Joe Weider's Olympia [2013]

jadgix

#120 Phil sale impresionante.

1 1 respuesta
zaskkk

Se que no se puede comparar realmente pero en este vídeo me parecer ver a Phil bastante mas grande. Aunque espero que gane Kai.

nokel

Jay no tiene nada que hacer xD

La cosa va a estar entre Kai y Phil y yo pienso que se lo lleva Phil de calle

xPablo

Me gustaría que ganara Kai pero va a ganar Phil...

Por cierto, en Men´s Physique quien creeis que va a ganar?
Yo creo que Jeff Seid aunque para mi gusto Cook > All

PocketAces

Kai no tiene posibilidades eh xd

1
zaskkk

También es verdad que en el vídeo que he puesto yo está con mas zoom la parte de Phil y quizás puede que eso le haga parecer mas grande.

B

Teneis los videos de la categoria physique?

1 respuesta
N

Está claro que va a ganar Phil, es de otro mundo...

MEJILLONNN

#120 , es lo que dice #121 xDDD para mí gana Phil de calle pero exageradísimo además.

Btw, yo quisiera ver lo que pide #127 también -

Edit: Importante, Kai tiene 8 pack xDD

Ald

Para que veáis mejor las diferencias mirar este vídeo minuto 48:10

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_7vGzzgCGQA

Yo veo a Kai bastante a la par a Phil, incluso en algún grupo muscular estaría por encima.

2 respuestas
charlesmarri

¿Aquí exactamente qué se valora? ¿El volumen de los músculos? Porque estéticamente Cutler es el mejor de todos.

Y como aportación personal, me parece bastante mierda este tipo de "campeonato", es bastante cutre valorar a tíos chutados hasta las cejas haciendo poses. Ea.

4 respuestas
Snoopedd

Muscletech tiene demasiado poder, esto se lo lleva Phil

xPablo

#131 Se valora el volumen, la definición, la vascularización, calidad muscular...

También hay un campeonato de Men´s Physique. Steve Cook, Jeff Seid, etc

B

#131 El CT te viene que ni pintado shur

3
MEJILLONNN

La verdad es que viendo el video de #130 si que veo a Kai mejor en todo exceptuando la parte delantera de las patas. Ahora dudo :/ Igual también un poco más pequeña la parte de la espalda que se abre desde la columna. :(

jadgix

#131 Ni de broma Cutler es el más estético.

7 1 respuesta
B

Yo veo mas posibilidades a Phil... Pero me encantaría que se lo llevase Kai, ese tio me tiene ganadisimo xD

HeXaN

El Olympia es politiqueo y dinero a muerte. No os sorprendáis si gana alguien inesperado.

B

#131 El más estético es NINGUNO porque todos están tochísimos. Esas piernas no son estéticas. Mr Olympia no buscan estética, buscan tener el mayor volumen muscular posible junto a la mejor definición posible.

Si buscas algo estético te tienes que ir al Men´s Physique.

2 respuestas
B

#139 Pero también se busca una parte estética dentro del volumen...

1 respuesta
charlesmarri

#136

Si hablamos de estética como tal, pienso, personalmente, que esto es mucho más estético que esto.

Si hablamos de nivel muscular y tal, eso ya es otra cosa.

#139

Ya, ya, no sabía de la existencia del otro concurso. Gracias a Pablo y a ti por decirlo!

4 respuestas
B

#141 Hay una categoría llamada Men Physique donde compiten Jeff Said y demás playeros..

B

#140 lo se.

#141 Te doy la razón en la estética dentro de la no estética jaja. Están muy grandes. Yo no cambiaba como estoy por sus cuerpos. Prefiero tener un volumen de cuerpo normal junto al menor porcentaje posible de grasa así que seguiré trabajando por conseguir mi objetivo.

Saludos.

MEJILLONNN

#141 incluso así sigo viendo muchísimo más estético a Phil o quien sea el señor de color que a Jay, excepto porque odio ese culo tan asqueroso que se les queda al apretar

nixonE1

Si, playeros xddddd

jadgix

#141 la diferencia reside en que parece que no tienes ni puta idea de comparar 2 fotos.

Compara en igualdad de condiciones y no en momentos totalmente diferentes, con otras poses, etc.

Compáralos en competición y uno al lado del otro, vete al vídeo y momento que dice #130 y mira a Cutler, es el del centro, cualquiera de los otros 4 es más estético que él, sobretodo Phil.

Además no sé qué le pasa en los abs pero no se le ven como a los demás.

2 respuestas
MEJILLONNN

#146 Son horrorosos esos abs xDDD

charlesmarri

#146

¿Meter insultos a la hora de rebatir algo te da +1 en algo? Ya te he visto hacerlo varias veces con más gente.

Respecto a lo otro, gracias, he visto el vídeo que han puesto, he visto a todos esos tíos haciendo poses y tienes razón en lo de los abdominales, no me había fijado. Visto así quizás Cutler no sea el más estético, pero estéticamente Phil no me atrae nasti.

#149

Hasta el último párrafo ibas bien, ahí ya me has hecho soltar la carcajada.

Y ey, que te lo preguntaba de guay, sin malos rollos... pero está bien, jadgix: OK.

Si quieres que sigamos peleando en el patio del recreo, hagámoslo por privado, que el post no está para esto.

1 respuesta
jadgix

#148 ¿Insulto es decir que no tienes ni "puta idea"?

Vamos, no sé, puede ser una forma poco formal y que se sale de tu pedantería, pero no es ningún insulto.

Mantiene el mismo mensaje que si te digo "te faltan conocimientos y no tienes ninguna credibilidad a la hora de comparar 2 fotos".

¿Eso te parece un insulto?

Pues es lo mismo que mi lenguaje barriobajero diciendo que no tienes ni puta idea.

En otras circunstancias, si hubiera insultado, te daría la razón, pero como no es así te puedes comer tu +1, así quizás bajes al 11,5235345345%bf y puedas empezar el plan de Eisen.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pues despues de ver el video este, tampoco veo a Phil exageradamante mejor que Kai, igual es que soy demasiado fanboy de Kai y estoy cegado xDD
Mejor si que está, pero por vuestros comentarios me esperaba más la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales