Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

RSN

Estoy pensando en drogarme para matar mi sufrimiento aunque luego viva 10 años menos. Creo que es mejor vivir 10 años menos que vivir 50 más malos.

NSFW
1 respuesta
eisenfaust

#9865 Been there, done that.

Pero ahora soy un hombre de bien.

zaskkk

#9871 Si fuera tal y como lo planteas, es worth.

TrenboBrah

#9854 :3
#9856 http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/hepato-toxicidad-realidad-o-mito

1 respuesta
sharker

Si eso fuera asi, eisen no tendria un plan de jubilacion

B

El problema es que Eisen simplemente dice lo que queréis oir, y por ello no tienes ningún pensamiento crítico, simplemente lo leéis y asentís con la cabeza.

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

3 respuestas
HeXaN

#9876 Eso era en 2007, ahora los estudios demuestran que los ciclos son sanos.

B

#9842 La verdad es que molaría probar un ciclo de DNP a ver que pasa pero vamos, no es "worth" a largo plazo. Prefiero ser gordito y tener el organismo sano. Encima ni bebo ni fumo.

Ahora bien, si que es verdad que jode bastísimo ver a cuatro síndromes progresar a fuego y crecer masa muscular limpio levantando una mierda de pesos, pero bueno, hay que pensar que ellos con 40 años estarán echos una puta mierda mientras que tú estarás de puta madre.

2 respuestas
gaLiix

#9876 Eso es tan del 2006...

zaskkk

There we go

1
sharker

#9876 prefiero hacer caso a eisen antes que a un tio llamado Darth Pincho

1 respuesta
HeXaN

#9878 El DNP es totalmente seguro y sin daños al organismo. Si es que antiguamente se usaba para perder peso, pero como la gente es retrasada y se metía más dosis de la que debían, pues tuvieron que quitarlo.

1 respuesta
B

#9881 Cada uno que le haga caso a quien quiera, es vuestra salud

1 respuesta
B

#9882 No se si terminaré de probarlo, me da mucho miedo la verdad. Soy un cagado para estas cosas.

sharker

#9883 pues acabo de reemplazar el hielo de los cubatas por pastillas de winstrol

vene-nemesis

En 20 años harán un documental de toda la gente a la que eisen les vendió un sueño y encontraron una pesadilla.

tfw testicular atrophy and hepatic failure

1
TrenboBrah

#9878 No se ellos pero veo que a ti el ciclo de sensacionalismo acetato te ha pegado bien xD

Esta frase es top " hay que pensar que ellos con 40 años estarán echos una puta mierda mientras que tú estarás de puta madre."

Encima te has dejado lo más importante, la tienen pequeña, calvos, cabreados, con la espalda con tantos granos que parece papel de lija, el ygado como un mousse, riñones más secos que un bocadillo de pipas, etc...

PD: Tupincho no vale un duro, los pocos foreros que se salvan son Darth Pincho, Flhl (creo que era así el nick) y poco más, desconozco si AnabolicDrive tiene cuenta por ahí

2 respuestas
N

#9874 Entonces los machaquillas pro monociclos de win en pastillas malgastan el dinero en el liv 52? xDDDDDDD

1 respuesta
B

#9887 ¿Qué foro sobre esteroides frecuentas tú? De todas formas ese artículo es de Darth Pincho así que...

1 respuesta
HeXaN

#9889 Los guiris son los mejores: BB, steroids, T-Nation y demás.

1 respuesta
TrenboBrah

#9888 como si el liv, silimarina y similares hiciese mucho xD
Pero si, el daño hepático está muy sobrevalorado. Que por meter 250mg testo y 50mg de wins oral no te van a salir tumores en el hígado ni muchísimo menos

#9890 +1000000 tal cual, en uk hay buenos foros sobre ph y labs unders.

eisenfaust

Una nevera repartiendo hostias.

Malditos manlets.

B

#9887 Asumo que Zyzz abusó de algún roid tipo DNP por su obsesión por estar -8% de bf y le pegó un "chungo" a la "patata". Hubo una cierta parte de los Zyzzfans que dijeron que tenía problemas en el corazón de nacimiento y que él sabía que moriría joven. Por eso tomó la decisión de meterse toda la farmacia. Prefirió vivir al máximo su corta vida, esperando que el tiempo hiciera el resto.

Si eso fuera verdad, el fin no justificaría los medios. Pero bueno, era su vida y decidió hacer eso. A lo que voy, nunca he tomado nada "prohibido". De o3, magnesio, proteina y poco más no me saques. Pero, según lo que he leido, meterte roids a largo plazo provoca fallos a nivel orgánico y diferentes problemas. Eso es lo que me preocupa si decido probar el DNP.

Además, siguiendo el diario de trembo, los problemas que tuvo mientras dormía, sudores etc, me da mucho miedo. No quisiera dejar a mi madre sin hijo por querer verme las abdominales. Creo que hay cosas más importantes. Igual dentro de un año se me va la pinza y decido hacerlo, a dia de hoy no tengo lo que hay que tener.

3 respuestas
HeXaN

#9893 Lo primero que te dice el camello cuando le compras DNP, es que te lo tomes en invierno, con el frío. Pues nada, va Zyzz, se toma la pastilla y se mete en la sauna. Efectivamente, murió por un problema congénito de corazón.

xuse92

ostia, no hay desperdicio https://www.facebook.com/photo.php?v=10203584412480791

1 respuesta
zaskkk

Cuanto mide? Si tiene pinta de no llegar al 1.65 xd

B

#9893 No lo hagas. No digo más. pfrpf : /

eisenfaust

Descanse N Paz.

B

Quiero que se pase el Alemán a soltar "a correr gorditos".

A ver si se pasa el genio.

1 respuesta
B

#9895 Pues sinceramente yo odio eso, es correrme y cualquier roce en la polla me molesta, no es dolor, simplemente no me da placer es en plan "ya está bien, ahora para xD". Con la boca pasa menos pero cuando es con una paja siempre le agarro la mano para que me deje eyacular tranquilo.

(Todo esto suponiendo que haya estado con una mujer en mi vida)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales