IT'S BACK!!

C

#6832 rpv?

XarevoK

#6839 Lo importante es lo que comas y quemes a lo largo del día, si te metes 3000 y quemas 2500 vas a tener un +500 al final del día, da igual a que hora te metas 3000 que siempre van a ser 3000

1 respuesta
frostttt

#6838 Ahora entenderá gero porque le dolía la barriga después de soñar con comerse 4 o 5 buenas pollas negras.

1
Nolostyle

#6842 sí de todo eso ya estoy al tanto, solo tenía curiosidad de porqué era malo hacer la digestión durmiendo, cuando tenía entendido que según por donde se mire y qué tipo de comida hayas hecho puede ser hasta mejor que despierto, y en cualquier caso nunca era malo. Que es un mito más vaya.

1 respuesta
XarevoK

#6844 Es cuestión de sentido común, estás intentando dormirte, relajar todo el cuerpo, cuando una parte del mismo está trabajando y no parará de trabajar hasta que acabe.

2 respuestas
HeXaN

#6845 Luego te enteras de que la digestión se pega más de 16 horas y te explota la cabeza xD

2 respuestas
XarevoK

#6846 Pero la mayor intensidad está en las primeras 1-2h

Nolostyle

#6845 por esa regla de tres también puedo decir que, por sentido común, la digestión va a ser de mejor calidad ya que el cuerpo no está trabajando en otra cosa (a parte de funciones vitales y no cagarse encima mientras duermes)

1 respuesta
w4lk3r

#6846 pero hablamos de digestion o de todo el proceso? lo mismo hablais de cosas diferentes.

XarevoK

#6848 Si lo que quieres es descansar, no vas a descansar bien si una parte de tu cuerpo está activa trabajando. Lo que vas a conseguir es dormir mal y/o hacer mal la digestión.

2 respuestas
Nolostyle

#6850 pues en lo personal, algunos días me meto +1000kcal una hora antes de acostarme aprox (por haberme organizado mal el día o cosas que surgen...) y no noto diferencia en cuanto al descanso si lo comparo con otros días en los que no hago eso. Quizá lo dejo de hacer y me pongo del copón bendito a lo Tarrako al dejar atrás la apnea, me cago en mi puta vida que me estoy cargando mis putos gains y podría estar en el olimpo.

2 respuestas
HeXaN

#6851 Ni caso porque no tiene sentido.

1 respuesta
M

Hace 100 años ni gordos ni calvos.

Que decir a eso?

Buena alimentación actual.

1 respuesta
manurivas

#6851 yo me inflo a comer de noche también (algunos días llego a casa a las 0:30) y sin problemo, a no ser que me infle a cosas pesadas de digerir claro

SioN_cS

#6853 Y con una esperanza de vida de -30 xD

1
M

#6850 yo duermo de puta madre después de haberme metido un vaso de leche caliente con avena molida sabor chocolate. Como un bebe.

1 respuesta
X

#6852 Si de algo sabe el pato, es de siestas después de una buena comilona de carne a baja temperatura. :new_moon_with_face:

Juandapanda

Si te pegas un atracón de alimentos muy pesados pues si que te puede influir la digestión pero de normal no tiene porqué.

Lova

madelman ha quedado 4º en no se que ostias no?

1 respuesta
juUUU

#6859 ganó su categoría, ganó el overall y pase directo al Mr.Olympia 2020... dejar los 10kg de rastas en casa le han sentado bien

Serpentino

Las rastas que era por peso o altura que no llegaba

1 respuesta
manurivas

#6861 se pasaba de KGS para sus CMS creo

1
M

Que os parece el por culo de este año con lo de los peligros de chupar las cabezas de las gambas.

Telita como se las gasta el lobby

Toda la puta semana con putas mierdas ajajaja

XarevoK

A mi como me dan todo el asco me la suda.

MrOReich

#6838 precisamente los carbohidratos inducen al sueño, otra cosa es que te pegues un atracón

1 respuesta
XarevoK

#6865 Hombre está claro, no es lo mismo tomarte lo que dice #6856 que dos platacos de pasta

c0b4c

Pensáis q es mejor la weirder (i.e. un músculo al dia) o es mejor hacer todos los días todo?

Según Explo es mejor hacer todos los días todo, pero los fuertes de mi gimnasio (fuertes de verdad de aspecto y todo) hacen lunes pecho, martes espalda etc

2 respuestas
X

#6867 Sin tener ni puta idea es cuestión de fatiga, hay un hilo del pato que hablaba sobre ello.

w4lk3r

#6867 creo que tiene mas importancia el volumen semanal que como hagas la distribucion. Ademas el tiempo del que dispones tambien es importante, si solo dispones de 45min o asi una weider no tiene mucho sentido

1
quickkk

Xddx

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3