Lesión en muñeca

woxter51

Llevo ya 1 año y pocos meses con un dolor en la muñeca. Fui al medico y me dijeron que tenia tendinitis sin hacerme ninguna prueba. Me mandaron reposo total que estuve como 5 meses en reposo y nada entonces me fui al fisioterapeuta y me dijo que tenia inestabilidad y me dijo que en 5 sesiones lo tenia curado ... Pero iba y me aliviaba un poco y nada. Me seguía doliendo y pues deje de ir porque llevaba como 8 sesiones y era caro. Y aquí estoy ahora soportando el dolor. Me duele mucho hacer flexiones y curl de bíceps.
Cuando muevo la muñeca hace como un salto y noto un chasquido cuando la muevo. Me ha dicho un amigo que tengo desplazado un hueso de la muñeca.

Alguien sabe si hay algún tratamiento para curarme o mejorar esta lesión?

Freyre

No hacer ni puto caso al fisio y al médico y buscar un tratamiento por internet parece un plan de puta madre.

woxter51

Hice caso al medico y perdí 5 meses porque luego fui al fisio y me dijo que el reposo era malo. A si que no se a quien creer. Eso si el fisio me queria sacar toda la pasta. Que eran 40 euros por sesión

1 respuesta
GuardiaNNNN1

La verdad es que complicado el asunto ,te diría que vayas al médico de cabecera y seas claro con el o ella ,dile que sientes dolor todos los días ,que llevas así un año y de verdad necesitas una solución y que te lo miren.

A mí me pasó con un hombro,soy alguien callado,tímido etc..pero se lo deje muy claro que no podía seguir así ,inténtalo de nuevo

1 respuesta
woxter51

Me hice la lesión dándole a un saco de boxeo

woxter51

#4 Ya fui hace 7 meses y estoy en espera de una resonancia... Y ni me han llamado

Freyre

#3 Pues cambia de fisio. De todos modos dudo mucho muchísimo que te recomendara el médico 5 meses de reposo total.

1 respuesta
woxter51

#7 Me dijo que tenia tendinitis sin hacerme una radiografia o ecografia y me dijo reposo y ibuprofeno cada 6 horas

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#8 Menuda basura de medico, prueba a ir a una clínica privada aunque te soplen la pasta supongo que serán serios

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#9 #8 no hace falta ,si no está contento ( si lo que dice es cierto tal cual ,pues normal ) puede cambiarse de médico en la ventanilla donde se piden las citas ,simplemente es ir ,decir hola,me gustaría cambiar de médico,te preguntan DNI y ya está ,te dicen quien es nuevo médico

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10 También es una opción, ya sería mala suerte que te toque un segundo medico de palo

infiltraoO

#1 Yo también ando siempre jodido de las muñecas por algo similar acerca de la estabilidad. Te comento lo que a mí me ha ido más o menos bien.

Si te duele mucho parar un poco, un par de días max. pero sino sigue dándole y trabajando mucho la movilidad, no sólo de muñeca, sino también de codos y hombro, por ejemplo al hacer press militar si tienes mejor movilidad para cargar la barra y subir bien los codos no cargas tanto el peso en las muñecas. Y luego también ejercicios especificos para ganar fuerza en los antebrazos con mancuernas de poco peso, de estos hay muchos ejemplos que puedes encontrar.

Y paciencia, un saludo amigo.

woxter51

Probare de ir a un medico privado haber que me dicen. Tengo uno de sanitas al lado de mi casa

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#13 no tiene sentido tu planteamiento,cámbiate de médico y ya está,al menos que como afición tengas tirar el dinero

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo tenia dolor en la muñeca de jugar a rugby y el medico me dio una especie de guante de estos de rehabilitación, lo llevé un tiempo mientras entrenaba y se me pasó. No sé si te puede ayudar en tu caso, pero ahí está la idea si no sabes qué hacer.

Cómo primera opción vete al médico privado si puedes.

1 respuesta
woxter51

#14 Ya fui como 4 veces mas al medico y siempre me decían lo mismo. Hasta que al final me han dado hora para una resonancia que no se cuando me llamaran. Llame el otro día y me dijeron que antes entre el mes que viene y el siguiente me llaman. Haber si es verdad...

woxter51

#15 Si, yo lleve un vendaje pero no sirvió para nada

Freyre

#8 Ningún médico te va a hacer nada con una lesión de primeras. Si te sigue doliendo tienes que volver a ir.

Usuarios habituales

  • Freyre
  • woxter51
  • Lord_Khronus
  • GuardiaNNNN1
  • infiltraoO
  • goLBeRLyyyn