Joe Weider's Olympia [2013]

yquetalestas

esto pasa por dejarlas salir de la puta cocina

B

Para los que se quedaron sobados. Gano Phil

JiMmY

6º Cutler
5º Dexter Jackson
4º Shawn Rhoden
3º Dennis Wolf
2º Kai Greene
1º Phil Heath gana su 3º Olympia

yquetalestas

vaya no me lo experaba

OtomiX

Kai nunca ganara un olympia, el pasado que ha tenido aún pesa mucho.

1 respuesta
HeXaN

Fotos, ganaradores y reviews en: http://www.bodybuilding.com/fun/2013-olympia-weekend-coverage.html

B

Bueeeno, bien por Phil pero me hacia ilu que ganase kai :(

B

Aquí tenéis todos los ganadores de todas las categorías junto a fotos:

B

Ganadora de categoría bikini MELAFO bastisimo

#220 A mi personalmente no me gusta nada el nigganador del men physique...

1 respuesta
I

#215 que pasado tiene Kai ?

Me alegro por Phil Heatrick :)) y lo del Mens pyshique se comenta que ha sido horrible ... Steve C debería haber quedado mas arriba, por lo menos.

1 respuesta
FuLG

Raúl Carrasco 12

I

#219 Estando Nathalia Melo e India Paulino en la tarima... No se como ha ganado esa tía... Menuda mierda de Olympia hahah menos mal que en los premios gordos todo ha ido como se esperaba.. Pobre Cutler claro

1 respuesta
B

#222 Vaya cara de viciosa que tiene Nathalia... Y que pechotes xD

hDs92

Vaya.. Lo que dije en #168 vamos.

Una pena para Greene

1 respuesta
Underworled

#224 Eres el Sandro Rey de MV :O

ManOwaR

Jajajaj lo mejor de este olympia es ver como los visionarios la cagan año tras año igual. Como si fuesen a cambiar muchas cosas xDD

Lo de Jay top 3 sin haber visto si quiera a los otros, también de chiste.

hDs92

Tambienacerte hace 2 años cuando dije que Heath se llevaría su primer olympia ese año.

Solo hay que saber "ver" correctamente los físicos y es bastante sencillo acertar suponiendo que los jueces hagan uso del sentido común

GlatoR

Pues este creo que es el que tiene el cuerpo más bonito :/

1 respuesta
SnighT

#228 eso es un tio con peluca xddd

2
FuLG

Jay se sabia que no ganaría, pero las fotos de Jay de hace 10 días hacían pensar en almenos podio. DEP Jay

Me alegro que en Men's Physique hayan tirado por un perfil algo mas musculado. Todo sea por que el faggot de turno quede siempre bien abajo. Para mi tenia que haber ganado Jeremy Buendia.

1 respuesta
raijinz

Grande Phil. La verdad es que Kai ha tenido la mala suerte de coincidir con Phil y hasta que éste quiera va a seguir ganando Mr.O

Underworled

Cutler despues de este 6º puesto se va a retirar o no ?

hDs92

Pobre Kai

Se ve que Wolf esta bastante satisfecho con su puesto.

2 3 respuestas
B

#230 Yo pensé que Cutler se lo llevaría después de ver esas fotos, pero luego me enteré que esas fotos eran de hace años.

GlatoR

#233 Está haciendo pucheros al final

#236 uixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

1 respuesta
F

#235 te pone eh, te gustaria meter tu chorizo en su puchero

3 1 respuesta
B

#233 Si pues la jamelga que sale al final del vestido negro la reventaba. Ojo al dato xD.

B

Hijodeputa que es Phil se pasa todo el video mega feliz con la sonrisa de oreja a oreja y Kai super serio... Es que estaba cantado..

1 respuesta
quickkk

no me lo experaba

Underworled

Pensáis que tenía que haber ganado Kai ? A mi me parece que esta mucho mas grande...

Usuarios habituales