Kit de pesas para casa

DatAss

Buenas estoy mirando un kit de pesas para casa que salga barato y tal, he visto los de Decathlon según las opiniones salen bien de precio por lo que son. http://www.decathlon.es/kit-de-pesas-93-kg-id_4687932.html

¿Alguien que entrene en casa?, que me recomiendais, hay otro kit con mas peso pero sale a 315€ y este casi 170€...
Sigue siendo dinero, pero esque los otros más baratos no llevan casi peso.

Si tenéis link de cosas por el estilo...

xoxoa

Yo entreno en casa y tengo ese kit de pesas, la verdad que esta muy bien, te lo recomiendo, también te recomiendo que te compres una barra-z para más comodidad al hacer bíceps/tríceps. Puedes hacer muchos ejercicios, pero en pierna no podras hacer sentadillas con mucho peso a no ser que dispongas de la máquina adecuada.

Por todo lo demás de puta madre, hace 2 años que las compre y estan como el primer día, el material es bueno.

Con 93 Kg vas sobrado se eres principiante, a medida que vayas progresando entonces te apuntas a un gym.

C

Yo entreno hace 6 meses en casa,y la verdad que no hace falta mucho para ponerse en forma,yo tengo 4 mancuernas,con diferentes pesos,lo justo para porder hacer brazos,hombro,espalda..Por lo demas xoxoa si es en plan no competicion las piernas se pueden entrenar perfectamente,solo con un poco de imaginacion,por ejemplo : sentadillas coges una maleta a la espalda y le vas metiendo pesos de la mancuenrna,etc..con 4 cosas te aseguro que te pones bien..Yo hace un año que no piso el gym y en casa me mantengo igual de bien,un saludo.

1 respuesta
xoxoa

#3 Estoy de acuerdo contigo pero la estabilidad que te va a dar una barra es mayor que un maleta o una mochila además que el movimiento sera menos forzoso y más correcto con lo cual menos lesivo.

homerbask

ese kit esta bien, tienes que tener en cuenta que son 93kg contando las barras de mancuernas y la barra.

vamos que en discos es esto:
4 x 10 kg = 40kg
4 x 5 kg = 20kg
8 x 2 kg = 16kg
4 x 1 kg = 4kg


total 80kg

te compras un banco de segunda mano con soporte para barra y con eso puedes hacer de todo

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo me compre un kit con menos peso, compre discos a un amigo a parte, un banco reclinable en el decathlon tambien, y ahora estoy buscando un soporte para barra, por lo demas se va de lujo, puedes hacer variedad de ejercicios, si investigas un poco, no hay problema

Cryoned

#5

Si por de todo entiendes calentar un rato antes de entrenar entonces si.

Con 80kg no vas a ningún lado en cuanto añades los 4 ejercicios básicos como pueda ser remo, sentadilla, peso muerto, press banca o militar.

Que busque un gym low cost de los de 15 o 20€ al mes y no tire el dinero.

2 respuestas
c0b4c

#7 Claro, porque en MV todos empezamos tirando 80Kg en todos esos ejercicios.

Anda que se leen unas cosas...

1 respuesta
Cryoned

#8

Empezando igual no todo el mundo, pero en poquísimos meses si y te deja con equipamiento medio inutil

1 respuesta
ZeRoXeRz

#9 Otro viaje al decathlon a comprar unos cuantos discos mas y listo no?

Cryoned

Si es por la barra sola si, pero lo que son los bancos soportes y mierdas del decathlon no valen para nada.

Yo vamos, desde mi perspectiva tras pagar gimnasios, tener mierda en casa y luego buen material, o te dejas la pasta en un gimnasio o te la dejas en buen material. Y casi siempre es mejor pagar un gimnasio por la variabilidad que ofertan.

Lo del decathlon especialmente bancos soportes y demás mejor lejos xD

1 respuesta
xoxoa

#11 Comparto tu opinión, yo me compré un banco en el decathlon para hacer pess banca y esta montado de no se que forma que me da miedo cada vez que cargo la barra pensando que va a fallar algun hierrecito y me va a aplastar la cabeza, en verano me apuntaré a un gym xD.

Eso sí las barras y pesas son de buena calidad.

homerbask

#7 claro tu empezaste en el gimnasio levantando 80kg en sentadillas, press banca, remo...
y cuando llege a levantar los 80kg se compra 2 discos de 10kg y punto.

si mejor pagar un gym de esos low cost que no tienen ni jaula, ni rack y reza porque tengan una barra que no sea la de la multipower...

1 respuesta
Cryoned

#13

En sentadilla y peso muerto si, levantaba más xD, en ese tipo de ejercicios esa marca incluso si empiezas con la mitad es cosa de medio año a lo sumo que lo alcances.

Usuarios habituales