Lavar zapatillas Running

Killer_M4A1

Buenas tardes. Abro el thread porque ha llegado el momento de limpiar mis zapatillas de running ya que están echas una porquería entre el barro y el otro día fue el colmo cayéndose una jarra de cerveza encima. He estado mirando en Google y se recomienda lavarlas en un barreño con agua templada y con jabón con PH neutro ya que la lavadora por ejemplo, las destroza, sobretodo los pegamentos de la misma. Algún consejo? Como las laváis vosotros?

Muchas gracias!

chanquete

No recuerdo haberlos lavado nunca y llevaré 2 años mínimo con ellas. Así huelen

VaLi

chorreon de agua a presion y a dejar secar con el solecito :D

1 respuesta
chanquete

#3 Y polvos de talco, para airear y tal.

B

mételas en la lavadora y si se te joden te cagas en mi puta madre

1
Loa

#1 lavadora con el programa de 30º, de momento he lavado varias asics sin problemas (con la suela quitada), con lo que hay tener cuidado es donde las secas que si no se deforman

seguramente sea mas seguro lavarlas a mano

1 respuesta
Killer_M4A1

#6 A eso me referia. He estado mirando y según he visto lavarlas en la lavadora es la peor de las opciones. Supongo que todo irá a gustos. Gracias

13 días después
S

Hola. Yo llevo un año y medio con las mías y parecen nuevas. Son de color fosforito (amarillo) y se me ensucian bastante rápido.

Lo que hago es coger un barreño y lo lleno de agua. Meto ahí las zapatillas y le doy con un spray quita manchas ( el típico flus flus del mercadona). Dejas las zapatillas un par de horas con la suela hacia arriba para que se quite bien la suciedad .

Con eso ya se te habrá quedado considerablemente la sociedad pero si siguen estando guarras después mete un lavado corto de 20 minutos y a secar

Loa

el viernes pasado lave yo las asics en la lavadora y sin problema

Colochile

Los clavos siempre se han lavado basicamente a manguerazos.

B

lavar las zapatillas de running? eres una princesa?

1 respuesta
HeXaN

#11 ¿No lavar las zapatillas de running? ¿Eres un cerdo?

1 respuesta
itonny

#1 Con una aplicación de running para lavar las zapatillas, luego lo cuelga en facebook tras lavarse.

B

#12 otra princesa

Usuarios habituales