Libros de nutricion

Namaris

Hola,

busco algun libro que me enseñe a comprender la nutricion como por ejemplo; conceptos, procesos, dietas, etc...

Me dedico a entrenar musculacion desde hace unos años y busco ampliar conocimientos para saber que alimentos me convienen mejor que otros (por ejemplo porque motivo la batata es mejor que la patata sin que me lo diga alguien) simplemente leyendo su tabla nutricional.

No soy tonto, entiendo que siempre es mejor comer un plato de pollo con arroz y verduras que una pizza, pero necesito conocer los tipos de macronutrientes y sus calidades biologicas de las que tanto se oye hablar por este foro.

Ayer fui a Fnac pero hay demasiados libros y no todos estan enfocados al campo que busco, ¿Alguna recomendacion?

B

http://www.bodyrecomposition.com/applied-sports-nutrition-for-mixed-sports

spoiler

+

http://www.bodyrecomposition.com/a-guide-to-flexible-dieting

spoiler
2 respuestas
hDs92

Así me gusta!

Por fin haciéndome caso xD

1 respuesta
Z1M

#2 hay algo en español de todo eso?

Namaris

En Spanish please. :(

#3 Ya era hora :d Porque no puede ser que me machaque más que el tio más grande que esta en mi gym ahora y sea su mitad xD

hDs92

Toma, versión española:

xD

Los mejores libros estan en ingles. Pero si tu hablas ingles no me jodas.

1 respuesta
Namaris

#6 Si pero para aprender algo de lo que tengo muy poca base y que requerira mucha atencion en la lectura prefiero el nativo :)

1 respuesta
HeXaN

#7 En español todo lo que hay es "basura". Luego cuando esté en casa te paso un par de cosas.

1 respuesta
Namaris

#8 Gracias, los esperaré

1 respuesta
HeXaN

#9 Ahí los llevas. Es nutrición básica, pero es un comienzo. Cuando estés más animado te aconsejo ir poquito a poco con los que recomienda #2.

5 respuestas
Namaris

#10 Te has olvidado de los enlaces :P

EDIT: Ah vale que me lo has mandado por privado :D, gracias

Namaris

#10 El de los ejercicios de musculacion de Frederic Delavier ya lo tenia. Pero el de nutricion ese no.

Estoy ojeando el indice y llamarlo "basura" creo que es pasarse, tiene bastante informacion partiendo de 0

Habran cosas que sabre y muchas otras que aprendere creo yo. :)

Wasd

#10 Puedes pasármelos a mi también porfa please?

B

Aún no tengo pasta después de pagar la entrada de la matrícula universitaria, pero en Febrero-Marzo me compraré 5 libros del tirón de Lyle. Serán 250$ pero bueno.

2 respuestas
jadgix

#14 Entre eso y la docena de huevos te vas a arruinar.

#10 pásamelos a mí también a ver si hay algo interesante xD

1
Romosno

#10 Me apunto a recibirlos si no es mucho pedir. El saber no ocupa lugar.

victoor

¿Por qué no los colgáis aquí? Estaría bien hacer un post con libros interesantes. Simplemente el titulo ya luego que cada uno lo busque en Amazon o donde pueda :)

KueS

#14 Tampoco hagas el gilipollas tio xD
Cómprate Stubborn Fat Solution y The Protein Book que son los únicos que no están (al menos con una calidad decente) en internet para 'devolverle' algo a lyle por todo lo aprendido.
Pero soltar 200 pavos por algo que ya tienes es de retards

1 respuesta
B

#18 yo mas bien diría que el único que no está es "Applied Nutrition for Mixed Sports"

1 respuesta
KueS

#19 Hasta hace dos años The Protein Book solo estaba en un escaneo muy guarro y The Stubborn fat solution ni estaba.

Aunque bueno, recientemente Lyle había empezado a vender los libros en formato ebook otra vez, por lo que puede que ahora ya estén todos

Usuarios habituales