IT'S BACK!!

Frozensoul

Una pregunta chavales, tengo una rotura de cubito y radio desde los 16 en el brazo izquierdo, siempre ha sido molesto pero ahora cuando intento levantar pesos un poco mas grandes en ejercicios de biceps como curl de biceps con mancuerna y barra me es muy difícil.

En el resto de ejercicios que implican los brazos como puede ser un press militar, una extension de triceps o press banca no lo noto practicamente nada y hago fuerza con los dos brazos a la par, pero en el curl de biceps noto un dolor fuerte.

Que debería de hacer para poder trabajar en ambos brazos igual para no crear una descompensacion grande en el bíceps y poder trabajarlos a la par?

4 respuestas
Rastrojo

#7711 ve al médico y no hagas curl de bíceps, prueba dominadas supinas que así no pones el antebrazo paralelo al suelo en ningún momento

Zh3RoX

#7711 Yo me he roto dos veces el radio y el cúbito del brazo izquierdo y al principio me pasaba lo mismo que a ti, con el paso del tiempo y muchos entrenamientos se me ha ido quitando, haz ejercicios para fortalecer la zona y con pesos muy leves, poco a poco.

HALAMADRID

Hay que calentar y estirar muy bien. Sobretodo los que tenemos lesiones jodidas.

En mi caso, tengo tendinopatía del supraespinoso en el hombro derecho, y me impide levantar el peso maximo que podria levantar.

1 respuesta
c0b4c

Tambien tienes retraso.

18
C

#7714 wouch

HALAMADRID

me tengo que reir

1 respuesta
Li3cht

4
vene-nemesis

#7711 te molesta con todos los agarres? A mi me va bien hacer biceps con cable y agarre supino estos días que tengo algo de tendinitis en el antebrazo izquierdo, y me es imposible hace agarres neutros, por ejemplo los martillos me hacen un daño extremo.

HeXaN

Reírse de la cara de alguien que no se puede entrenar... No sé, es un poco absurdo.

1 respuesta
vene-nemesis

#7720 eso es mentira, el covac ha hecho una hipertrofia del masetero que flipas, en esa foto se le ve del copón bendito

Travenk

Lo bueno de ser un flaco es que no tienes puntos débiles porque todo tu cuerpo ya es un punto débil en sí mismo.

JackWhy

#7706 Qué ha editado?

2 respuestas
HALAMADRID

#7723
Como puedes ver y se puede comprobar no edite ningun comentario.

Simplemente me equivoque en la altura de Polak pensando que este media 170.
Y salto este señor que parece ser que se ofendio y empezo a insultar sin venir a cuento.

Polak

#7723 solo son cuchillos sanos.
Simplemente me molesta la actitud de "voy de rocoso y soy el mismísimo hércules", cuando tienes el mismo aspecto que los chavales que acaban de entrar en Enero con los propósitos del año.
Y más aún después de "tantos" años entrenando. Que no se lo que llevará en total, tampoco importa viendo lo visto.

1 1 respuesta
Lova

#7725 savage

2
NeV3rKilL

#7711 Probablemente no tenga nada que ver con tu lesión. Que te duela el antebrazo al hacer es una de las cosas típicas que pasan. El típico calambre al dejar la barra. A medida que fortaleces la zona se va, pero por si las moscas, una radiografía no vendría de más.

kupacia

Serpentino saliendo de la ducha en el gym

1
Benzebenze

#7717 Este es cob4c?

1 respuesta
manurivas

Le ha llamado feo uuu

R

#7729 no. Cobac tiene gafas

Serpentino

El titan este que se lesiona haciendo el gamba con sus retos es el novio de la Saiyan kiwi?

1 respuesta
Txenon

#7732 si.

Slrmk

A mi lo que mas me cuesta son las piernas, supongo que tendrá algo que ver medir 1,98. Tengo las patas mas largas que el ego falso de halamadrid.

4 3 respuestas
C

#7734 i know that feel, aunque mido un cacho menos tengo las extremidades largas xD

1
HALAMADRID

#7734
pues ya las tienes que tener bien largas.
Slrmk

hablando de piernas. me estoy planteando dejar de hacer sentadillas.
se me esta poniendo un culazo que ni Aura.

5 respuestas
Consiensia

#7734 yo te daría de las mías, soy bajito y me crecen que no es normal, me da hasta pereza hacer pierna por qué son desproporcionadas a mi cuerpo ya.

Slrmk

#7736 Si me dicen que no has entrenado en tu vida, me los creo.

3 1 respuesta
HALAMADRID

#7738
Por suerte,
follo cuando y con las que quiero.

A todo esto, sube tu una foto. Quiero ver esas piernas largas y sobretodo rocosas.

1 respuesta
Slrmk

#7739 Donde he dicho yo que tenga las piernas rocosas? Yo no fantasmeo sobre lo que no tengo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3