IT'S BACK!!

Troyer

uhhhh lo que te ha dicho

X

Había que animar esto un poco.
Taberna es el mejor sitio para estas cosas 😂
@Aura- Relaja la raja que el chaval no te ha insultado.
Edit: Ya tienes suficiente Att. por hoy.

Oridana

ahora no puedo parar de leeros, es como el fedachat, pero con un 50% más de pesas

B

#2519 hombre, un poco ATTW si eres

todo tema que se saca siempre te ha pasado a ti antes, o tiene alguna relación contigo o aprovechas para contarnos tu vida

tienes algún problema y quieres desahogarte? venga aprovecha y sueltalo todo de una vez, en lugar de en pequeñas pildoritas

Polak

Yo me haré unas fotos después del corte de 4-6 semanas que quiero hacer. Mi intención es bajar a un 8%, no creo que pueda bajar más.

87kg 12% recientes VS 78kg 9% del año pasado. La verdad es que me he pasado con los bollicao, pero apuntaba a 90kg, Me he quedado corto, NP, para el año que viene.

1 1 respuesta
Kr4Zy

#2525 eso es 12%?

2 respuestas
HeXaN

Luego que si la química no importa tanto.

1
B

#2526 en internet si

1 respuesta
Polak

#2526 Según mi scaner corporal de Marzo, si.

La foto no favorece de todas maneras no es de postureo, es random totalmente. Igualmente, si apreto se ven las fibras del pecho, hombro, etc. Al igual que la del año pasado, no estoy posando ni mucho menos. Podría posar y hacer el típico fake con sombras y ángulos...

#2528 Tienes fotos en este mismo hilo, de la documentación del dexa scan.

1 respuesta
B

#2529 los dexa scan también fallan y tienen margen de error serio eh? sirven más bien para comparar tu progresión (pasar de un 15% dexa a un 9%) que para obtener un valor absoluto fiable

aún así te doy la razón que la foto no favorece tampoco

1 respuesta
Polak

#2530 En algún lado tengo que comenzar y prefiero un dexa que una bascula de amazon que me mida el %. De hecho en ese análisis me hicieron dos tipos, uno decía 12.3% y otro 11.4% si no recuerdo mal. El otro método fue el de las corrientes eléctricas.

1 respuesta
Serpentino

Yo no te veo pasao, es que la foto y entre lo blanco al no dibujarse el musculo parece que estás más alto, yo seguía pillando masa hasta llegar a 90 , aquí has usado chuches imagino, que no le quita merito

B

#2531 hombre si, el dexa es mucho más fiable que las bascula de amazon, ahi no hay duda

Polak

Una mas que he encontrado para tomar perspectiva, pero igualemente, sigo sin posar o estar congestionado, relajación total y estoy más blanco que las paredes de mi casa.

M

Vaya titanes, teneis que follar una barbaridad.

2 respuestas
Polak

#2535 Una vez que follas tanto, te das cuenta que está sobrevalorado y lo que realmente cuenta es cuanto puedes levantar en sentadilla ATG.

PD: todo esto lo hago para que Aura se fije en mi.

1
Serpentino

Aura puedes hablar ya.

7
X

@Polak Altura?
Te verde y Sol.

1 respuesta
guccipump

Pa que quieres un dexa habiendo fotos y espejo, es que me cago en la puta que manera de tirar el dinero

X

#2535 Mi experiencia, ya puedes ser feo de cara, tener mil defectos en ella que si estás fuerte y eres un poco culebrilla una al día cae.
Esta semana sin ir más lejos, una chica en una tienda de móviles, me empieza a mirar fijamente y me suelta despues de un previo manoseo de bíceps (sin consentimiento) que está muy cachonda a lo que yo contesto, yo también y au.
Me muestra el móvil (esperaría algo).
Al pasar de ella me llama marica y se va indignada.
Chica de unos 28/30 guapa de cara pero culo gordo.
PD: Todo esto a 2 m del dependiente y un cliente, a las 10 de la mañana un martes.
Le pregunté que había bebido xD.
PD2: Si no lo buscas es más fácil.

3 respuestas
Polak

#2540 y no te la follas? Definitivamente maricon. #2538 178

1 respuesta
Nolostyle

#2540 Cuánto mides y pesas? si no me equivoco de persona creo que posteaste foto bien somalí hace tiempo, aunque no estés titánico por algo se empieza, ánimo y a seguir dándole.

1 respuesta
X

#2541 En plazas peores he toreado, pero, Locas no.
Te veía muy grande para 87kg.

#2542 1,74, 83kg. Me pese por la tarde.

PD: No me veo petao, bien me atrevería a decir que tampoco, mejor que nunca, eso sí.
Es mi tercer mes en el gym después de una buena temporada sin pisarlo
También decir que la primera vez que hago macros y una rutina más elaborada que una Wilder.

2 respuestas
Nolostyle

#2543 no me jodas, pero te pesaste con la mochila puesta o sin ella? porque no hubiese apostado un duro porque estuvieses tan por encima de tu altura, viendo la foto... no sé Rick... en cualquier caso sean los kg que sean enhorabuena.

1 respuesta
tute07011988

De Aura a Auro

B

#2543 eres gitano? (pregunta seria)

1 1 respuesta
X

#2544 Calzones, me lo he preguntado muchas veces. Crecí siendo obeso de 13 a 17 años, Estructura osea? O la báscula no va bien.

#2546 1/8 parte quizás y lo dudo. (Habladurías y familia proveniente de Andalucía)
Podría explayarme más pero me llamarían Attwore.

2 respuestas
B

#2547 abrete un diario a lo maiki, interesa mucho sobre todo tu faceta seductora

SwarkO1

#2547 No se si será la postura o las zapas pero parece que combas los pies hacia dentro

Cada vez me gusta mas la cruzada de @serpentino en el foro y sus salidas, pero me da un poco de miedo que esté en la misma comunidad autonoma que yo

1 respuesta
HeXaN

#2549 Se llama valgo de rodilla. A parte, también tiene algo de genu recurvatum.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3