Ir a correr

B

Hola, estoy buscando un reloj/pulsometro, actualmente uso el smartphone con Endomondo, pero en unas semanas me voy fuera de España y no podré usar la tarifa de datos pero seguire corriendo, asi que voy a aprovechar para pillarme uno bueno.

Lo principal que quiero que calcule si o si es:

  • velocidad (en cada km y velocidad media), distancia y altura.
  • frecuencia cardiaca (me pillare mas adelante la cinta para el pecho).

Habia pensado en algun Polar puesto que hace unos meses me enseñaron a utilizar el programilla de ordenador Polar ProTrainer y es una pasada.

Me recomendais alguno?? (máximo 150€)

Gracias.

2 respuestas
Yaser

He estado buscando pero no he encontrado así que... Alguien tiene alguna recopilación de música para poder darle al running? Mersi

1 respuesta
deBurrows

#2641 ¿onde vas 150 euros? he visto hoy en el decathlon relojes muy baratos q ya te sirven, si quieres uno wapo wapo yo no te puedo recomendar que no domino. De hecho yo voy como tú, con el movil y el endomondo.

Innsbruck

#2642 Yo antes de salir me ponía/veía esto y me comía el mundo.

-https://www.youtube.com/watch?v=R2Q05sJuUY0

-https://www.youtube.com/watch?v=RDBT1b_P7Ss

IbLiS-

Empiezan las olimpiadas chavales, os dejo el horario de las pruebas de running por si alguien le interesa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Athletics_at_the_2012_Summer_Olympics

3
Corocotta

#2641

http://www.amazon.es/Garmin-Forerunner-Monitor-card%C3%ADaco-Pixeles/dp/B0046BTK14/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343467183&sr=8-1

1 respuesta
B

#2646 el problema de ese es que se me sale del presupuesto, al comprarlo por amazon no me llegaria antes de irme de vacaciones, e ignoro si usa algun programa de ordenador para usar los datos (que supongo que si), el diseño tampoco me gusta demasiado.

al final seguramente me voy a pillar este pero antes me informaré mejor: http://www.decathlon.es/cardio-rs-300-x-id_8092203.html#Ficha_t%C3%A9cnica

B

He descansado un día y he salido a correr, he corrido más que nunca y más rápido :) y no me duelen nada los gemelos, así que es eso. Que era una foquita cansada.

1 respuesta
H

#2648 Con paciencia todo es posible. A mí me pasaba igual la semana pasada. Estos días he notado una mejora brutal.

M

Pregunta..

Unas zapas de baloncesto,pero de baloncesto de verdad,no botines.

valdrian sin problema para correr?

Como muchisisismo correr 4000 metros,NUNCA mas.

1 respuesta
K

Buenas gente, queria haceros alguna pregunta.

Soy deportista y me gustaria aumentar considerablemente mi resistencia, que rutina me aconsejais (asi por encima) para empezar?

3 respuestas
joseph-

#2651 Tu resistencia al correr?

1 respuesta
B

#2651 Dices de poder correr cada vez más km?

1 respuesta
-Shaydund-

#2651

Qué deporte haces?

Porque no es lo mismo entrenar para correr una maratón que para jugar a fútbol...

1 respuesta
fumAx

Alguno usáis la aplicación para correr "endomondo"?

Le he usado hoy por primera vez y me ha encantado. Os dejo el link de lo que he hecho hoy, sólo he corrido 4km que he llegado el viernes después de una semanita de relax en Mallorca con bufet libre, mañana vuelvo al gimnasio :D

http://www.endomondo.com/workouts/76230030?country=es&lang=en&measure=metric&fb_action_ids=3587483806846&fb_action_types=endoapp%3Atrack&fb_source=timeline_og&action_object_map=%7B%223587483806846%22%3A10151161569787425%7D&action_type_map=%7B%223587483806846%22%3A%22endoapp%3Atrack%22%7D&action_ref_map=[]

1 respuesta
K

#2652 #2653 #2654

Gracias por vuestro interes, fallo mio al no explicarme como es debido.

Practico karate deportivo, donde los combates son de 3 minutos intensos con movimientos explosivos y rapidos. Entonces me gustaria mejorar mi resistencia para no cansarme tanto como hago ahora y poder aguantar algo mas.

1 respuesta
B

#2655 yo la uso, esta muy bien, sobretodo para ser gratuita, el unico problema es que el GPS a veces se le puede ir la olla unos segundos si por ejemplo pasas debajo de un puente, a mi a veces hago una curva de 90º se pierde el GPS 30 segundos asi que coge el ultimo punto de referencia y en vez de marcarme en el mapa un angulo recto de recorrido me marca una linea recta lo que son menos metros recorridos para calcular velocidad y demás ¬¬ Pero bueno para ser gratis esta muy bien.

-Shaydund-

#2656

Lo que tienes que desarrollar no es una gran fondo aeróbico, sino un fondo aneróbico.

