Merece la pena contratar un personal trainer?

R

Llevo tiempo pensandolo, no voy a ir a competir ni mucho menos, pero me gustaría maximizar los progresos lo más que pueda y aún así aprender más si cabe de nutrición y entrenamiento.... Me sale por 50€ al mes y la intención es estar alrededor de 1 año.

De nutrición entiendo, lo que he leído por internet etc .... Pero no sé si realmente merecerá la pena porque estoy segurísimo que hay muuuchas cosas que se me escapan.

Sería para entrenamiento de pesas con fines estéticos para buscar un cuerpo tipo el de Invictus

Que opináis???

gogogo

Si es para entrenar presencialmente, sí (que no parece el caso, por ese precio).

Si vas a hacer la tontería esa de pagarle a un youtuber para que te dé una tabla de excel copy-pasteada, no.

1
HeXaN

Si es un entrenador con conocimiento y que individualiza, sí. Si te va a mandar la típica mierda genérica pues te sale más a cuenta aprender por ti mismo.

1 respuesta
bryaN1

Si un entrenador personal cobra 50 € mes... algo esta fallando, yo no cobro eso ni de puta broma, es que no pagas ni autónomo. Te deseo mucha suerte eso si!

1 1 respuesta
HALAMADRID

No, no merece la pena.

Con tal de que entrenes bien y comas bien, te puedes poner bastante bien. Me tienes a mi como ejemplo.

2 respuestas
Benzebenze

#5 Deja tu personaje para el hilonde tinder anda.

1
Kalio

NO.
si te informas de lo que tienes que hacer y eres concienzudo haciendolo no te sirve para nada, cosa diferente es que estes entrenando para algo muuyyyyyy concreto en ese caso si se necesita asesoramiento mas especifico, pero para entrenar de normal? en absoluto

R

#5 #3

Queria ganar musculo, el tema de la dieta voy a seguir el protocolo de sergio espinar https://www.hsnstore.com/blog/protocolo-hsn-ganar-musculo/#Fuentes

y la rutina tenia pensado usar la TBT de waterbury https://powerexplosive.com/entrenamiento-tbt-de-waterbury/

Que os parece?

HALAMADRID

no lo veo mal.

aunq para empezar no estaria mal, que fueses a la farmacia x ejemplo para saber altura, peso, indice de masa grasa, etc.

1 respuesta
R

#9 ya he pasado, mido 1,87 peso 76,5 y estoy a un 8% de grasa

laZAr0

¿Te refieres a este cuerpo?

1 respuesta
R

#11 si, igual mas masivo no me importaria

I

No son todos unos estafadores vas hacer lo mismo tu por tu propia cuenta,mismos resultados y te ahorras dinero

allday

Yo trabaje de entrenador personal autonomo hace años (soy Lcdo en Inef) y te digo:

Mi experiencia a lo largo de los años es que es muy dificil encontrar a alguirn que valga la pena, tenga estudios o no, en los gimnasios normalmente es imposible individualizar el entrenamiento porque buscas acumular clientes todo lo que puedas (hay que pagar el autonomo + normalmente el cannon del gimnasio en total las dos cosas al mes me salian por 850€) el target que se busca son personas que quieren encontrarse bien simplemente, que no han entrenado fuerza en la vida y con cuatro cosas bien pegan cambiazos.

Si vas a la tipica tienda de nutricion que hacen tb preparaciones o se dedica al culturismo, informate de sus preparaciones como son y como hace los cambios, a lo largo de mi vida he comprobado que muchos copian y pegan las preparaciones de sus entrenadores sin ningun sentido ni adaptacion,aunque siempre hay excepciones de gente que lo hace bien.

No te dejes guiar por CV academico o deportivo, guiate por lo que te explique de sus programas,mira cuanta gente lleva a la vez (muy importante esto) y si puedes que te enseñe ejemplos.

No te fies tampoco de los antes y despues de la gente uw te enseñen, porque en muchos casos llevan quimica de por medio.

¿Merece la pena entonces? Si, parala comodidad de no tener que pensar en nada mas que ser disciplinado si. Pero cuesta mucho encontrar a alguien decente

2
12 días después
S

Si hay plata por qué no.
Pero en mi caso no necesite de un trainer para tener el cuerpo deseado.

1 respuesta
Nanna

#15 Gracias por la sinceridad, sincero777

4
6 meses después
Asdrubael

#4 Ey, perdona por comentarte en este hilo, pero ¿cuánto sería el precio normal por sesión de un entrenador personal?

1 respuesta
bryaN1

#17 En mi centro de entrenamiento personal cobro la sesión suelta entre 25-35 € (40-60') según lo que busque, pero mis clientes son todos de coger mensualidades y les sales a 20 € cada vez que viene.

1
bleedingstar

Depende de lo que quieras conseguir.

A mi me pasó que al ser mujer y no tener nadie de mis amigas que fueran al gimnasio ni supieran como van las pesas, a nadie le podía preguntar si no era un entrenador personal, así que a mi me fue bien en su momento.

Lo cogí para empezar a tocar las pesas y saber como funcionan las rutinas, series y experimentar el que alguien "tire de ti" animando cuando tu crees que realmente no puedes hacer más ese día.

Despues de ir un tiempo con entrenador personal, ya se ir sola para lo que quiero obtener.

1

Usuarios habituales