IT'S BACK!!

NeV3rKilL

El mejor callo es el de la muñeca de apoyarla para el ratón.

#8100 Me refería a la posición inicial antes de cerrar el puño.

El dedo gordo siempre lo paso por la parte opuesta al resto de dedos, que por algo dios lo puso ahí abajo 👌

HeXaN

Yo las tengo perfectas porque uso straps.

10
C

yo tengo cuatro lijas en la palma de la mano bien bonitas. Menos mal que a mi novia no le desagradan, me sentiria castrado si tuviera que usar guantes xD

XarevoK

Pues hoy no tenía pensado ir al gym pero como el contacto 0 ya lo tengo, me he visto obligado a ir y me he marcado un nada despreciable 110x5 en banca.

1
C

pues terminado volumen con 7 cm más de porra respecto a la definición anterior. A ver en que queda al final de la defi esta vez ni tan mal al final. De 27 a 34 cm actuales.

btw sigue siendo brazoalambre que mido 1.84 y tengo extremidades largas :(

1 respuesta
Li3cht

#8105 Pues sí, es bastante poco. Sigue dándole duro al curl con balanceo bro.

1 respuesta
vene-nemesis

Cómo se mide la porra? Me la puedo medir despues de 6 series de bices para que parezca que tengo brazo?

1 respuesta
C

#8106 es el primer volumen serio y bien hecho que hago ya esta bien xD

#8107 yo me la medi en frio ayer habiendo pasado 3 dias desde el último entreno.

Y la porra también

2
Polak

Yo este año voy bastante bien. Habiendo subido demasiada lorza el año pasado, decidí subir más limpio porque el sufrimiento de definir lo iba a hacer su puta madre. Estoy en el mismo peso del año pasado, pero mucha menos lorza, preveo que andaré con 3-4kg más, limpios.

Ahora mismo ando mas o menos así (foto mediados de Enero):

Ya llegarán las chuches a echarme una mano...

2 2 respuestas
Li3cht

#8109 Hipertrofiaste hasta el pelo cabrón

1
bicho0

#8109 diferencia de kg mas o menos entre la primera y las demas?

1 respuesta
Polak

#8111 Seco juraría que andaba en 83kg. El volumen cerdil, llegue a pasar los 88Kg ligeramente. Y ahora ando en 87-88kg.
Al final el cuerpo tiene su ritmo de crecer, por más comida que le metas te va a dar igual. Me hubiese gustado pasar los 90kg, Es una pequeña meta que tengo, veremos el año que viene si es posible, si no, tampoco pasa nada.
Llegar a los 90 me es bastante complicado (178cm) y tampoco estoy dispuesto a meter X cosas para alcanzarlos. Poco a poco y algo de ayuda de vez en cuando, pero no hacer el gilipollas.

1 respuesta
bicho0

#8112 ese es mi objetivo, secarme asi mas o menos, por eso queria saber mas o menos la diferencia de kg

1 respuesta
XarevoK

Yo la definición la dejo para el año que viene o al siguiente, midiendo 1,83 si no llego a 95kg no definiré nunca.

HeXaN

#8113 Pues empieza a chascar si no lo has hecho ya.

5
Chaotic

Joder 1 semana de deficit y ya estoy bajando marcas. Porque quiero probar a ver que tal me ha ido, pero me parece que va a ser la ultima vez que defina. O por lo menos durante un largo tiempo.

3 respuestas
C

#8116 en una semana ya? xdd estad con 500 calorías diarias o que?

1 respuesta
HeXaN

#8116 Algo estás haciendo muy mal.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#8116
entrena como cristiano, tio

Chaotic

#8117 #8118 Bueno, no he sido honesto del todo. Me he tirado las 2 semanas anteriores en la puta miseria por un gripazo que al final se me ha complicado y he tenido que tirar de antibióticos. Me ha dejado bastante debil.

La verdad que fichar casi todos los dias y darlo todo para perder tan rapido, es penoso.

Aun suerte que me divierte lo que hago, si no me iba a dedicar a la petanca.

1 respuesta
HeXaN

#8120 Si vienes de estar malo no tiene sentido alguno que empieces un déficit.

2 1 respuesta
Chaotic

#8121 Yo opino igual, pero me lo han pautado asi... Ya preguntare a ver.

1 respuesta
XarevoK

155x3 en peso muerto, estoy ultimamente subiendo a un ritmo más que decente y todo se lo debo a postear aquí mis marcas y seguiré haciendolo aunque os la sude.

1 2 respuestas
C

#8123 disfruta, que cuando pilles el coronavirus bajas a marcas nivel Halamadrid

1
Freyre

#8123 No nos la suda ❤️

No, en serio, no posteo nada pero me alegro cuando veo que subís marcas o estáis mejor.

3 1 respuesta
frostttt

#8122 Deberías plantearte mandar a la mierda al que te lo pautó.

1 respuesta
Chaotic

#8126 Jamas, si me dice que quemandome la mano me crecen los triceps, mañana me compro un soplete.

Para mi y muchos es un referente y tengo fe absoluta en el.

Sus motivos tendra. Igual en 2 semanas apenas he perdido masa o la diferencia en mi caso va a ser apenas apreciable. Curiosidad tengo, pero nada mas.

Polak

Subir marcas siempre es satisfactorio. Yo soy el primero en decir que el peso es una herramienta. Pero también soy el primero que le gusta mover buenos kilos en sentadilla y peso muerto. La cosa está entre el ego y satisfacción de meterte debajo de esa barra.
Llevo varias semanas que me siento cada vez más cómodo con 170-180kg en sentadilla. Tanto que en cada semana he subido una repetición a mi RM.
Hoy mismo he hecho 2 series de 3reps en sentadilla con los 180kg, la tercera serie me he quedado sentado en la tercera repetición, no he llegado ni a subir xD. Hace 2 semanas me temblaba el cuerpo con 170, ahora voy super suave.
En peso muerto es otra historia, suelo hacer series con 210-220kg a 4-6 reps, pèro como siempre lo hago después de sentadilla, estoy algo follado. Algún día de estos probaré el peso muerto, pero fresco, sin tener el sistema nervioso quemado.

Haré eso, y vuelta a más volumen. Sacar esa clase de series, me deja muy quemado y lastrado para el resto del entreno. Y al final lo que busco es estética pero sin ser un puto maricón que farda de mover 250kg en prensa.

1 1 respuesta
Chaotic

#8128 Pues si buscas estética, esos ejercicios no son la mejor opcion.

Con la fatiga central que generan, el resto del entreno vas tostado.

1 respuesta
Polak

#8129 Por eso mismo lo digo. Antes de esta pequeña temporada de evaluar el progreso en fuerza, he entrenado orientado a volumen y sacar detalle (desde mediados del año pasado). Con sus progresiones de peso, tiempo bajo tensión, etc.
Pero de vez en cuando también mola echarle cojones y hacer un poco el bestia. Que al final si te gusta entrenar de verdad, la sensación que proporciona una sentadilla fuerte o peso muerto, no me lo da ninguna otra cosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3