Juan Marco: Lo que nadie quiere decir

bryaN1

Pues he leído un artículo que me ha parecido bastante interesante (personalmente) y he querido compartirlo por aquí, para poder debatir, si estáis o no de acuerdo en lo que al mensaje quiere lanzar, yo creo que tiene toda la razón del mundo y por supuesto muchos aspectos se deberían de mejorar en la sociedad actual.

"Creo que esto es lo más delicado que he escrito en mucho tiempo... Analizar el comportamiento y nuestra actitud hipócrita que adoptamos con nuestros compañeros. Usamos el cinismo por norma... no aceptamos el triunfo de los demás... Nos saludamos y te das la vuelta y notas la puñalada por la espalda. "Felicitaciones, se te ve de muerte!... mientras piensa "Este revienta el día menos pensado".

Por qué somos tan prepotentes? Sólo nos vemos a nosotros mismos como únicos e irrepetibles, la mayoría gozan de grandes golondrinos que hacen que siempre vayan con los brazos levantados... como si estuvieran en la línea de competición, la mirada en alto y lejana, mirada al frente... si no los saludas ni te hablan. Espectacular. Y algunos andan como si tuvieran las piernas más grandes del mundo. Cómo cuesta hacer todo eso! Y algunos tienen tanta práctica... andares de mono... para ellos no existen nadie más que el yo... y si otro está más fuerte: "es que yo no me pongo tanto y estoy de descanso.. Es que ese no para... yo tengo mucho cuidado... es que yo entreno más duro que nadie...".

Lo bueno del caso es que todos lo tenemos asumidos que el colectivo es así. Y otros que pasan y que no quieren saber nada del ambiente y miran muy bien sus amistades. Ese es nuestro mayor fracaso, la puta manía de criticar todo lo que nos rodea... siempre egoístas, egocéntricos y narcisos. Ya sé que alguno no le gustará esto, pero yo no escribo para quedar bien con nadie, miro a mi alrededor y cuento las cosas que no me gustan.

Si alguno se da por aludido, que cambie de actitud y a ver si logramos mejorar nuestra aceptación social, cosa difícil de lograr. Y cuando los chavales empiecen en el Gym, que no nos digan "es que mi padre dice que esto es de chulos, porteros y chalados que se meten de todo..." Seamos humildes y personas! Todos salimos ganando, pues vamos mal encaminados y cada vez estaremos más aislados y a pesar de todo es lo que más me gusta y quiere que esto siga por los años y años. Y que logremos tener una afición... a ver cuántos de vosotros vais a ver el europeo a apoyar a los nuestros. A que no sólo nos gustamos nosotros... vamos que es lo que hay... de todas formas es esperan en Santa Susana toda la Armada Española.

Juan Marco... Ya sé que me repito y soy pesado, e incómodo y directo y a la cara.. Así hay que ser, sincero y hablar claro y sin tapujos... Viva el Culturismo!"

eisenfaust

Eso es pedirle peras al olmo.

El perfil del machaca es claramente narcisista o con grandes problemas de autotestima.

Si tiene tal reputacion sera por algo digo yo.

charlesmarri

Culturismo filosófico, dat serius bisnes.

HIMOTEN

En el crossift esto no pasa.

.... jajajajaja

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • charlesmarri
  • eisenfaust
  • bryaN1