Obviamente... si no tienes nada de fondo aeróbico, pues mal vamos.

Yo te recomendaría 8 semanas de cardio aeróbico normal para coger fondo (o aumentar el que ya tienes) ; y luego ya cada vez vas metiendo más intensidad en los entrenos ( y que sean cortos xd ).

Una vez que tengas la base ya te tienes que poner a ver cual te interesa más.
El aeróbico y el anaeróbico se complementan y tienes que saber cuál de los dos te falla, para mejorarlo.

Cómo hacer entrenos de alta intensidad? Sprints de 100 ó 200 metros con poco descanso, sprints y saltos... en fin como veas xD

http://www.mybestchallenge.com/blog/la-resistencia-anaerobica-lactica-y-alactica
http://www.mybestchallenge.com/blog/resistencia-aerobica-nuestra-base-para-ser-unos-buenos-runners

2 1 respuesta
Pheik

#2650 pff poder se puede pero es como ir a nadar con botas de buzo, las zapas de basquet estan hechas para proteger el pie en los desplazamientos lateral y potenciar/amortiguar el salto, pero no se distinguen precisamente por su ligereza y comodidad...

Pregunta: Notais diferencias en vuestro fisico depues de correr una buena temporada?

Llevo corriendo regularmente varios meses, y he notado una diferencia de resistencia brutal, ahora corro sin despinarme el doble que cuando empece...pero no noto ninguna mejora "visible". No estoy gordo...pero no noto que se me definan mas los musculos o que haya perdido grasa etc...es esto normal o soy un desgraciado de la genetica?

1 respuesta
B

#2659 la pregunta es... haces dieta a la vez?? porque yo en algo menos de 3 meses he perdido 17 kg (de 93,5 a 76,5 midiendo 1,81) y he perdido 15 cm de cadera, corriendo desde el 11 de junio hasta hoy algo más de 300 km combinandolo con dieta.

Al principio cuando sólo llevaba perdidos 5 o 6 kg perdidos no me notaba diferencia a pesar de lo que dijera la bascula. al final lo he notado bastante, sobretodo de cara donde la papada me ha desaparecido, la gente que hace meses que no me ve siempre me dice que he adelgazado mucho nada mas verme. La cuestion es que al ser tu cuerpo y ver la evolucion progresivamente da menos sensacion de progreso que si ves el antes y el despues, por eso yo me hago fotos de vez en cuando para comparar progreso xDD.

Pero bueno si no tenias mucho peso que perder entiendo que no notes diferencia, si no has hecho dieta para perder o definir aun menos...

1 respuesta
Pheik

#2660 si, no hago dieta, es que como he dicho no corro para perder peso ya que no me hace falta, si no para estar en forma simplemente. Lo que me esperaba era que se me marcasen algo mas los gemelos, musculos de las piernas, que tuviese menos grasa en general (no adelgazar pero estar como mas fibroso y duro)...pero nada. Eso si, cada semana me sigo superando y es un vicio

1 1 respuesta
B

#2661 para marcar tienes que tener un indice de grasa corporal por debajo del 10% (o minimo 12%) y para eso hay que hacer dieta si o si. Para estar definido sin hacer dieta tienes que hacer una burrada de ejercicio físico.

1 respuesta
B

#2662 Aunque hagas una burrada es impoible, o bajas grasa o nada.

B

tambien hay que tener algo de musculo eh,no sale porque si

dzr

Tengo una duda, ¿como podria por ejemplo hacer intervalos de 10 mins,5 mins etc con el movil? Me explico, voy a empezar a hacer una tabla que vi por aqui de 14 semanas y resulta que no es plan de ir mirando reloj o lo que sea. ¿Algo para que suene una alarma o algo asi cada x mins? ¿Algun consejo que hagais vosotros? Gracias :D

2 respuestas
julio_p

#2665 no se si es a lo que te refieres pero pon el temporizador o si no con la alarma.

Por cierto no se si os acordareis de mi, hoy hice la prueba, la distanciala medi con el endomondo y me da que hice 5.42 km(tal vez un poco mas sobre 5.60 km) en 33 minutos 55 segundos lo que quiero es bajar de los 30 minutos que me recomendais que haga
P.D acabe rebentado

B

Tengo un conocido que se ha comprado dos veces los mismos deportes y se le han roto por el mismo sitio, las zapatillas le han costado 100 € y se trata de las Adidas Adiprene moradas ¿ha alguien mas le ha pasado lo mismo con esta marca?

Por cierto el dependiente de la tienda nos ha comentado que las zapatillas de running tienen de vida unos 1000 Km ¿eso es verdad?.

2 respuestas
B

#2667 hombre, depende, pero más o menos sí. Tienen una vida.

H

#2665 Yo uso el endomondo y voy mirando de vez en cuando.

Pheik

#2667 yo tengo esas zapas (pero en azul) desde hace unos 100 y pico km y como nuevas por fuera (por dentro parece que han perdido amortiguacion)

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm