Marcas de suplementos?

SerVa

Alguno podría hacerme un resumen/enumeración de las marcas de suplementos españolas? Conozco las de fuera pero tengo interés en cuales son propias de nuestro pais

Li3cht

Proenutrition, Improver301, Hiperproteina, HSN Store (no estoy seguro de ésta última)...

HeXaN

HSN, Improver301, Proenutrition, HiperProteina...

1 respuesta
SerVa

#3 HSN juraría que no es española pero no estoy seguro

1 respuesta
HeXaN

#4 Que yo sepa son de Granada.

1 respuesta
SerVa

#5 Me acabo de informar, HSN es de Florida y HSN Store son de España xD

1 respuesta
HeXaN

#6 Yo hablo de HSN Store, vamos. Más que nada porque tengo su tienda/almacén a cinco minutos de mi casa xD

1 respuesta
Krules

#7 y pillarlas ahí es más barato que por web?

pd: CSI has been planted

1 respuesta
HeXaN

#8 Lo preguntas como si saliese de mi cueva jajaja

1 respuesta
Krules

#9 jajaja cabron, la pregunta es seria.

Supongo que pillarlo directamente en el almacen (si se puede) será más barato que por web con envíos y mil historias más.

Xtrider

Ya que está esto... ¿Cuál de estas marcas (españolas) tenéis mejor valoradas por orden? Supongo que esto irá a gustos de cada uno.

raijinz

Minotauro también es española creo, de la misma casa que clarou.

joooze

Creo que también Vit.o.Best

7 meses después
NocAB

Yo sólo conozco Proenutrition, Hiperproteina, HSN Store y Fullgas. De haber comprado sólo HSN Store y las siguientes proteínas las pediré casi seguro a Proenutrition (por las buenas opiniones que he leído).

Creo que todas son del sur menos Fullgas que no me atrae nada...

¿Alguna recomendación de marca del norte de la peninsula?

Más que nada por la velocidad en la entrega.

1 respuesta
HeXaN

#14 FullGas usa Carbery, así que debería ser garantía de calidad.

1 1 respuesta
NocAB

#15 Eso sí. No es que dude de la calidad de sus productos pero además de parecerme caros no me atrae nada como lo tienen montado (la imagen, las recomendaciones de su web y su gama que me parece limitada).

YugoVanDamme

jamas cojas protes de marca okygen, muy bonito el logo y tal pero desde el primer batido desearas acabar el bote entero

1 respuesta
RSN

#17 El boooooooteeeee enteeeeeeeroooooooooooooooooo

2
1 año después
Chaotic

Refloto el hilo, se me ha acabado el único quema grasas con el que he "notado algo" tras la prohibición de la efedrina (je..)

Tonto de mi, voy y tiro el bote al contenedor de reciclaje, voy a la web de HSN Store y sorpresa! no lo tienen, tampoco recuerdo el nombre, asi que filtro por marcas, solo HSN y tampoco.

A alguien le suena cual puede ser o conoce alguna buena alternativa? no quisiera volver a hacer de conejillo probando otros tantos y me venia muy bien de preentreno ya que por la mañana no soy persona y como casi todo son estimulantes...

1 respuesta
manurivas

#19 Con la info que das ni zorra, yo de preentreno tiro de pulse v4(myprotein) con palatinosa.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • Chaotic
  • NocAB
  • HeXaN
  • joooze
  • Krules
  • SerVa