¿Mass gainer mas adecuado para mi?

Yepeto

Hola, estoy iniciando en el gimnasio y voy a comprar uno de estos suplementos, pero no se cual es el más adecuado para mi. Mido sobre 1,75 y peso 58kg. Sería para 2/3 días por semana. ¿Me podeis explicar cual es mas recomendable y porqué? y si debería tomarlo solo el día de gimnasio o también un día que fuese a jugar a fútbol por ejemplo. Mi objetivo es ganar masa muscular, ya que estoy delgado ahora mismo.
https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-musculacion/c3-mass-gainer/_/N-krqxa1

HeXaN

Estás comprando mierda y tirando el dinero cuando el mejor "mass gainer" lo tienes en el supermercado.

1 1 respuesta
Yepeto

#2 Sería como suplemento, no para sustituir una comida

2 respuestas
HeXaN

#3 La respuesta sigue siendo la misma.

tute07011988
#1Yepeto:

Mido sobre 1,75 y peso 58kg

COME, COME, COME.

1mP

#3 Cómo suplemento podrías comprar una buena proteína en vez de un mass gainer. Si quieres ponerte gordo, los mass gainer están bien porque te metes mierda en el cuerpo.

Y si te parece poco, comprate Vitargo y te lo preparas con proteína.

1 respuesta
quickkk

Ahorra ese dinero y compra comida

B

El mejor mass gainer es la trinidad de los gains: Leche, Huevos y Carne

Yepeto

#6 Ponerme gordo sería bien dificil por el metabolismo que tengo. Yo tengo entendido que lo principal para ganar mas muscular son los carbohidratos y segundo las proteínas. ¿Según tu priman las proteínas?

1 respuesta
1mP

#9 Lo que te digan tus macros. Los batidos están como ayuda rápida para llegar a esas macros porque tienes complicado ajustar las comidas y es más sencillo beberte polvos con agua despues de entrenar hasta que te de la gana de hacerte la comida.

Hay aplicaciones como Yazio o FatSecret que te ayudan a calcular tus macros y así saber cuánto de cada cosa debes meterte durante el día. No hay algo más o menos importante, tienes que meterte la cantidad de carbo/proteína/grasa que te pide el cuerpo según tus necesidades.

1 respuesta
Yepeto

#10 Una respuesta útil, gracias

HeXaN

He recuperado de la hemeroteca el "mass gainer" casero que me hacía cuando entrenaba. Hace ya de eso.

1 respuesta
Yepeto

#12 gracias por el aporte

eXtreM3

2:25

Serpentino

Menu del Burger king mas un batido de 40 gr de protes eso no lo supera ni su puta madre

1 respuesta
AlejaaaN1

#15 facilmente superado por 2 menús del bk más batido

5
ChaRliFuM
7 días después
metopa

Hazte un gainer casero con leche o bebida de soja,whey,harina de avena y creatina.

Usuarios habituales