Mancuernas.

Android17

nose si realmente esto va aqui ni la categoria e buscado un poco y no e encontrado nada parecido xD.

El tema esta en que quiero comprar unas mancuernas ya que tengo banco de abdominales inclinado y varias cosas mas y tengo sitio en casa para hacer de "gym".

He visto en el decathlon estas:
http://www.decathlon.es/kit-de-pesas-30-kg-id_8194066.html

Son las que mejor e visto, pero queria que me aconsejarais, si ahi algunas mejores, o si ahi otra web donde comprarlas y que sea fiable; y despues rutinas de ejercicios sobre todo con mancuernas.

gracias!

B

yo tengo de esas, en las pequeñas se puede poner a base de discos de 5 kg hasta 32 kg por mancuerna de manera comoda, aun asi si te las compras y tiras bastante de algunos pesos te recomendaria que comprases discos de 10 kg, yo tengo 2 y son más comodos que meter tantos de 5 kg.

PD: Cuando compres discos hay de dos tipos (sobretodo los de 2kg), unos con un negro brillante un poco más gordos y otros mas finitos pero más alargados, asegurate de pìllar estos ultimos asi te cabrán más discos.

1 respuesta
Android17

#2 vale, entonces por lo que veo recomiendas este kit no?, merece la pena gastartse 80e?

Y la ultima duda ahi algo que me haga de referencia para hacer ejercicios con mancuernas?

2 respuestas
quickkk

#3 http://ejerciciosmancuernas.com/ejercicios/ejercicios-con-mancuernas.html

B

#3 ostia casi 80 eurazos no habia visto eso xdd, a mi me costaron bastante menos creo recordar (este pack tengo yo http://www.decathlon.es/kit-de-mancuernas-20-kg-id_8018574.html), de todos modos la especie de barra larga desmontable esa no la tengo, yo me compré una barra Z, además tengo este banco: http://www.decathlon.es/banco-inclinado-bi-910-id_8176249.html

a ver personalmente prefiero un gimnasio, pero esto lo tengo de salvaculos porque estudio en otra ciudad (en la que voy a un gimnasio) y cuando vuelvo a la mia por fin de semana o un par de semanas pues lo tengo ahi y no necesito pagar una pasta por unos pocos dias en un gimnasio. Si tu lo que quieres es ejercitarte en casa en lugar de en un gimnasio, vas a necesitar un banco de pesas también minimo.

Edit: de todos modos veo que el precio de las cosas ha subido bastante, las mancuernas hace 4 años me costaron como 15€ menos y el banco de musculación como 20€ menos.

ManOwaR

Yo tengo un kit de esas, lo malo es que la rosca se afloja cada 2x3 y salta la pintura de los discos (como choques mancuernas haciendo aperturas por ej, cierra los ojos).

1
fl0recilla

Yo tengo el kit pequeno y en vez de rosca son de pinza y es una pesadez

1 respuesta
quickkk

#7 la pinza es 1000 veces mas comodo que la rosca eh xD

1 respuesta
B

#8 no has visto esa pinza, yo a esa mancuerna lisa con pinzas no me atreveria a meterle ni 10 kg a cada lado, que inseguridad da (tengo 2 también).

Usuarios habituales