Lesión muñeca - hueso cubito más grande

sONFIL

Abro el hilo para un poco de opiniones y aire fresco. Estoy visitándome ya con traumas, y voy por mutua así que se agiliza el tema.

Llevo desde octubre sin pisar el gym, estuve un par de meses con dolores de muñeca y entre el confinamiento y todo pues preferí parar y recuperarme al 100%.

Fui de urgencias y me hicieron una ecografía, me dijeron que tenia tendinitis, hice rehabilitación y estuve perdiendo el tiempo, no me hacían mucha cosa: parafina+magneto, y la bombilla de calor.. y así 15 sesiones.
Luego hice acupuntura y parecía que me fue bien, pero al poco tiempo otra vez..

Ahora fui a un trauma, y me recomendó pedir hora con otro +resonancia magnetica, así que me he visitado dos veces ya con el. La segunda fue ayer, y me hicieron dos radiografías: las manos estiradas, y otra con los puños cerrados para comparar una muñeca y otra.. y me ha dicho que tengo el hueso cubito más grande y me roza con el otro y me causa la molestia.

Ahora el día 15 tengo hora con la dra rehabilitadora y iré al fisio, esta vez en otro lado.. pero me ha dicho que use muñequera y sobre todo la muñeca recta siempre (trabajo de informático, y muevo mucho la muñeca).
Ahora viene donde tengo dudas.. si no se soluciona, tendré que pasar por quirófano y que me limen el hueso.

Alguien que haya pasado por algo igual y me pueda dar algún consejo?

Gracias, y perdón por el tochopost.

samusamu

Con un fisio de verdad y no un hijo puta que te ponga parafina y magneto deberías recuperar.

Falta trabajar y armonizar esa articulación trabajando todo tipo de gestos de poco a poco, cuanto más la tengas sin mover, ojo eso no quiere decir que la haya que mover sin sentido, peor.

Y en último caso si, si hay algún tipo de callo óseo que sea altamente incapacitante y suponga un tope duro a los movimientos de tu muñeca habrá que ir a quirófano.

Pero si te han mandado fisioterapia es porque hay un buen rango de mejora, ahora solo necesitas que no te toque uno de los muchos caraduras compañeros de profesión que pululan por ahí.

Con este tipo de cosas siempre ayuda adjuntar pruebas rdx y algún informe.

1 respuesta
Raistlin89

Nunca he tenido un caso como el tuyo (soy fisio).

Parafina+magnetoterapia+calor no es que sea un buen tratamiento para una tendinitis. Simplemente lo que hacía era un tratamiento contra el dolor pero nada que pudiese solucionar tu hipotético problema de tendinitis.

1 respuesta
Haeder

Yo me rompí la muñeca y siento decirte que nunca volverá a ser como antes.

1 respuesta
sONFIL

#2 #3 Gracias por contestar, esque esta siendo un poco desesperante ya.. pasariais por quirofano? Porque quizas luego no termino de estar al 100%.. yo creo que todo viene del press banca guiado y no poner recta la muñeca. Os adjunto el "informe".

El dia 15 tengo hora con la dra rehabilitadora y supongo que ya empezare, la muñequera me esta iendo bien, pero a la minima que pillo peso o algo algun gesto noto el pinchazo en la muñeca..

#4 pasaste por quirofano no? pff.. esq me da ami que me va a pasar eso

1 respuesta
samusamu

#5 Yo primero trabajaría a muerte esa muñeca.

1 respuesta
sONFIL

#6 en que sentido? me espero al fisio o voy haciendo ejercicios en casa con o sin muñequera?

ty!

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • samusamu
  • Haeder
  • Raistlin89