Mi dieta de volumen OPINIONES?

woxter51

Buenas gente aquí les dejo mi dieta de volumen. Peso 69 kg y mido 179 cm. Tengo 12% de grasa corporal y practico calistenia a un nivel Principiante - Intermedio.
Intento repartir los nutrientes de esta manera: 50% de HC / 20% de Proteínas / 30% de grasa.

Esta dieta es de 2700 Cals. Mi objetivo es llegar a 3000 Cals pero no se por donde meter mas carbohidratos algún consejo?

Comida 1:

100g de Copos de Avena con 250ml de leche entera
70g Tostadas de Pan integral con Mermelada o Crema de cacahuete por encima
1 Plátano

Comida 2:

90g de Arroz Integral en seco
150g de Pechuga de pollo o pavo
10g de aceite de oliva
1 Naranja
Comida 3:

90g de Pasta Integral
3 huevos cocidos
1 Manzana

Comida 4:

100g de Salteado de verdura / 200g de Patata cocida con verduras a la plancha
200g de Merluza
10g de aceite de oliva

Pre-entreno:

25g de Batido de proteinas con creatina bcaas y glutamina

Post-entreno:

25g de Batido de proteinas con creatina bcaas y glutamina
1 Plátano
20g de almendras

Que opináis de la dieta? Le falta algo a mejorar?

B

Con tanto plátano y manzana puedes cagar luego?

1 respuesta
woxter51

#2 La acabo de hacer ahora la dieta. La he posteado para ver que esta mal. Le tengo que quitar mas fruta?

homerbask

pienso que vas a acabar hasta los huevos de comer siempre lo mismo bajate la app mi dietario y vas calculando macros con lo que pienses comer al dia. si tienes que comer frutos secos, arroz, huevos... pero no hace falta comerlo a diario

woxter51

Tengo pensado cambiar un día si otro no el arroz por la patata cocida. La merluza por otro pescado blanco etc...
Yo tendría que hacer 3000 calorías. Sabes por donde puedo meter mas carbohidratos? Debería de añadir otra comida con patata cocida con algo mas?
Y algún cheat meal cae xD

ThOrKeMaD

comida 1: 250 ml de leche. Tostadas de 20-30 gramos, supongo?
comida 4: mete patata

mete frutos secos

woxter51

Si 250ml de leche y las tostadas creo que son de 10g cada uno a si que 30 g.
Cuanta gramos de patata le meto?
Los frutos secos creo que los metere en el Post-Entreno. Metere 20g de almendras

1 respuesta
ThOrKeMaD

#7 pues métele 60 g de tostadas. 30 g es una risa. de patata pues según lo que quieras hacer... te puedes inventar una crema de verduras unos días y otros patata cocida y verduras a la plancha. 200 gramos aprox creo que ya es una porción guapa para quedarte cerca de 3000 kcal. De almendras igual puedes subir a 30-35 gramos combinado con nueces, y quitar un poco de batido

y en la comida 2 y 4 mete mas fruta. intenta buscar altas en carbohidratos: datiles, higos, naranjas... puedes meter 5-6 raciones durante todo el día facil

woxter51

Una pregunta. Esta dieta me sirve para crear masa muscular en calistenia o tengo que entrenar pesas?

ThOrKeMaD

ahí ya ni idea. estoy verde en nutrición deportiva, pronto me formaré

Serpentino

Mete jamon serrano en el desayuno con unas galletas maria

Al cenar tomate un colacao con galletas maria y cuando te toque beber la leche mete un cacito de protes.

Ya te he cuadrao las protes y 300 calorias

C

y con calistenia piensas hacer volumen? xd

2 respuestas
woxter51

#12 Seguramente que este un tiempo con las pesas hasta que tenga un musculo base y luego vuelvo a la calistenia. No voy a dejar las dominadas pero el resto usare pesas. Creo que haré la rutina de torso-pierna

I

No tomas multivit ni omega3 ?

2 1 respuesta
woxter51

#14 No. Es un suplemento? Va bien para volumen?

1 1 respuesta
woxter51

#12 Se puede ganar masa muscular en calistenia siempre que hagas progresiones. Yo por ejemplo en las dominadas y fondos , me pongo lastre y en las flexiones hago variaciones mas difíciles. Lo unico malo son las piernas, las entreno en el gym con sentadilla con barra, zancadas y algunas maquinas.

I

#15 Tomar multivitaminas siempre viene bien en una dieta con déficit, sea volumen o definición. Mira sino la posibilidad de tomar arginia para la liberación de la h.de crecimiento y oxido nítrico para mejorar el crecimiento muscular.

2
HeXaN

Tomar MV no vale para nada más que para mear dinero. Ya no hablemos si encima son los típicos MV de calidad ínfima que traen todo en sus formas menos biodisponibles. Lo mismo con el óxido nítrico y la arginina. Estamos en 2019, coño.

2 respuestas
tute07011988

Ya lo decía Sheldon

1
3 comentarios moderados

Usuarios habituales