IT'S BACK!!

B

Todo esto es culpa del peso muerto.

2
E

parece esto barcelona macho

2
guccipump

#4110 en cierta medida si, se puede

1 respuesta
Polak

#4113 Estoy de acuerdo, pero la forma no la vas a modificar dramáticamente. Quizás la redondez en un hombros en base al entrenamiento con la química. Pero no me digas que vas a cambiar el aspecto. Volumen, redondez, etc. eso si.

mrbeard

Foro ciclados

Polak

No soy ningún bicho pero se que "formas malas" no tengo, como todo, podrían ser mejores en algún que otro lado, pero personalmente me veo bien.

6 3 respuestas
manurivas

#4116 no te rayes tete estas del copon no les hagas ni caso cuando definas vas a quedar top

1 1 respuesta
Polak

#4117 pero tío, que me estas contando, si ya he definido!!! no me jodas!

1 1 respuesta
manurivas

#4118 ostia tio que no lo he enchufao!!

24
B

me muero xDXDXD

guccipump

#4116 no tienes malas formas, las de hds son peores

1 1 respuesta
danix64

#4116 Ni caso a los envidiosos, estás del copón. En la última foto se comprueba claramente que ni siquiera entras por la puerta de lo grande que te has puesto hijo de mil perras sarnosas.

Eso, o que te habías subido a un taburete hhhehehe

2
tiest

#4106 su novio más bien o te crees que meterte toda esa mierda no te cambia de acera

1 1 respuesta
B

#4121

6
X

#4107 Puñales? No te sientas especial que con Serpe también he hablado.
Te va a salir la testo por las orejas Mr.Formas 2019 🏆

Besis 💋💋

Serpentino

Qué opináis ir a entrenar y tomarte una pirulilla de sarmS , no hacer un ciclo si no eventualmente cuando se avecine un entreno fuerte bien cargado de carbos y prote ( que me estoy desayunando un chuletón) hacerme un entreno de dos horas

1 respuesta
Yeah-

#4126 Tú prueba y ya nos comentas, TITÁN.

Serpentino

Voy a meter pre entreno 25 MG de S4 dura 4 horitas en sangre digo yo que por uno no me tocará el eje, alomejor noto mejor recuperación o mayor anabolismo o una puta mierda en vinagre pero vengo cargado de comida chatarra de la cena y proteína que a ver q tal, LUEGO OS COMENTO SENSACIONES

1 respuesta
frostttt

#4128 El eje lo tienes tocado desde hace tiempo, por eso no te preocupes.

1 respuesta
Serpentino

#4129 me hice analíticas específicas para ver mi sistema hormonal que su pasta me costaron porque no tengo seguro médico y todo dentro de los rangos normales, además motivo del análisis, uso de hormonas y derivados y ver si estoy bien.

Una analítica puerca de la seguridad social sale bien hasta un eunuco

1 respuesta
Chaotic

#4130 No todo son analiticas...

De todas formas, tio. Porque esas ganas de hacer de conejillo de indias? si ya es jodido haciendo bien las cosas. Para que jugar a la ruleta rusa? pareces un yonki macho, es como si necesitases meterte algo de la manera que sea.

Como decia el gran Yoda:

1 respuesta
Serpentino

#4131 joder solo son 20 MG de un sarmS pre entreno, que el lunes voy a la playita por dar un poco de bombeito

gaLiix

Pa definir una buena rayita pregym sl2

eXtreM3

No me hace falta definir para una buena rayita heh

Serpentino

Pues una vez enzarpao me dio por hacer dominadas y me dio una pequeña arritmia con la tonteria cuidado

X

#4123 Es lo que tienen los bajones de testosterona.

B

serpentino quieres pirulas de extasis? cre que hacen mas efecto que esos sarm

1 respuesta
Serpentino

#4137 joder chavales ni efecto placebo ni niño muerto, el entrenamiento de piernas ha sido INTENSO Y MAXIMO EN SU CALIDAD

1 respuesta
Nolostyle

#4138 Serpentino ten cuidado por favor, no queremos que te pase nada malo, ya estás DEL COPÓN BENDITO HIJO DE PUTA, no hagas el tonto primer aviso.

Gazzlikk

Edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3