Maquinas varias

HeRvaS

Buenas, no he encontrado nada en varias paginas que he ido mirando por aqui, el tema es que quiero comprar un par de maquinas para tenerlas yo por aqui, quiero comprar una cinta normalita para mi novia y ella dice de ir al decathlon pero no tengo mucha idea yo de maquinas de este estilo, yo imagino que seran maluchas pero para uso 'normal' no creo que esten muy mal no?

Y luego otra duda, estaba mirando algun banco para poner la barra y tal, y he visto varios bancos multi usos, realmente merecen la pena y deberia comprarme las cosas por separado?

Merece la pena ir al decathlon o alguien conoce alguna tienda online con buenos precios/calidad, o alguna tienda que realmente vendan cosas decentes?

Gracias

HeXaN

Para hacer cardio sin salir de casa yo me compraría una Airdyne o una elíptica (la de 100€ del Decathlon te vale). Respecto al banco, el que prefieras.

homerbask

busca de segunda mano. en cuanto al banco mientras que soporte un buen peso y tenga para apoyar la barra te vale, apenas de que tambien quieras hacer extensiones de piernas etc. si es asi un banco multifuncion es lo suyo

D

Si te vale, y si eres de Madrid, yo tengo una bici estatica, con muy poco usos y en buen estado. El mismo modelo cuesta 160€ en el Decathlon, pero te la puedo dejar en 80€.

Usuarios habituales

  • dERiUS
  • homerbask
  • HeXaN
  • HeRvaS