Manera óptima de adelgazar piernas

N

Bueno, básicamente me gustaría saber cuál es vuestra opinión acerca de la mejor manera para adelgazar la parte superior e interior de las piernas, es decir, con este

se entenderá, y los glúteos.

Me da cosa decirlo y me suena homo pero es así, la mayor parte de la grasa que tengo es en las partes interiores (estoy jodidamente agobiado con éstas, me da asco mirarmelas) y en el culo. Actualmente entreno muay thai y le doy bastante a las patadas y de vez en cuando a las sentadillas, pero no logro adelgazarlos y me agobia mucho.

He de decir que nunca corro ni hago cardio, el cardio que hago son las clases de thai, mezclado rollo crossfit, las clases son bastantes 'explosivas' y hacemos bastante rollo cardio/hiit pero aun asi.. nada. Imagino que debería cambiar hábitos y empezar a correr a diario, aunque vivo en una urbanización de mierda en la que no hay terreno llano apenas, todo es subidas y bajadas.. me cuesta mucho salir a correr por aquí, aparte que está desierto, se me hace ultra aburrido.

Nada más, solo saber qué creéis que podría hacer para ello? Muchas gracias.

pd: aprovecho y pregunto, sobre la dieta paleo, que os parece? me la han pasado y la he hecho una semana pero se me hace muy difícil no comer pasta ni pan, en casa comemos mucha pasta y mucho pan así que para mitad de enero la cambiaré.

c0b4c

no se puede perder grasa localizada.

cierren el hilo.

dieta paleo xd

2 1 respuesta
N

#2 por? no hay algún tipo de ejercicio más enfocado a las piernas?

agradecería que argumentaras un poco tu respuesta, sobre la dieta también.

2 respuestas
HeXaN

#3 Simplemente no se puede perder grasa localizada.

http://www.entrenamiento.com/salud/es-posible-perder-grasa-localizada/

1 respuesta
f0restLOL

#3 No puedes perder grasa de manera localizada como te dicen ,deberías de hacer una dieta con deficit calorico e ir perdiendo peso poco a poco

asi de simple,no tiene mas ^^

Hipnos

Una liposucción y listo, te quitan la grasa que quieras de donde quieras.

N

#4 Eso es lo que necesitaba, mil gracias.

Me quedo con esta parte, que creo que es mi problema:
Aquellas zonas donde se deposita mayor cantidad de grasa, normalmente, son los primeros en empezar a desaparecer y los últimos en desaparecer del todo, aunque también es posible que en dicha zona se tenga una mala circulación colateral, lo cual entorpece la movilización de tejido adiposo.

Creo que es cosa de la circulación, ya he tenido alguna cosilla más por la circulación. En cuanto vuelva de vacaciones iré a hacerme análisis y hablar con el médico a ver qué podemos hacer.

Sobre conclusiones, lo que imagino y es óptimo para reducir grasa y mantener músculo es una rutina fullbody, olvidandonos de máquinas y demás, osea peso muerto, sentadillas, press banca, etc. Empezaré a trabajar peso muerto y demás, que hasta ahora solo hacía sentadillas, burpees, flexiones y poco más.

Gracias de nuevo.

Y

#1 La dieta paleo es un invento que alguien se saco de la chistera y le puso ese nombre malinterpretando lo que se comia durante el periodo paleolitico, cogen los detalles que les interesan para justificar su vision del mundo, algo asi como la atencion selectiva cuando hay una discusion.

Durante el paleolitico los humanos dependiendo de donde viviesen, recursos disponibles, etc etc comerian lo que tuviesen o pudiesen comer. Una vez todos muertos y miles y miles de años despues, cuando no se puede reconstruir los hechos fehacientemente y solo puedes coger detalles aqui y alla (de los que se pueden recuperar y despues interpretar), llega uno, coge el estudio que le da la gana y dice X, pues eso es la paleodieta.

La dieta mediterranea tambien es otro invento, coges los elementos que te da la gana y le pones ese nombre.

1 1 respuesta
N

#8 Vaya, pues explicado así tiene bastante lógica xDD.

Vamos, que me toca cambiar la dieta a la de ya, gracias entonces, cuando tenga rutina+dieta todo aclarado 100%, me pasaré por el diario muerto que tengo por ahí y lo actualizaré ^^

Usuarios habituales