pretender sacar pecho hasta de lo más innecesario.

Si alguien quiere gastarse 500€ en un GPS y otros 500€ en equipamiento que se los gaste. Y si luego no sale a correr es su puto problema. Y quien quiera gastar el móvil que lo gaste. Y si alguien sale a correr descalzo sin más tecnología que la goma elástica del pantalón pues que salga también, cojones.

No sé si será que he pasado un día un tanto aburrido o que hoy no he corrido lo suficiente y todavía tengo energía para venir aquí a despotricar, pero es cierto que la dinámica de estas últimas páginas me parece una putísima castaña y ya está.

5 2 respuestas
_dGr_

#9950 Totalmente de acuerdo contigo.

La semana pasada salí creo que el domingo o el sábado a correr sin reloj, sólo con música, por una zona que no conocía y era super divertida... y me lo pasé como un enano trepando, corriendo y apretando y caminando.... en fin... que cada uno haga lo que quiera!!

swing

#9950 Totalmente de acuerdo. Este hilo está cogiendo una deriva que no me gusta nada. Casi ya nunca se hacen aportaciones interesantes.

Solo discusiones estúpidas que no llevan a nada.

B

Soy nueva en estos foros y en el mundo del rrnning de hecho llevo unos 2 meses corriendo y ahora estoy empezando a abandonar el trote cochinero

Cuando iba a empezar antes de lanzarme al corte ingles y dejarme un dineral. En ropas y complementos pedí consejo a un colega que lleva 20 años corriendo y me dijo yo llevo toda la vida saliendo con chándal y camisetas de propaganda y no lleno ni piulsometro ni móvil etc.
Fui al decatlon compre lo básico (mayas camisetas y un par de buenos sujetadores deportivos) zapatillas ya tenia y me lance a correr y he de decir que casi todo l mundo va como yo con móvil en el brazo (que si se puede mirar mientras corres) y con picos accesorios lo importante es correr no llevar 1000 pingos

Cada uno corre como quiere

2
elkirby

Cada uno que corra como quiera, como se sienta mas a gusto, o su potencial económico le permita y/o quiera.

A mi no me gusta salir a correr con demasiados chismes encima, me agobio, y el brazalete lo odio. En mi caso, salgo con el movil, con una especie de riñonera pequeña que cabe solo el movil, y va pegada al cuerpo en la zona abdominal, ni se nota que llevas el terminal encima. Los auriculares para la música. Y las llaves en el bolsillo de las mallas.

RaDiuM

Vaya gilipolleces. Aquí me miran raro pero por el simple hecho de correr , que no hay afición al deporte XDDD.

Y estoy super quemado porque llevaba 10 días cogiendo ritmo y ha empezado a nevar. Y nevado ni de coña salgo.

Ni cuando hacia miles en 3' ni ahora que sufro para hacerlos en 4 pelados he llevado pulsómetro ni mierdas. Música o directamente nada. Esto es un deporte en el que te mides tu , no las pollas con gente que no sabes como entrena ( para bien o mal ).

Si salís para decirle al tonto de turno que corres mas estais equivocados. Salir porque lo paseis bien u os sintais realizados al llegar. Yo mismo ahora si un dia me hago 10km a 4'30 de media me siento mas orgulloso que cuando hacía las series sub 3' de mil , por eso sigo corriendo.

1 respuesta
Colochile

#9955
Correr con nieve es una gozada.

Y con lo de correr, en su dia lo comente: cuando empece hace mas de 20 añitos se veia poca gente y la poca que veias te saludaba basicamente porque eran los habituales y se notaba ese puntito de educacion/clase hacia el otro corredor. Hoy en dia, con eso de las modas te encuentras de todo, desde arboles de navidad, a la gente que sale con minimalistas. Lo que se respiraba antes ya no existe, pero a mi mientras vayan por su lado, como si corres con los sacos esos para sudar.

2 respuestas
RaDiuM

#9956 no digo que no , pero aquí las calles son completamente impracticables casi cuando llueve , cuando nieva ya es la hostia.

Salí un día el año pasado ( que fue super caluroso y nevó solamente un par de veces de cuajar ) y acabé con un esguince de rodilla que arrastré varios meses. Aun asi creo que las nevadas fuertes no han llegado , asi que a la mínima que se despeje a salir.

WilddizZ

#9945 Que pulsómetro del Dechatlon se sincroniza con Runnastic?

1 respuesta
tokeh

Documento gráfico de #9956 hace 20 años y ahora:

4
B

Muy buena la viñeta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm