KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

hDs92

una cosa ahora que lo pienso... En vuestro lugar no esperaría demasiado para comprar entradas a la expo, ya que el año pasado vendieron mas de lo que permitía el aforo , dudo que cometan el mismo error de nuevo.

1 respuesta
Morion

#91 Buena idea! acabo de comprar 2 pases para la expo, que nunca se sabe...

quien quiera ir a la competicion que sepa que solo quedan 300 plazas de mil y pico (gradas).

Por otro lado, el hostal que me recomendaron es uno que se llama la perla o algo parecido. Luego en el pc de casa miro el enlace y os lo aseguro.

Edit: he comprado dos entradas, una para mi y otra para mi novia y en las dos aparece mi nombre...

gaLiix

Que dias al final? Porque se pueden comprar por dias sueltos y creo que para todo el fin de semana, que habeis comprado vosotros? 20 euros o asi todo el finde esa..?

1 respuesta
hDs92

#93 20 los 3 dias de expo

1 respuesta
gaLiix

#94 Con uno se ve todo, no? aparte quería ver algo de Madrid que nunca he estado, estar los 3 días ahí metido... nose

1 respuesta
hDs92

#95 Meh, no mereces ni ir. xD
20 euros no son nada, y asi si no te da en un día vas 2 aunque sea y tienes otro mas para MAdrid.

Yo me dare un paseo rápido el domingo antes del vuelo. Y ire a la expo viernes y sabado, con la competición el sábado tb.

Con la cantidad de peña que va, si quieres estrecharle la mano a Kai o Phil , o que te firmen algo, habra cola.

Aparte, la expo es muy muy grande eh..

http://arnoldclassiceurope.es/wp/expo/

Es un pavellón enorme de 3 plantas.

1 respuesta
gaLiix

#96 Ostia pues si, sale a cuenta...

Otra cosa el vuelo lo tienes / tenéis ya? Esque como aun esta el debate del sitio donde dormir y tal nose si pillarme ya el ave/avión sin tener el sitio donde dormir..

1 respuesta
hDs92

#97 Yo lo compro con Outline esta noche misma.

Y en cuanto lo tenga, mañana ya voy viendo hostal y aviso que preguntare aqui por el tema de hacerlo conjunto. Los primeros que se apuntan bien por ellos, y los que llegan tarde se miraran otra cosa porque personalmente soy muy estructurado cuando se trata de algún viaje y me gusta tenerlo todo cuadrado de antemano.

No soy de esos hippies que lo dejan todo a último momento.

1 respuesta
gaLiix

#98 Vale vale guai. Pues mañana o pasado me pongo a mirar con mi padre que sabe mas que yo y me compro el ave/avión y cuando se sepa lo del sitio donde estar avisas y se mira !

manurivas

Yo si alguno quiere pillar y mirar cosas ya y necesita sitio ya dije que tengo , afueras de Madrid , hay metro y bus.

1 respuesta
hDs92

#100 Yo prefiero mirar algo céntrico por el tema de tb poder salir/dar una vuelta y que nos pille cerca todo.

Y céntricos hay cosas muy baratas.

1 respuesta
manurivas

#101 Lo veo logico , pero vamos que ahi esta como opcion para el que quiera.
Y tambien tenemos el mayor box de crossfit de España , que por aqui gusta :si:

1 respuesta
hDs92

#102 Me acabas de convencer ¬¬

2
hDs92

Esto esta pasando señores. Vuelos comprados asi como entradas a la competición junto con Outline.

Solo falta el hostal

gaLiix

Guai yo mañana si tengo tiempo con mi padre me pongo a buscar que el sabe del tema sino viernes!

Anthaz

Quitarme de la lista, al final ese finde me es imposible ir.

hDs92

Lo que tenemos que mirar es en caso de coger algo compartido entre varios como hacemos con el pago. En la mayoría de sitios se hace la reserva y se paga a la llegada pero claro, no todos llegaríamos al mismo tiempo.

hDs92

RESERVA DEL HOSTAL

Veamos gente. . . Necesito una lista de personas que se quedaran SEGURO (nada de quizas) en un hostal en Madrid centro.

Por ahora confirmados 100% yo y Outline (y esta misma noche sabre si Namaris tambien).

Parto de la base de un hostal que en el caso de lo mirado estariamos hablando de un apartamento de 2 habitaciones con 4 camas individuales y 2 sofas-cama para un total de 8 personas. (hay posibilidades de quedarse en otras habitaciones del sitio en grupos mas reducidos de personas ( 3 , 4 o 6 ).

Para este apartamento en particular hablamos de 320 euros ( 40 euros / persona ) contando las noches del jueves, viernes y sabado, y habría que pagar un depósito de 48 euros al reservar.

Cual es el mayor problema ? Que empezaran a venir algunos con lo de "yo solo vengo 1 noche" , "yo solo vengo 2"...

Se podría hacer un recalculo de cuanto paga cada uno segun cuantas noches se quede, pero eso una vez confirmados los huéspedes .

Pues lo dicho. No tardeis, porque tomo la iniciativa de organizar esto pero una vez tenga cubierta la ocupación de la habitación / apartamento en el que me quedo, los que llegan tarde ya se buscaran la vida por su lado.

Este es el enlance del hostal en cuestión:

http://es.hostelbookers.com/property/prp/66700/arr/2014-09-25/ngt/3/ppl/6/

Si alguien quiere buscar mas para dar mas opciones, bienvenido sea.

hDs92

#1 actualizado .... hhhehehehe

hDs92

Para quien vaya a ver la competición tambien, lista de participantes:

Michael Kefalianos
Juan Morel
Shawn Rhoden
Fred Smalls
Roelly Winklaar
Robert Piotrkowicz
Jonathan de la Rosa
Big Rammy
Victor Martinez
Tony Freeman
Dennis Wolf
Dexter Jackson

No esta naaada mal.

1 respuesta
yooyoyo

#110 En qué me he convertido que conozco a más de la mitad de esa lista...Por qué zeñó por qué.

En fin, en mi ciudad despacico eh xD

Payomeke

El viernes y sábado por la noche se saldrá a perder gains no?

gaLiix

Ale a la mierda, ya lo tengo me pillado vuelo + hotel. Así acabo antes.

Ahora voy a pillarme las entradas. El abono de 20 euros para los 3 dias aunque seguramente solo vaya 2 o 1 y medio del siguiente pero bueno así me olvido.

Apúntame en seguros :D

1 respuesta
raijinz

ni phil ni kai de momento u_U pierde gracia el evento sin los dos mejores

1 respuesta
hDs92

#113 No se para que cojones me molesto en preguntar el tema del hostal. Si quereis cada uno a su bola. Por mi el tema pasta es lo de menos para el hotel.

#114 no compiten pero estarán .

2 respuestas
raijinz

#115 ya bueno yo me referia en el evento de competición en la feria estarán todos .. phil con su nueva marca.. toni con minotauro... kai con musclemeds etc

gaLiix

#115 Ya tienes razon... pero mira me lo he mirado en Rumbo y ya me lo he pillado todo junto :(

hDs92

Bueno yo dejo el fin de semana para ver si hay posibles interesados. De lo contrario pillo algo para mi y Outline, y quizas Namaris si hoy me confirma que viene.

hDs92

Aprovecho tambien el hilo para lanzar una petición.-..

Alguien e Madrid dispuesto a recogernos a mi y a Outline de Barajas el Jueves noche ?

gaLiix

Lo mismo digo, llego viernes 26 a las 10:50 de la mañana. Si alguien esta dispuesto que avise :D

Usuarios habituales