Mediavida medicina deportiva

AlejaaaN1

Hola chavales !

Este verano me hice fractura del quinto metacarpiano y me operaron me pusieron 7 tornillos y 1 placa de titanio por hacer el subnormal y el gilipollas sobre el 9 de agosto fue

Bueno hasta el dia de hoy despues de 18 sesiones de fisio me sigue molestando pero puedo jugar al padel aunque despues parece que me han pegado una paliza en la mano

Me gustaria saber que tipo de pomada me podria echar antes de empezar a jugar al padel o ir al gimnasio para que empiece a calentar y no acabar con un dolor esagerado que habeis probado vosotros?

Por cierto cualquier consjeo sobre la recuperacion o si alguien tiene idea de si llegara el dia que no me duela nada la mano viene bastante bien gracias!

1
T

Xq esto está en deportes? esto es carne de offtopic o en su defecto feda....

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Porque lo que en si quiero es que cualquier usuario que utilice una crema para calentar dicha zona que tenga mal me diga que puedo usar si le ha venido bien o mal lo he abierto aqui porque creo que es en el sitio que me van a aconsejar mejor

1 respuesta
kakarikez

#3 pero si el 90% de este foro la ultima vez que corrimos fue pa pillar un autobus como mucho xdddd

1
BlackDragoon

en la mano es jodido, mas si juegas a padel :_D

Donde juego a tenis veo gente que se echa toneladas de reflex para dar calor, nunca lo he probado, asi que no se si es realmente util o el olor ese es un placebo, ademas deberia ser algo que filtre rapido si es en la mano y juegas a padel, para no embadurnar el grip.

Yandr0s

#1 Yo para mis problemas de muñeca antes de jugar al padel me pongo Radio Salil. Ojito que es fuertecilla, pero me va de puta madre mientras juego. Eso si, del dolor no te va a librar ni dios despues xD

guillauME

Yo me rompí el mismo hueso de la mano derecha dejando el hueso en tres trozos y no tuvieron que ponerme clavos ya que con un yeso durante unos 40 días.

Debes haberte hecho una fractura muy bestia.

1 respuesta
AlejaaaN1

#7 fue un desplazamiento muy grave del hueso... Que tal se te quedo a ti algún problema ? Que tardastes en estar al 100%

1 respuesta
guillauME

#8 Pues tras sacarme el yeso estuve un tiempo con muy poca sensibilidad en el dedo meñique. Hace años ya de eso creo que sería sobre 2007 pero tarde un tiempo en mover bien el dedo.

Actualmente si que es verdad que pese a que puedo moverlo perfectamente tengo menos fuerza que en el meñique de la mano izquierda. No se si tiene relación pero yo se la achaco a eso, de todos modos nada importante ni que se note salvo que me ponga a mover los dos dedos a la vez para comparar jaja

Usuarios habituales

  • guillauME
  • AlejaaaN1
  • Yandr0s
  • BlackDragoon
  • kakarikez
  • Triviani