Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Hatari

#9480

ostia eres tu, ajajajjajajaj, que canteo

NSFW
1 respuesta
zaskkk

Ese vídeo nunca se acaba? xD

1 respuesta
Hatari

#9482

a mí me da que no es un vídeo

TrenboBrah

#9472 cierto, no me acordaba. Si haciendo un formateo y poniendo un disco duro nuevo sigue con el mismo problema meto la torre en el coche y la llevo a tu casa y se lo tiramos al vecino del 5 por el patio de luces xD

PD: el problema es que me asigna unas DNS por defecto que le da la real gana y no me deja cambiarlo de ninguna manera y ya he probado de todo abriendo CMD y mierdas varias, modo seguro con malwarebytes por si acaso era algún virus o similar y nada.

PD2: Puto Ruski que está desaparecido ahora que curra y vive en BCN, solo se pasa por el whats para soltar algo épico y desaparece xD

1
W

#9474 Ya mandé a fregar a tod@s.

#9481 es un video que no te trolen

sharker

Pero que cojones haceis hablando de informatica en este thread? Esta conversacion puede escalar demasiado, recomendaria mantener la granularidad de este tema al minimo, por motivos de concurrencia, complejidad y porque paso de tener continuos avisos asincronos acerca de este hilo. Basicamente porque esos avisos ejecutaran mi rutina de tratamiento de interrupcion software y es algo que no puedo permitir, al tener una personalidad de nucleo expulsivo.

Y lo digo totalmente en serio, se me ha quedado cara de O(n) al leeros, que sois mas cansinos que una funcion recursiva cojones, agotadito me teneis el heap.

kasuno1

Joder Katy Perry menudos pechotes calzaba con 14 años (izq.). Melafo bastisimo.

Polak

putas potreinas, menudos pedos desde por la mañana. Me pican los ojos y todo.

HeXaN

Y encima huelen al sabor de turno. Maravilloso.

BaRKill0rZ

Que putada no acordarme de los sueños.

Anoche soñé con Forte, solo recuedo un momento en el que me tocaba mi brazoalambre y al ver que el triceps se hundia al presionarlo, " yo afirmando con la cabeza "si si... esto es agua.. pero mira .. esto lo tienes realmente rocoso.

:(

gaLiix

Esto de estar tantas horas de pie me va de lujo para las rodillas y pies.. Estoy para que me los amputen mecagoenlaputa.

1 respuesta
B

Buenos dias.

3
thiffon

Esta es tu oportunidad vene. Controla con mano de hierro la mierda de FEDA, obliga a todos a amar a fitness.

vene-nemesis

Shhhh, no lo digas por aquí que hexan y iumad se oponen.

1 respuesta
B

#9491 Hielito :( al llegar, en las rodillas y tobillos, para contrarrestar un poco

HeXaN

#9494 Alguien que usa la taberna para intentar bajar su aggro no debería ser mod de ningún subforo.

2 respuestas
BaRKill0rZ

Alguno le ha hecho un squirt alguna piba?

Es un ejercicio muy funcional para el antebrazo.. se consiguen buenas congestiones.

B

#9496 ¿Bajar aggro? Qué es eso

1 respuesta
HeXaN

#9498 Lo que intenta vene-nemesis spameando hilos como este, o los de FEDA-offtopic. Donde puedes postear broza con un bajísimo % de moderación.

W

Hexan, y yo como hice que he bajado de agro ya 2 veces...

vene-nemesis

#9496 yo uso todos los foros para bajar aggro, solo que aquí es mas fácil sacar volumen de posts por lo inocuo de las conversaciones y lo volátil de la temática.

B

El Aggro es un sistema absurdo, no lo sería si la moderación fuera buena, pero realmente no lo es y lo mismo en un post te pasa mil y te ocultan como mucho porque el Mod estaba de buenas, que luego haces algo que no es ni moderable y te meten un punish. Cuando llevas un tiempo en la web es inevitable que se den esas situaciones en varias ocasiones, sobretodo en subforos como FEDA donde en teoría "todo vale" pero no "para todos" por lo que es una trampa para osos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Y lo que tampoco me queda claro es a que viene la queja de hexan, aunque me hace gracia lo de postear "broza", ahora sus 80 posts al dia son todos clases magistrales XD.

1 respuesta
thiffon

HeXaN

#9503 ¿Dónde me he quedajo yo? Simplemente he dicho lo que haces xD

1 respuesta
Estelle

Vene de mod? Por favor, ya tengo suficiente con ziordo. Qué será lo próximo, yukapan?

2 respuestas
B

Me gustaría saber si hay algún user que haya superado los 4000 posts sin ningún aggro. Tiene que ser el user más coñazo del foro xD

#9506 Uuuh lo que ha dicho, ¡pelea de gatitas!

2 respuestas
HeXaN

#9507 Yop, seguramente. Sin punish ya es más difícil xD

Estelle

#9507 hehehehhe

Aggro: 0
8681 posts

1 respuesta
zaskkk

Pues hay varios que tienen 0 aggro, bueno yo por ejemplo tengo 0 aunque llegue al 1 solamente y al tiempo me bajo.

Me cayó en el foro del LoL y ya evito pasar por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales