Leche de soja

O

Tengo una duda.. y es la siguiente: ¿La leche de soja es buena? es mejor para una dieta Dieta hipocalórica?

Después de mirar y mirar por google no encuentro una respuestas ni que tire mas hacia un lado u otro y querría opiniones

“La soja es naturalmente tóxica ya que contiene antinutrientes y sustancias que alteran nuestros equilibrios hormonales. Y en su procesamiento se añaden otros venenos. Además en su mayoría es transgénica”.

Alfredo Embid -coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias

nos están tomando el pelo con publicidad engañosa y ganando millones de euros a costa de nuestra Salud

efectos negativos de la leche de soja:
Reduce la temperatura corporal.
Ocasiona molestias y trastornos intestinales.
Problemas de piel, así como en el sistema respiratorio.
Impide la absorción intestinal de hierro (a pesar de ser un alimento rico en hierro).
Interfiere en la absorción de zinc.
Alto contenido en purinas.
Se está estudiando sobre sus consecuencias negativas en la fertilidad femenina y masculina.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión,intentando justificar por que es buena o mala

Meleagant

Independientemente de cualquier otra historia, la leche de vaca le da mil vueltas a la leche de soja nutricionalmente hablando.

Si estás en hipocalórica y necesitas quitar grasas, mete desnatada.

Yo no la cambiaría por nada, a no ser que seas intolerante a la lactosa o algo parecido.

HeXaN

Leche entera. Todos los días del año. El resto son aguas sucias.

1
eisenfaust

Ahora a cualquier cosa blanca en vaso se le llama leche xD

Es un alimento para tias, ya esta. Por lo demas, http://www.mediavida.com/foro/fitness/proteina-soja-aumenta-estrogenos-469230#9

PocketAces

Odio la leche de soja. Pero la que hacen en el mercadona con sabor a chocolate está rica.

Y a mí me dejó sin catabolizar 11 horas. Awita de coco, primo.

S

me dijeron que era por el tema de la lactosa, que la de soja era mejor pporque adheria la piel al musculo...pero ya veo que no..

1 respuesta
darkblade60

#6 WTF.

1 respuesta
S

#7 eso digo yo...hay algunos monitores pa pegarle con la soja en la cara

PocketAces

Yo creo que entendiste lo que te salió del rabo

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Sara13
  • darkblade60
  • eisenfaust
  • HeXaN
  • Meleagant
  • ocelotes