Mcfit y el peso muerto

aIvans

El caso es que llevo entrenando en mcfit bastante tiempo, pero es que ya estoy un poco harto de no poder entrenar bien el peso muerto, los discos son súper pequeños (de altura) cuando hago este ejercicio si dejo la barra en el suelo con el disco más grande (15kg) la barra me llega por el tobillo y es casi imposible colocarse bien para hacer el ejercicio, pero no es solo eso es que cuando finalizo el movimiento y apoyo la barra en el suelo los discos ruedan.

El caso es que quería saber cómo hacéis vosotros peso muerto en este estupendo gimnasio o si tenéis alguna recomendación o algo así, como algo que pueda utilizar para elevar la barra (los propios discos no sirven ya que rueda) había pensado en comprarme unos agarres para los discos en condiciones porque el problema creo que es que estos al estar en la barra ruedan porque están mal sujetos (la barra rueda sola también, eso no sé si es normal o que.. Pero me da que no).

Gracias de antemano.

Rpv: los discos del mcfit ruedan al hacer peso muerto y la altura es una mierda xd

Zaetha

Por fin una taberna en condiciones

EDIT. Pon discos a cada lado para elevar la posicion inicial. Los discos redondos ruedan

1 respuesta
aIvans

#2 estoy en el móvil y no me deja enviar el texto entero

1 respuesta
Zaetha

#3 Me he explicado mal. Mete discos debajo de los discos a cada lado de la barra para elevar el punto de partida de la barra. Eso tambien ayudara a que la barra no se te vaya rodando

1 respuesta
quickkk

el mejor peso muerto es el que no se hace

4 1 respuesta
aIvans

#4 Ya he editado bien el post, que no me dejaba no se por que xd.

Lo que me dices es tal y como lo hago, pero la barra sigue rodando como si no hubiera mañana, creo que es por los agarres que tiene que no hacen la suficiente presión para que el disco este bien sujeto.

#5 :palm:

Zaetha

Tu gimnasio esta inclinado o algo?

aIvans

No sabría decirte, pero lo que si que te puedo decir es que esta muy mal montado

1 respuesta
gaLiix

#8 Eres de Barcelona + dices que está mal montado vas al de Clot fijo

1 respuesta
aIvans

#9 Voy al de Cornella, el problema es que lo reformaron hace poco y lo han dejado de puta pena todo por poner una sala de spining y otra de clases.

Volviendo al tema, nadie me puede dar algún consejo?

1 respuesta
Krules

#10 Pon discos debajo (los mismos a cada lado :psyduck: ) para que esté a más altura.

O unos steps, o varias esterillas de esas de yoga.... será por cosas

1 2 respuestas
xoxoa

Yo voy al McFit de mi ciudad e imagino que son los mismos discos. Antes lo hacia con los discos en contacto con el suelo. Hace tiempo pusieron unas colchonetas bastante duras y gruesas para hacer peso muerto, remo con barra, etc. Puedes pedírselo al encargado a ver que te dice. Si no pues lo haces desde el suelo y te jodes que tampoco es para tanto.

1 respuesta
aIvans

#11 Al final he pillado unas esterillas raras para subirlo.

#12 Ya me gustaría verte hacer peso muerto con la barra que te llega apenas por el tobillo a ver con que técnica lo haces majo

1 respuesta
otheR

#11 this.

Yo entreno en dos gimnasios, en uno con discos olímpicos no pasa nada. Pero cuando me toca en el otro que son discos antiguos de puro metal, tengo que usar unas almohadillas que hay por ahí sueltas y calzarlos hasta la altura justa para no joder el movimiento inicial.

xoxoa

#13 Creo que te has columpiado un poco diciendo que te llega apenas por el tobillo. La próxima vez que vayas a entrenar haz una foto y me callaré la boca si es verdad. Porque si son estos discos como se ve en la foto de este random

no me lo creo. Supongo que para mí está bien y tengo buena técnica porque es lo que más cuido pero de ahí a que diga que no le llega ni al tobillo...

En la foto se ve que tiene como una especie de colchoneta dura para hacer peso muerto, pregunta en tu gimnasio a ver si tienen o las pueden pedir.

2 respuestas
otheR

#15 buena técnica de peso muerto/mierda peso has de usar, para que una barra tan baja no te resulte incómoda y no te joda el ejercicio.

1 1 respuesta
aIvans

#15 No te lo creas, pero te puedo asegurar que te llega por el tobillo.

He acabado comprando 2 de estos por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, ya veremos a ver que tal.

Krules

Encima pone una foto de un tío que tiene los discos elevados xD

1 1 respuesta
xoxoa

#16 ¿Tengo una técnica de mierda porque no me sea incómodo? En mi caso me va bien. A lo mejor algunos hacéis el peso muerto haciendo palanca.

#18 Creo que se puede apreciar la distancia, gracias.

1 respuesta
Krules

#19 Ya no es desde el suelo, gracias.

Al menos haber buscado otra foto que tienes el google plagado de pesos muertos sin steps, y justo tienes que poner xDD

Eso ya son unos 5cm mínimo

1 respuesta
xoxoa

#20 Tío, al menos haz el esfuerzo de ponerte las gafas.

Chuculun

Los discos del mcfit de 15kg son una mierda por su forma octogonal.

Solución? Usar los de diez y poner discos bajo estos o como han dicho por arriba pon las colchonetas debajo.

Solución 2? Que no quieres liarte y poner discos debajo y braubrau, no hagas peso muerto que tampoco es un ejercicio tan importante(abro paraguas).

Cuanto daño ha hecho explosivo.

1 1 respuesta
aIvans

#22 He pillado al final unas esterillas para elevarlo a ver que tal.

Respecto a lo de peso muerto eso da para hilo propio, pero yo soy defensor de este ejercicio y la verdad que me gusta mucho.

RSN

Para el desarrollo de la espalda el rackpull es un ejercicio muy superior.

Ahora bien, para femoral, glúteo + espalda baja? Sin duda el peso muerto es uno de los mejores ejercicios. También lo es para fuerza general, qué duda cabe.

P

A todo esto, porque los mcfit estan todos llenos de canis?

1 respuesta
Jorgew

#25 Porque son baratos.

14 días después
Gracchus

Yo voy a un McFit.Hay discos de 20 Kg,que no son del diámetro de los olímpicos, y 3 pares de estirillas de goma dura que ayudan a elevar la barra.
Yo hago el PM sin problemas con pesos considerables y sinceramente mi técnica no sufre,a pesar de que mi elasticidad no es excesiva.

2 1 respuesta
joooze

En los McFit que he estado, como dice #27 hay discos de 20kg. Además hay una jaula donde puedes poner guías abajo a la altura correcta para hacer PM

aIvans

Ya lo he solucionado, merci a todos. Solución, discos de 20kg (pensaba que no había, solo hay 2 discos :S) y compré unas esterillas para elevarlo un poco mas si fuera necesario.

2 meses después
saliuk

#1 en el mio hay tacos, y discos de 20kg de todas formas yo uso los de 15 con los tacos, y si no pon discos debajo es lo que hago yo cuando estan ocupados los tacos, aunque se me mueve mucho al dejarla xd

Usuarios habituales

  • aIvans
  • RSN
  • Chuculun
  • xoxoa
  • Krules
  • otheR
  • Zaetha