Laboratorio medico en BCN para analitica?

ElDoge

La doctora de la SS se niega a mirarme valores hormonales que deberian ser basicos, como testosterona libre y total, DHT, estrogenos, PTH, y todos los marcadores de tiroides que nunca miran (solo miran T4 y TSH). He decidido pagar a un lab para hacerlo a medida sin tener que dar explicaciones. Alguien conoce un sitio fiable? he escrito varios mails y no me contestan.

HeXaN

Clínica privada tipo Adeslas y listo.

Anthaz

https://www.tumedico.es/

Aqui pides presupuesto,

Serpentino

#1 Di que tienes que pasar unas oposiciones de policia o bombero y quieres cercionarte que todo esta ok dentro del rango, que no te tiren en la ultima prueba

Si no por 70 pavos un laboratorio privado y ale

La cantidad de peña q dicen con esto.me he recuperao de puta madre y en la analitica salen con una produccion de mierda de testoterona

Es que si dices que has usado hormonas o cualquier mierda sale en tu historial medico

1 respuesta
ElDoge

#4 En la SS no cuela, van a mirar lo que les de la gana. No queda otra que pagar a un lab directamente o tener mutua, y no tengo mutua. La analitica que me quiero hacer me sale por unos 450€... voy a tener que recortar y eliminar muchos marcadores, o hacerme con un seguro privado pero no quiero mas gastos fijos, tampoco es que me vaya a estar haciendo analiticas cada dos por tres y no se si compensara pagar 60€ al mes de segurido privado o lo que valga.

V-ChakSorZ

Yo pago 25 al mes en Adeslas y me entra una analítica cada 3 meses entre otras cosas

1

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • ElDoge
  • Serpentino
  • Anthaz
  • HeXaN