Malformación? No entiendo esto

feeniixz13

Bueno ya hable de esto en un temaa. Se que soy un poquito pesado pero ya me empiezo a preocupar. He estado investigando por internet y he oído hablar del síndrome de poland, puedo hacer? Voy al medico? Por favor tema serio. Es como si me faltará un poco de músculo y el hueso no lo tengo igual que en el otro lado... Os dejo una foto. Nada de cachondeos por favor...

http://m.imgur.com/H2oYyWY

1 comentario moderado
rentoN1

no será que eres el típico que haces press banca torcido y tienes mas desarrollado un lado que otro? deja de mirar síndromes ni mierdas y entrena como dios manda.

1 respuesta
feeniixz13

#3 entreno bien!!! Pero en el lado derecho es como si tubiera el hueso arriba y me marca el pectoral y en el izquiero es como si lo tubiera abajo y no se me marca

1 comentario moderado
Gracchus

Que conste que esta es una cuestión para plantearse a un médico.
Si tengo que dar mi opinión.Si eres bastante joven,que lo parece,esa asimetría probablemente tenga que ver con un desequilibrio hormonal.Hablar de síndrome de Poland quizás sea muy exagerado.

1 respuesta
Igneox

Que conste que yo no entiendo mucho y no tengo ojo clínico pero yo ahí no veo una mierda. Si tienes algún problema consultalo con tu médico pero viendo el cuerpo que tienes puede ser el desarrollo, que no creo que tengas más de 16-17 años.

Decir que si empiezas a buscar síntomas en google tendrás cáncer el 100% de las veces. No es un buen indicativo.

xoubi

Parece una ginecomastia puberal aunque leve.

2 1 respuesta
EdwardElric

Es normal no ser simétrico del todo xd

RU_386

Apúntate a un gym y dale duro un par de meses a las mancuernas a ver cómo evoluciona.

HeXaN

Bienvenido al mundo real donde la gran mayoría de la gente no es simétrica.

itonny

#1 Prueba a entrenar con mancuernas una temporada y ya nos contaras si se llega a igualar, de todas maneras nadie es simétrico al 100% xD

sonic_2005

Yo no veo nada raro mas allá de una gran falta de carne.

fizzfizz

#6 estoy contigo.

#1 ves al medico y preguntale, puede ser eso, cosa hormonal. don't worry no te va a matar.

feeniixz13

#8 no es la ginecomastia, eso me da un poco igual

Haber no veréis nada en si por que solo es una foto pero si me tocó pues es como si faltará 3 cm de músculo y el hueso es como si estubiera abajo no arriba,

Ya se que no todos somos simétricos pero debe haber una solicion para todo o no... Pero bueno

1 respuesta
B

yo te veo normal

de todas formas lo de buscar sintomas por internet es peligroso, la mitad de las veces acabas por creer que tienes cáncer o sida.

1 respuesta
HeXaN

#15 No vas a solucionar nada óseo. Deja de rayarte por tonterías y sigue entrenando.

feeniixz13

#16 haber, te deji una foto apretanto los pectorales que se nota un más fijate bien. http://imgur.com/ZnIJCf0

1 respuesta
B

#18 No tio, solo veo que el izquierdo pierde un poco la forma alrededor del pezon, cosa que es bastante normal y puede ser indice de una gine ligera.

Yo mismo salvando las distancias también padezco de lo mismo (Un pectoral mas desdibujado que otro), es muy difícil ser simétrico, no te ralles.

B

#1 Supongo que te refieres al pecho, a mi me pasa igual en su día el médico me dijo que no pasaba nada que a algunas personas les pasaba. Es un tema óseo hay a gente que se le nota a simple vista a mi solo se me nota si tocas en la zona que hay como un ligero hundimiento en uno de los pechos, pero vamos que si es eso salvo el tema estético (en casos graves, ya te digo que a mi solo me lo noto yo) no tiene ningún peligro.

Buscando por Internet y tal vi que se usaba la terminología pectus excavatum y si es grave se puede operar, pero tu caso es como el mío, desarrolla bien la musculatura del pecho y ni lo notarás.

3 respuestas
quickkk

tio, te queda muchísima masa por meter y tienes 16 años, espera un tiempo

nadie es simétrico al 100% ni en la cara

1
feeniixz13

#20 podrías poner una foto por fa?

1 respuesta
lluisete

#22 Yo también tengo lo de #20 y veo a mucha gente que lo tiene, mas o menos agudizado, pero bastante gente lo tiene.

Lo mejor es hacer piscina, pero realmente lo tuyo apenas se nota, así que no te preucupes.

1 respuesta
Nucklear

¿Y no puede ser una escoliosis con rotación en la columna? Es bastante comun que al tener la columna ligeramente rotada se aprecie una diferencia de tamaño en los pectorales.

1 respuesta
feeniixz13

#24 la columna la tengo perfecta, simplemente es el hueso que esta debajo del pezon esta 5 cm de su longitud un poco hundido

iCharlie17

#23 yo creo que tambien tengo un poco pero nunca me he rayado y, como dice #20 yo creo que solo me lo noto yo al mirarme al espajo. Nunca me he preocupado lo más minimo.

Ahora vais a hacer que me coma yo la cabeza cabrones xD

De todas formas como dicen todos por aqui, se te ve bastante tirillas y encima dices que tienes 16 años asi que come y entrena a saco (usa mancuernas que suelen ir bien para las asimetrias) y ya está. Pero si te quedas más tranquilo pues ve al médico y pregunta, que no muerde.

Usuarios habituales