Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Colochile

Que llega el verano, hace calor, sudan al moverse y tienen envidia.

NSFW
aIvans

Sus reuniones.

1
TrenboBrah

Nunca mas vuelvo a entrar a una pijicria en el gym, no sale a cuenta xD

3 respuestas
Lexor

Pero dejarles tranquilos , esto es como si dices el wow es para atrappeds ,habra gente que sabe discernir cuando puede viciar y otros que luden 24/7
Ademas que sus argumentos son muy pobres y repetitivos ,siempre atacando a la potreina y la dieta , y que vamos a hacer nosotros ? ponernos a su nivel ? intentar explicar como funciona todo ?Haremos lo que se ha hecho toda la puta vida , aprovecharnos de que nosotros tenemos el poder del SABER y dejarles que ellos se revuelquen en la felicidad de la IGNORANCIA , mientras nosotros avanzaremos ellos se estancaran y en un par de años cuando se den asco a si mismos por verse en lo que se han convertido , o lo que han desperdiciado, vendran a pedirnos consejo y ahi les recordaremos lo que hicieron y les ayudaremso con una medio sonrisa
PORQUE SABEMOS QUE ESTAMOS EN LO CIERTO
y ahora me voy a comer unos tacos fit , ostia puta ya

1
eisenfaust

Pero como caeis en los baits xD

10/10 successful trole would rage again

gaLiix

#6843 Cuéntanos más, enserio.

A saber como has actuado... jajajajaj

zaskkk

#6843 Vas a contar la historia y lo sabes.

B

#6843 Estoy expectante

TrenboBrah

Hago copypaste del whats

"Lol ha venido la de ayer me ha saludado mientras hacia una serie y he sudado de ella xD
Veo una tia de refilon diciendome hola y he sudado basto, acabo la serie miro y era esa jajaja

Vava se ha dejado una cinta del pelo en el suelo y la he puesto encima de una ballfit de esas

Ha sido lamentabla:
-esa goma del pelo que hay ahi es tuya, no? (mientras le señalo la pelota de fitness esas grandes)
-mmmm
-ahi ahi (señalando con androgeneidad)
-mmmm

Me levanto indignado, pillo la goma y se la doy en la mano

-esta me refiero
-aah sisi puede ser que cada dia traigo varias, gracias me voy ya
-hasta otra
Pero la pava muy seca ahi pillando la goma del pelo con desprecio xD
Ni me miraba"

Los antecedentes son que ayer viene expresamente a donde estoy yo y me dice "-hola, tu que estas fuerte sabes donde estan las pesas estas, que no las encuentro" intercambiamos cuatro frases y luego cuando se marcho se despidio y ya

Disregard females acquire needles

La tia tendra mi edad (18-19) y esta buena, pero no renta si esta tan endiosada la verdad ni que le costase ser amable

1 4 respuestas
Lexor

#6849 bde , pisto tio , si ves que ella ha mostrado interes muestrale tu un interes mas directo en ella , esto es , se directo, si ves que ella sigue receptible propon quedar fuera un dia , si ves que ella esta en modo eeeeh mmmm o dubitativa , KICK HER OUT , y deja de perder el puto tiempo y a comer gains

B

#6849 Tendrías que haberte puesto la goma en tu hercúleo miembro y le dabas pollazos en la cara mientras le preguntas que si es suya. Que sepa cual es su lugar

3
B

#6849 Vaya puta retard la tía macho

aIvans

#6849 Como bien dicen, demuestrale que tienes interes por ella, no se.. y si ves que sigue sudando pues suda de ella, por intentarlo que no quede.

eisenfaust

Tranquilo, en cuanto te apuntes al gym la tendras en el bote.

Disculpen mi comprension lectora.

3
darkblade60

No hay mujer antipática, si no ciclos de menos.

3
sharker

Pasa de ella y haz PSMF.

O Ultimate Diet 2.0.

O la dieta mas jodida que se te ocurra solo para poder fardar informar de ello y ayudar en el foro.

_MoNxO_

O vete a Munich y recuerdalo en cada post.

3 8 respuestas
sharker

#6857 ? pero si ya estoy en Munich

Te lo perdono porque no eres muy asiduo al foro

1 respuesta
_MoNxO_

#6858 Joder y yo sin enterarme. Siempre se van los mejores.

B

A ver si adivináis quién es

1 respuesta
Nitamo

#6860 Григорий Яковлевич Перельман

2
M

En el gym directamente no se puede hacer nada tienen un escudo legendario con un bloqueo importante

Lo único que se podría hacer es tener suerte de verla de fiesta to borracha, un bailecico le coges la mano le das la vuelta y le tiras a la boca

B

daxete

Vaya flaco

2 respuestas
1 comentario moderado
gaLiix

#6865 La mejor rutina es la multifibras, déjate de tonterías.

30-25-20-18-15-12-10-8-6-4

1 1 respuesta
thiffon

B

#6864 Pues es un cuerpo ideal y estético en mi opinión. Y funcional.

UBERCOMBROSUMMONINCICLICARGUING!

B

#6864 Flaco dice, cerca de mi cuerpo objetivo. Mira más fotos suyas ya verás como no es nada flaco.

1
M

el 95% de mi gym está mejor que ese

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales